|
|
#1 (permalink) |
|
Drone
Localidad: Sobreviviendo en una isla perdida
|
Al menos así lo ha asegurado Ryan Payton, productor de la cuarta entrega de la exitosa saga Metal Gear, en declaraciones al portal EuroGamer. Según Payton, "creo que ha habido ciertos malentendidos en lo que respecta a la continuidad de la saga Metal Gear. Lo que nosotros siempre hemos dicho es que Metal Gear Solid 4 cerrará la historia y trama centrada en Solid Snake, pero eso no implica que no vaya a haber más Metal Gear. Hay muchos otros personajes en su universo". A lo que añadía, "Solid Snake era en cierta manera una carga para Kojima por todos los interrogantes planteados a lo largo de todos los Metal Gear. Con Metal Gear Solid 4 estamos seguros que los usuarios disfrutarán de un final a la altura de las expectativas". Os recordamos que Metal Gear Solid 4 llegará a las tienda el próximo 12 de junio.
![]() Fuente: HardGame2 : Noticias |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Little Sister
|
Es normal que no sea el ultimo capitulo,
Por un lado que se continue con un personaje nuevo no me gusta mucho, Pero quizas luego resulte ser un buen personaje |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Splicer
|
Mejor q no sea el último
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Splicer
|
Si se mantiene igual la saga, es una grandiosa noticia. Pero creo que igualar un personaje como Snake... es muy dificil, pero quizas lo logren.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 38 | 22-ago-2008 18:25 |
| Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation | flogo | Off-Topic | 10 | 02-jul-2008 17:51 |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:24.

Modo lineal