|
|
#1 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Pues lo que muchos decian, por lo visto el juego es de lo mejor que se ha visto hasta ahora, dicen incluso que supera por mucho a Halo 3...
En resumen: Una obra maestra.
Nota de Haze
Vaya con el Halo Killer.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Que sonido más cansino tiene el vídeo... uff.
Respecto al juego le diré a Sony una cosa: PERO QUE HAZE ????? P.S. Me lo ponían a huevo. Ahora fuera de broma, un juego del montón. Una lástima.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Little Sister
|
Otro LAIR de la vida, pufffffff sony apesta mucho esta generación, no quiero ver como sera el home, el motorstorm2, resistance2, killzone2
Manda huevos, xdd
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Redactor
|
yo juge la demo y no me gusto nada de nada, en 3djuegos le dan un 7,8, yo despues de provar la demo un 6 bajo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation | flogo | Off-Topic | 10 | 02-jul-2008 17:51 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Avance de Just Cause 2 | flogo | Avances | 2 | 18-feb-2008 18:57 |
| Avance de Tiberium | flogo | Avances | 7 | 03-feb-2008 15:43 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59.

Modo lineal