|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
![]() No son pocos los videojuegos que no alcanzan los estándares de alta definición con los que las compañías prometieron que nos deleitarían en esta generación, y el nombre de Haze pasa a engrosar la lista de títulos que no alcanzan la resolución de 1024x720 (720p). El videojuego exclusivo de PlayStation 3 se queda concretamente en 1024x576 (576p), y desde Free Radical se ha tratado de explicar el porqué de esta situación. “Le damos prioridad a una tasa de imágenes por segundo alta por encima de una resolución diferente”, afirmó Derek Littlewood, uno de los creativos del estudio. “Personalmente no es algo que me importe”, continuó Littlewood, “la gente también se quejó por lo mismo con Halo 3 o con Call of Duty 4. Para mi lo que importa es que el juego se vea bien y que funcione de forma fluida.” fuente y otro mas, PD: capa, me gusta tu firma, pero yo con mi dinero, me compro lo que me apetece, y si lo hacen mal, lo critico, y sony lo esta haciendo muy mal.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Hay un ex usuario que era anti sony, anti PS3 y resulta que se de buena fuente que se la ha comprado. Con la excusa de "hacer la comparativa". En fin, que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tu tienes argumentos de sobra para decir lo que dices. Nada que objetar.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
... y lo que dice Smaug va a misa!
La verdad es que una resolucion de 576p es penoso...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Marine
|
Que bueno que no pensaba comprar este juego!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Trasgo
|
caca caca caca mierda hijos de p*** cabron*es haze es una mierda!!!!
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
A mi me gustó bastante la demo, ahora que se metan su baja resolución por..... para eso me voy a jugar al Zelda de Wii que divierte más ¬¬
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 38 | 22-ago-2008 18:25 |
| 20 razones por las que ps3 es la nº1 | spared | Papelera de reciclaje | 3 | 01-abr-2008 14:23 |
| Carrera Forza 2 | fullmonty | Clan Forza MotorSport 2 | 32 | 12-mar-2008 13:10 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:48.

porque la vida puede ser maravillosa...

Modo lineal