Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 15-may-2008, 13:15   #1 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado los primeros 13 minutos de mgs4

skrat, cada vez tengo mas dudas de este juego.

pincha aqui para ver el video

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 15-may-2008, 15:49   #2 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best
Predeterminado Re: los primeros 13 minutos de mgs4

A mi me ha dejado igual el vídeo y me compré la consola por este juego..

xbox 360 is the best está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-may-2008, 12:44   #3 (permalink)
Salariano

Localidad: vitoria

Buffff, nose, bueno graficamente esta mejor de lo que esperaba despues de ver los ultimos videos en los que graficamanente habia bajado bastante, pero son 13 minutos en los que han jugado 30 segundos en total, por lo que veo que kojima sigue con sus pajas mentales, muchos videos y radio y poco juego. Eso por un lado, pero por otro lado lo que menos me ha gustado del video, es la jugabilidad, vamos a ver ¿esto no era un juego de infiltracion?, joder si esta en medio de una guerra, y lo que con lo que ya se le ha ido definitivamente la pinza a kojima y por lo que cada vez me gusta mas splinter cell y menos metal gear, la falta de realismo, es como unos dibujos manga, mechas y todo, en media de la guerra de oriente medio. Y la camara a lo splinter cell ¿por que? porque la ha cambiado, hombre yo la prefiero, porque la del 3 tela, pero una de las señas de identidad de este juego era la vista casi aerea, bueno esperare a jugarlo para dar mi veredicto pero por ahora no me gusta mucho lo que veo.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 16-may-2008, 14:01   #4 (permalink)
Locust

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

pues a mi me ha parecido interesante este video sobre este juego.
yo nunca e jugado al mgs en ninguna consola, pero si puedo pillarme una play3 de segunda mano sera por el gt 5 y este juego. por lo tanto no tengo ninguna prisa, dejo ke la play3 coma mas sopitas y se vaya poniendo si puede a la altura de la reina en diversion, la 360.
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 17-may-2008, 17:44   #5 (permalink)
Jackal

Bua, a mi me ha parecido bestial, eso si soy fan de esta saga desde que salio, posiblemente no sea objetivo. Y son 13 minutos en los que aparece en una guerra, el resto sera de infiltracion con momentos de guerra.
Lo que si que me parece falso, es que toda las movidas que hace, volteretas, agacharse, pelear contra los bichos y solo se le cae el cigarro cuando se camufla¿!¿!¿! por dios kojima xDDD
Viejo 17-may-2008, 18:23   #6 (permalink)
Locust

Localidad: A Coruña

Hombre a mi no es que me haga mucha gracias estar casi 13 minutos solo viendo una pelicula y sin poder hacer nada...
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 17-may-2008, 18:27   #7 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Hombre a mi no es que me haga mucha gracias estar casi 13 minutos solo viendo una pelicula y sin poder hacer nada...
La verdad que en esos 13 minutos lo que es jugar no es mucho pero me imagino que sea para introducirnos en la historia. Por lo demas el video me ha parecido interesante y con un nivel de detalle muy bueno.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 18-may-2008, 01:58   #8 (permalink)
Jackal

De hecho, los inicios de los juegos de konami son siempre pelis mas o menos largas, entre los 7 y los 15 min o algo asi. A mi las pelis me gustan dentro del juegos, te introducen mas en la historia yo pienso.
Viejo 18-may-2008, 02:53   #9 (permalink)
Corpser

Pues yo era de los que empezó con buenas vibraciones con el desarrollo de este título y poco a poco he ido volviendome esceptico.

Sin embargo después de ver este video recupero la ilusión. Eso si, graficamente no me parece una maravilla. Habrá que verlo con la resolución adecuada. Pero me deja buenas sensaciones. Sin duda. Y me alegro. Porque adoro esta saga.

PD: La música.... como siempre, GENIALISIMA!!!

Editado por dina cohamca en 18-may-2008 a las 03:27.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Viejo 18-may-2008, 23:18   #10 (permalink)
Trasgo

La calidad es malisima, no se podian leer los subtitulos en ingles al principio del todo. Aun asi pinta de cojones gráficamente.
Me ha gustado muchisimo, claro que yo no soy objetivo

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92

Editado por Iorek en 18-may-2008 a las 23:21.
Iorek está Online  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Clan Los Garrapateros God of the souls Clanes en General 923 Hoy 12:23
airsoft flogo Off-Topic 46 08-abr-2008 11:30
Avance de Just Cause 2 flogo Avances 2 18-feb-2008 18:57
Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. Smaug Xbox 360 3 20-ene-2008 15:17
Avance Pro Evolution Soccer 2008 por Meristation olemoudi Avances 10 31-ago-2007 01:25

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:42.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0