|
|
#1 (permalink) |
|
Drone
Localidad: Madrid
|
SCE planea incorporar más usuarios en la beta cerrada para seguir acumulando información
Aunque Home se ha retrasado con respecto a la fecha prevista, los usuarios todavía tendrán una oportunidad de experimentar esta comunidad online gracias a la beta abierta, que ha sido confirmada para Noviembre del 2008. Según las declaraciones de Ron Festejo, Director Creativo de Home, la fase beta cerrada que ahora mismo está en marcha cuenta con una cifra de entre 8.000 y 10.000 usuarios, una cifra que aumentará en Julio con nuevos usuarios. De acuerdo con el responsable, alargar la fase de beta cerrada permitirá seguir con el diálogo que están manteniendo con los usuarios, ya que están realizando numerosos cambios e incorporando nuevos servicios en función de lo que los integrantes de la beta están pidiendo. ![]() Fuente: Home tendrá una beta abierta en Noviembre - Noticias en MERISTATION
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Es para competir con el GoW 2 xD
La verdad es que no se como hacen pero cada vez lo retrasan mas...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Pero si supuestamente la beta iba a aparecer en noviembre del año PASADO ¬¬ en fin.....yo como usuario estoy ya un poco hasta las narices de tanto retraso....
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Drone
|
uiii esto me parece un bonbazo
![]() el gears nadie lo jugara por esto ![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Pues yo de hecho pienso que lo retrasarán.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 38 | 22-ago-2008 18:25 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| avance de Frontlines Fuel of War | flogo | Avances | 4 | 17-mar-2008 15:49 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:53.

Tres Luces Rojas

porque la vida puede ser maravillosa...

Modo lineal