Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-may-2008, 13:01   #1 (permalink)
Baneado

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Hideo Kojima habla sobre la polémica de PS3

Hideo Kojima se ha mostrado disconforme con la interpretación de sus palabras realizadas por algunos medios de habla inglesa, en las que se afirmaba que estaba "decepcionado con PS3". El director ha salido al paso de la polémica y explicado lo que realmente comentó a los reporteros:

"Imaginemos que que una compañía produce un hardware, en este caso un juego, y que el hardware está al nivel de un coche. Mirando las características, el desarrollador afirma que el coche puede volar. No hay nada que impida decir: "Este coche puede volar". Cuando afirma que puede volar, la especulación crece más allá de "oh, ¡¡¡¿así que puede VOLAR?!!!" así que el desarrollador pone sus metas más altas. La especulación es que si el coche puede volar, debería poder alcanzar una velocidad MACH... pero no se detiene aquí... la especulación crece hasta llegar a: "¡debería poder viajar al espacio!" así que con toda la excitación, el desarrollador trabaja arduamente en conseguir que el coche vaya al espacio... pero cuando llega la presentación en público, dice que el coche alcanza la velocidad MACH, pero no puede llegar al espacio. Pero no debería rendirse porque un coche capaz de volar y alcanzar velocidades de MACH es ya revolucionario. Yo quería expresar mis sentimientos de esa forma, pero no funcionó muy bien".

Así mismo, Hideo Kojima ha declarado: "Mi trabajo es hacer juegos, no hacer entrevistas, he estado pensando en no conceder más entrevistas nunca más". También afirma que la próxima vez que tenga una entrevista en USA simplemente dirá: "MGS 4 es lo mejor, fin", pese a que él considera que no está bien para un japonés hablar de esa forma. Siguiendo esa línea de pensamiento, el creador japonés también declaró que no habrá más podcasts.

Fuente: Meristation
Manhood está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-may-2008, 13:02   #2 (permalink)
Baneado

Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre la polémica de PS3

Me parecen muy acertadas sus declaraciones y normal que con la cantidad de mierda que han soltado los medios esté tan cabreado.....
Manhood está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 13:19   #3 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

a lo mejor, si en vez de decir las gilipolleces que a dicho, como por egemplo que no hay doblaje al español, porque no entra en un br, hubiera dicho la verdad, no estaria mosqueado, me gustaria saver cuanto le paga sony por la esclusividad del juego y las estupideces que dice, por que gratis seguro que no sale.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 13:21   #4 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
a lo mejor, si en vez de decir las gilipolleces que a dicho, como por egemplo que no hay doblaje al español, porque no entra en un br, hubiera dicho la verdad, no estaria mosqueado, me gustaria saver cuanto le paga sony por la esclusividad del juego y las estupideces que dice, por que gratis seguro que no sale.
No opino como tú respecto a este juego......sorry por corregirte pero es que esto me ha hecho daño a los ojos , saBer
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 13:27   #5 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

no ya sabemos lo que opinas respecto a todo, como yo ya dije, y hoy a repetido jesus, que cojones haceis aqui algunos es un misterio, al final, los que realmente tenemos 360, tendremos que irnos a otro sitio, y los que solo entran a joder, se quedaran, y no es algo que pueda pasar, sino que ya esta pasando, sino mirar los poss de los ultimos meses y decirme donde estan los que siempre posteaban por aqui habitualmente, que cada vez se va mas gente.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 14:05   #6 (permalink)
Baneado

Cita:
no ya sabemos lo que opinas respecto a todo, como yo ya dije, y hoy a repetido jesus, que cojones haceis aqui algunos es un misterio, al final, los que realmente tenemos 360, tendremos que irnos a otro sitio, y los que solo entran a joder, se quedaran, y no es algo que pueda pasar, sino que ya esta pasando, sino mirar los poss de los ultimos meses y decirme donde estan los que siempre posteaban por aqui habitualmente, que cada vez se va mas gente.
Si no soportas opiniones que no te gustan quizás el problema no sea de los que no opinamos como tú...

Dicho esto y ya no voy a hablar más de ese tema, tengo que decir que MTGS 4 puede ser el juego del año junto con Gears of War 2 y bueno de Resistance 2 tampoco sé demasiado porque lo guardan como oro en paño....

En cuanto al MTGS4 me parece que es un juego que va a marcar una época y que creo que Kojima pese a no haber incluido las voces de español que es el 4º idioma más hablado y en ese aspecto es vergonzoso, me parece que el juego va a ser un juegazo de narices y que tengo unas ganas de probar tremendas....
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 14:58   #7 (permalink)
Volus

Cita:
Totalmente deacuerdo.

Sobre noticia, que va a decir faltando un mes para que salga el juego??? Lo que quieren es la caja bien llena y que ese juego cumpla las expectativas de lo que se esperaba en un prinpio de ps3.

PD.: Manhood, revisando la ortografia me recuerdas a alguien...... Y el español es el segundo idioma más hablado.xDDDD

Editado por Zelda en 12-may-2008 a las 15:01.
Zelda está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 15:34   #8 (permalink)
Novato

No puedo ser el segundo más hablado por el simple echo de que el Chino Mandarin y el Hindú clasico esta mas "poblado" de gente, ergo se habla más. Si podria ser el cuarto, pero el segundo...jamás.

Respecto a MGS4...a ver, se le está dando mucho bombo, demasiado creo yo, sobretodo por parte de Sony. La realidad es...si tu tienes 50GB de memoria, como puedes decir que un juego que te puede durar...20 horas? no te quepa y ni siquiera metas doblaje? Una compresión de un juego de ese tamaño (20 horas es el ejemplo...), junto a gráficos, sonido, duración, IA...etc puede tener unos 9GB, que es lo que ocupa el DVD9 de Xbox 360.

Y si no solo hay que mirar Gears of War. Es muy corto, si, pero la realidad es que slo esta comprimido un 78% del disco, el 22% restante son puntos flotantes y cosas que se pierden en la memoria de la consola...eso quiere decir que al ocupar el 100%, usando el rendimiento entero de la consola, Gears of War tendria más o menos la duración de Devil May Cry 4, unas 12/15 horas de juego.

Digamosló a efectos practicos, con un juego que se a pasado por el forro el BR Disc: Uncharted.

Uncharted es un juego que esta comprimido al 96%, y usa 15GB del disco, solamente 15GB, de 50 posibles. Si un juego, que te puede durar de 10 a 15 horas, con gráficos digamos next gen, ocupa 15GB en el BR Disc, usando el resto en puntos muertos...como puedes decir la memez de que comprimiendo 20 horas de juego pongamos 1Gb por hora, ergo son 20GB...no te cabe el doblaje al castellano?

Realmente, yo creo que si se verá MGS4 en Xbox 360 pero, a efectos iguales que el Lost Planet, 1 año despues del lanzamiento de PS3. Luego tambien pensar en todos los fallos que tiene PS3, que se han visto en GTA IV...no se, creo que MGS4 traera muuuuucha polemica.
Raizarslax está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 15:40   #9 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

Cita:
Originalmente publicado por Raizarslax Ver post
un juego que te puede durar...20 horas? .
El juego dura 9h y con respecto a kojima cada dia peor

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 15:43   #10 (permalink)
Novato

9 horas?

Increible. Yo creo que Sony a invertido MUCHISIMO en el proyecto de MGS4, yo diria que el doble que invertio en Gears of War Microsoft...

Osea...9 horas de juego...y no le caben? Cuantas horas tienen en video...30?

No han querido que sea el primer dia multiplataforma, pero, ya lo digo, 1 año despues saldra la versión de 360.
Raizarslax está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
avance de Condemned 2: Bloodshot flogo Avances 21 22-mar-2008 13:36
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-mar-2008 20:03
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 29 11-ene-2008 11:05
Vuestros momentos épicos en los videojuegos. Smaug Off-Topic 28 29-dic-2007 20:57
aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 Slaanesh Noticias 7 28-jun-2007 14:35

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0