| | #11 (permalink) |
| Marine Registrado: abril-2008 Posts: 381 | va a pasar cmo con mgs2 substance, llegara a ps3 y luego vendra a la 360 que ahora mismo a pesar de muchos es la mejor consola del mercado, y no lo digo por fanatismo ni nada de eso, los resultados, la estrategia de microsoft, etc. son lo mejor. Respecto a Kojima: no se cree ni el que no le entra el juego en un bluray, vamos ni de coña, y encima sin doblaje, jajajaja, que asco, me iba a pillar ps3 solo por este juego, pero si no voy a poder escuchar a snake en castellano y encima el juego me va a durar menos que federer a nadal en tierra batida..., mal, y mal por kojima k se a vendido tristemente |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #12 (permalink) | |
| Jack Carver | Cita:
lo que no soporto es gente que biene aqui a mentir como tu, que ya te lo e demostrado sobradamente, y a crear solo pos en contra de 360, por si no lo sabes, este es un foro de 360, esta claro, que cuando algo se hace mal, hay que decirlo y criticarlo, pero que esteis algunos todo el dia, metiendos con 360, la malloria de las veces con mentiras y el resto para crear polemica, no es lo mas adecuado. ![]() | |
|
|
|
| | #13 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Cita:
Tus demostraciones ![]() Por más que repitas lo de mentiroso no se convierte en realidad eh???jajajaja Así qeu tu a tu bola y deja de molestarme ![]() | |
| |
|
| | #18 (permalink) | |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,050 | Cita:
![]() __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 | |
|
|
|
| | #19 (permalink) | |
| Jack Carver | Cita:
| |
|
|
|
| | #20 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
EXACTO, esto se vuelve cansino, hay foros de xbox mucho más amenos y con mejor control de trolls, yo le tengo cariño a este, pero veo que es cada vez más vergonzoso lo que veo. No es cuestión de censurar, sino de no dejar de que vengan a tocar las pelotas, sin un buen control esto se llena de gente desagradable con el único fin de incordiar, con las frases que dejan caer, sus distorsiones y sus descalificaciones al mundo Xbox, ya sean sus juegos, su máquina, su sistema, la empresa matriz, da igual, lo que les importa es fastidiar, con verdades, mediaverdades, mentiras, opiniones radicales sonyer, etc, ect. Yo voto por que cambien y lo denominen Foro consolas, porque pocos usuarios de xbox vamos a quedar, por lo menos que aprovechen ya que está montado. __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |