Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-may-2008, 16:17   #11 (permalink)
Marine

Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre la polémica de PS3

va a pasar cmo con mgs2 substance, llegara a ps3 y luego vendra a la 360 que ahora mismo a pesar de muchos es la mejor consola del mercado, y no lo digo por fanatismo ni nada de eso, los resultados, la estrategia de microsoft, etc. son lo mejor. Respecto a Kojima: no se cree ni el que no le entra el juego en un bluray, vamos ni de coña, y encima sin doblaje, jajajaja, que asco, me iba a pillar ps3 solo por este juego, pero si no voy a poder escuchar a snake en castellano y encima el juego me va a durar menos que federer a nadal en tierra batida..., mal, y mal por kojima k se a vendido tristemente
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-may-2008, 16:23   #12 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Si no soportas opiniones que no te gustan quizás el problema no sea de los que no opinamos como tú...

Dicho esto y ya no voy a hablar más de ese tema, tengo que decir que MTGS 4 puede ser el juego del año junto con Gears of War 2 y bueno de Resistance 2 tampoco sé demasiado porque lo guardan como oro en paño....

En cuanto al MTGS4 me parece que es un juego que va a marcar una época y que creo que Kojima pese a no haber incluido las voces de español que es el 4º idioma más hablado y en ese aspecto es vergonzoso, me parece que el juego va a ser un juegazo de narices y que tengo unas ganas de probar tremendas....

lo que no soporto es gente que biene aqui a mentir como tu, que ya te lo e demostrado sobradamente, y a crear solo pos en contra de 360, por si no lo sabes, este es un foro de 360, esta claro, que cuando algo se hace mal, hay que decirlo y criticarlo, pero que esteis algunos todo el dia, metiendos con 360, la malloria de las veces con mentiras y el resto para crear polemica, no es lo mas adecuado.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está Online  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 16:29   #13 (permalink)
Baneado

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
lo que no soporto es gente que biene aqui a mentir como tu, que ya te lo e demostrado sobradamente, y a crear solo pos en contra de 360, por si no lo sabes, este es un foro de 360, esta claro, que cuando algo se hace mal, hay que decirlo y criticarlo, pero que esteis algunos todo el dia, metiendos con 360, la malloria de las veces con mentiras y el resto para crear polemica, no es lo mas adecuado.
Esta es sección de PS3.... si no te gusta que se hable de PS3 no estás en la sección adecuada.....

Tus demostraciones

Por más que repitas lo de mentiroso no se convierte en realidad eh???jajajaja

Así qeu tu a tu bola y deja de molestarme
Manhood está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 16:35   #14 (permalink)
Jack Carver

mientras se digan verdades, no me molestas, lo que me molesta son los troll mentirosos como tu.

flogo está Online  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 16:38   #15 (permalink)
Baneado

Cita:
mientras se digan verdades, no me molestas, lo que me molesta son los troll mentirosos como tu.
Otra falta de respeto......

Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 16:42   #16 (permalink)
Jack Carver

no es una falta de respeto, ya demostre que mentias la semana pasada, y tu actitud, dice el resto.

flogo está Online  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 16:45   #17 (permalink)
Baneado

Cita:
no es una falta de respeto, ya demostre que mentias la semana pasada, y tu actitud, dice el resto.
Troll y mentiroso son faltas de respeto antes opiniones que no te gustan, en serio ya pesao dejame en paz y sigue con el tema si quieres....
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 18:04   #18 (permalink)
Salariano

Localidad: vitoria

Cita:
no ya sabemos lo que opinas respecto a todo, como yo ya dije, y hoy a repetido jesus, que cojones haceis aqui algunos es un misterio, al final, los que realmente tenemos 360, tendremos que irnos a otro sitio, y los que solo entran a joder, se quedaran, y no es algo que pueda pasar, sino que ya esta pasando, sino mirar los poss de los ultimos meses y decirme donde estan los que siempre posteaban por aqui habitualmente, que cada vez se va mas gente.
Estoy deacuerdo, gente como dina, linkis, zelda o yo mismo cada vez posteamos menos por no hablar del ultimo baneo a pedri y el ya olvidado de craker. Este foro se esta convirtiendo en algo monotono y repetitivo, en el que los sonyers campan a sus anchas, arremetiendo constantemente contra nuestra querida consola y contra sus contentos usuarios, osea nosotros. Pero lo malo no es eso, lo malo es que si respondes a las continuas probocaciones te juegas el baneo, y al final pagan justos por pecadores. Por suerte parece que al menos ultimamente el amigo "subzero" se ha cansado de insultar, algo es algo, pero ahora que iorek anda mas tranquilo, no se que coño le pasa a manhood, que escudandose en antonio, va saco todo el puto dia cargando contra xbox, osea la comunidad, porque si la comunidad se llama xbox sera por algo, vamos digo yo. Y no entiendo que si se banea a un usuario por una discusion, caso pedri por ejemplo, no se banee a la otra parte de la discusion que si no recuerdo mal era capa, y conste que no tengo nada en contra de capa, pero lei el post y me parecio mas bien que fue el quien provoco el lio metiendo a craker por medio. En fin se que me llamaran la atencion por comentar esto ultimo, pero creo que somos amigos y los amigos hablan sin tabus y es lo que pienso, ahora llamo a la reflexion y que cada palo aguante su vela.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está Online  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 18:11   #19 (permalink)
Jack Carver

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Estoy deacuerdo, gente como dina, linkis, zelda o yo mismo cada vez posteamos menos por no hablar del ultimo baneo a pedri y el ya olvidado de craker. Este foro se esta convirtiendo en algo monotono y repetitivo, en el que los sonyers campan a sus anchas, arremetiendo constantemente contra nuestra querida consola y contra sus contentos usuarios, osea nosotros. Pero lo malo no es eso, lo malo es que si respondes a las continuas probocaciones te juegas el baneo, y al final pagan justos por pecadores. Por suerte parece que al menos ultimamente el amigo "subzero" se ha cansado de insultar, algo es algo, pero ahora que iorek anda mas tranquilo, no se que coño le pasa a manhood, que escudandose en antonio, va saco todo el puto dia cargando contra xbox, osea la comunidad, porque si la comunidad se llama xbox sera por algo, vamos digo yo. Y no entiendo que si se banea a un usuario por una discusion, caso pedri por ejemplo, no se banee a la otra parte de la discusion que si no recuerdo mal era capa, y conste que no tengo nada en contra de capa, pero lei el post y me parecio mas bien que fue el quien provoco el lio metiendo a craker por medio. En fin se que me llamaran la atencion por comentar esto ultimo, pero creo que somos amigos y los amigos hablan sin tabus y es lo que pienso, ahora llamo a la reflexion y que cada palo aguante su vela.
totalmente de acuerdo, y no creo creo que alla que banear a capa, lo que no vi normal es el baneo a pedri, al menos por lo que yo lei, no habia motivo, pero bueno, esto va cada vez peor, esperemos que mejore, pero no tiene buena pinta.

flogo está Online  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 18:15   #20 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post

EXACTO, esto se vuelve cansino, hay foros de xbox mucho más amenos y con mejor control de trolls, yo le tengo cariño a este, pero veo que es cada vez más vergonzoso lo que veo. No es cuestión de censurar, sino de no dejar de que vengan a tocar las pelotas, sin un buen control esto se llena de gente desagradable con el único fin de incordiar, con las frases que dejan caer, sus distorsiones y sus descalificaciones al mundo Xbox, ya sean sus juegos, su máquina, su sistema, la empresa matriz, da igual, lo que les importa es fastidiar, con verdades, mediaverdades, mentiras, opiniones radicales sonyer, etc, ect. Yo voto por que cambien y lo denominen Foro consolas, porque pocos usuarios de xbox vamos a quedar, por lo menos que aprovechen ya que está montado.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
avance de Condemned 2: Bloodshot flogo Avances 21 22-mar-2008 13:36
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-mar-2008 20:03
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 29 11-ene-2008 11:05
Vuestros momentos épicos en los videojuegos. Smaug Off-Topic 28 29-dic-2007 20:57
aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 Slaanesh Noticias 7 28-jun-2007 14:35

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0