Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-may-2008, 23:33   #31 (permalink)
Trasgo

Predeterminado Re: La versión de GTA IV de PS3 se impone ante la de 360

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Porque ¿Tu te has leido el reportaje del Gears? El de Sonystation me refiero. Esto... Meristation queria decir.
SONYSTATION????????????
tio...permiteme que me ria. Me estás diciendo que una revista que da solamente un 10 a toda la historia de exclusivos de Sony, cuando los hay a mares, cuando ha dado ya más de 2 ha toda la historia de XBOX 360 (mucho más corta) y que se dedica a hacer comparaciones para decir que gana la 360 injustamente en muchos casos o sin hacer comparaciones de las versiones en las que gana PS3 (a excepción de GTA IV que segun ellos...)... es sonyer?????
Me hace mucha gracias, con lo pro 360 que son, que digais eso. Parece que nunca estais contentos, ni aunque se les den 10 a juegos que no los merecen (360) y se les quiten 9,5 a juegos que merecen 10...de Sony, claro.
Porque que me lo digas de la Hobby, pero de Meristation...
madre mia.
Es como los de Game trailers y su video trucado del race driver grid, que ponian : 360 y salen los iconos del cuadrado, circulo... etc y luego PS3 y sale lo mismo pero mal configurado... xD
(está en youtube)
Salu2

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 13-may-2008, 00:04   #32 (permalink)
Baneado

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Si pero por eso digo Alucard, porque enojarse o pelearse? No vale la pena. Quiza como tu dices, hay gente que lee entre lineas e interpreta las cosas como quieren, pero eso no justifica el Fanboyismo o ponerse a pelear por una noticia que al cabo, a quien le importa si vende mas PS3 o Xbox? Ni Sony, ni MS o Rockstar, nos van a dar una tajada de las ganancias de GTA4, como para pelearse por ver quien vende mas!

Por ejemplo a mi no me gusta la Wii, pero solo porque no me guste, no me da el derecho a irme a meter a la seccion de Wii a joder a la gente que le gusta, eso seria ser un Troll! Si Manhood hubiera posteado esta noticia en otra seccion del foro, entonces estaria de acuerdo y diria es un Troll, Pero el lo ha hecho en la seccion de PS3, no veo que Manhood haya hecho nada malo. Si esta seccion de PS3, es nada mas para postear cosas malas de PS3, entonces que aclaren eso, pero si no es asi y hay alguien que no quiere leer noticias quizas positivas del PS3, que no entre o que le pida al Administrador que quite, dicha seccion!

Vivimos felices sin peleas!
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que pienso como tú, no merece la pena discutir por las consolas y te aseguro que mis mensajes solo los pongo para pasar un buen rato leyendo y debatiendo las distintas opiniones pero siempre con respeto, a mi hay cosas de PS3 que me gustan y por eso las digo pero sin ánimo de ofender a nadie, por supuestísimo también me gustan cosas de 360.

Bueno ya está todo arreglado y por mi parte podemos seguir por el tema.... Un saludo a todos los foreros
Manhood está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 12:59   #33 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Iorek Ver post
SONYSTATION????????????
tio...permiteme que me ria. Me estás diciendo que una revista que da solamente un 10 a toda la historia de exclusivos de Sony, cuando los hay a mares, cuando ha dado ya más de 2 ha toda la historia de XBOX 360 (mucho más corta) y que se dedica a hacer comparaciones para decir que gana la 360 injustamente en muchos casos o sin hacer comparaciones de las versiones en las que gana PS3 (a excepción de GTA IV que segun ellos...)... es sonyer?????
Me hace mucha gracias, con lo pro 360 que son, que digais eso. Parece que nunca estais contentos, ni aunque se les den 10 a juegos que no los merecen (360) y se les quiten 9,5 a juegos que merecen 10...de Sony, claro.
Porque que me lo digas de la Hobby, pero de Meristation...
madre mia.

(está en youtube)
Salu2
Quizás aqui me haya equivocado. No te falta razón. Sorry!!!
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 13:32   #34 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Quizás aqui me haya equivocado. No te falta razón. Sorry!!!
Yo a los únicos juegos que he visto que Meristation ponga 10 en consolas de Sony ha sido a FF VII y Shadow of Colossus, el resto que he visto no ha pasado de 9....

A mi parecer creo que ahora se están poniendo demasiado de moda los "dieces" ya que títulos perfectos no hay pero bueno, es una opinión más....jejejeje. Un saludo
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 15:47   #35 (permalink)
Marine

volviendo a la noticia en si, 3 paises no son suficientes para decir k gtaIV en ps3 esta vendiendo mas k el de xbox, en españa no lo dudo, xk todo el mundo prefiere la ps3 x cabezoneria sin pensar antes en alternativas, que las hay y muy buenas, xro en USA, francia, inglaterra, etc. no creo k gane la ps3, y en japon ni ps3 ni xbox360, aunk aun esta x ver cuando salga alli gtaIV
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 16:03   #36 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por jacksparrago Ver post
volviendo a la noticia en si, 3 paises no son suficientes para decir k gtaIV en ps3 esta vendiendo mas k el de xbox, en españa no lo dudo, xk todo el mundo prefiere la ps3 x cabezoneria sin pensar antes en alternativas, que las hay y muy buenas, xro en USA, francia, inglaterra, etc. no creo k gane la ps3, y en japon ni ps3 ni xbox360, aunk aun esta x ver cuando salga alli gtaIV
Hombre sin duda de 3 países no se puede deducir la mundial, y bueno en EEUU acabo de publicar una noticia donde la versión de 360 vende casi el doble que la de PS3, que por otro lado también es lógico ¿no?

En cuanto a Japón indudablemente venderá muchísimo más la de PS3, ya que allí la 360 la tienen 4 gatos como quien dice.....
Manhood está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 13 01-jul-2008 21:56
Avance de Gears of War 2 flogo Avances 15 19-jun-2008 14:56
Miniguia de Blue Dragon. Saegar Trucos y Ayudas 11 24-may-2008 22:00
Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego flogo Xbox 360 5 15-abr-2008 21:10
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0