| | #31 (permalink) | |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 847 | Cita:
tio...permiteme que me ria. Me estás diciendo que una revista que da solamente un 10 a toda la historia de exclusivos de Sony, cuando los hay a mares, cuando ha dado ya más de 2 ha toda la historia de XBOX 360 (mucho más corta) y que se dedica a hacer comparaciones para decir que gana la 360 injustamente en muchos casos o sin hacer comparaciones de las versiones en las que gana PS3 (a excepción de GTA IV que segun ellos...)... es sonyer????? Me hace mucha gracias, con lo pro 360 que son, que digais eso. Parece que nunca estais contentos, ni aunque se les den 10 a juegos que no los merecen (360) y se les quiten 9,5 a juegos que merecen 10...de Sony, claro. Porque que me lo digas de la Hobby, pero de Meristation... madre mia. Es como los de Game trailers y su video trucado del race driver grid, que ponian : 360 y salen los iconos del cuadrado, circulo... etc y luego PS3 y sale lo mismo pero mal configurado... xD (está en youtube) Salu2 __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 | |
| |
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #32 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Cita:
Bueno ya está todo arreglado y por mi parte podemos seguir por el tema.... Un saludo a todos los foreros ![]() | |
| |
|
| | #33 (permalink) | |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | Cita:
![]() | |
| |
|
| | #34 (permalink) | |
A mi parecer creo que ahora se están poniendo demasiado de moda los "dieces" ya que títulos perfectos no hay pero bueno, es una opinión más....jejejeje. Un saludo | |
| |
|
| | #35 (permalink) |
| Marine Registrado: abril-2008 Posts: 371 | volviendo a la noticia en si, 3 paises no son suficientes para decir k gtaIV en ps3 esta vendiendo mas k el de xbox, en españa no lo dudo, xk todo el mundo prefiere la ps3 x cabezoneria sin pensar antes en alternativas, que las hay y muy buenas, xro en USA, francia, inglaterra, etc. no creo k gane la ps3, y en japon ni ps3 ni xbox360, aunk aun esta x ver cuando salga alli gtaIV |
| |
|
| | #36 (permalink) | |
En cuanto a Japón indudablemente venderá muchísimo más la de PS3, ya que allí la 360 la tienen 4 gatos como quien dice..... | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 13 | 01-jul-2008 21:56 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |