Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-may-2008, 13:19   #21 (permalink)
Baneado

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: La versión de GTA IV de PS3 se impone ante la de 360

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
y yo tambien y tambien opino lo que me plazca.
Pues por eso es tan válida tu opinión como la mia
Manhood está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-may-2008, 13:21   #22 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Tengo la Wii y la NDS, puedo opinar como me plazca.....
eres un troll que se mete en una comunidad de xboxers a meterse con la consola Xbox, con sus juegos, y tergiversas y posteas siempre en contra, sin ningún otro ánimo que el de crear controversias y problemas, eso tiene un nombre.
fullmonty está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 13:25   #23 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
eres un troll que se mete en una comunidad de xboxers a meterse con la consola Xbox, con sus juegos, y tergiversas y posteas siempre en contra, sin ningún otro ánimo que el de crear controversias y problemas, eso tiene un nombre.
Me parece que andas un poco equivocado, yo no critico a 360 ni mucho menos, de hecho ya dije en un post lo que pensaba de ella que por lo que veo ni leiste....

Pleaz si tienes algo que decir personalmente no utilices los post que ya van 3....
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 13:28   #24 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Me parece que andas un poco equivocado, yo no critico a 360 ni mucho menos, de hecho ya dije en un post lo que pensaba de ella que por lo que veo ni leiste....

Pleaz si tienes algo que decir personalmente no utilices los post que ya van 3....
pues yo creo que jesus no se equivoca, sino que acierta plenamente.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 21:42   #25 (permalink)
Infame

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

se ve que os llevais bien Manhood, yo no es por seguir la actual corriente de llevarte la contraria porque yo no tengo nada en contra de nadie pero no se puede hablar de victorias basandose en un reportaje de una revista o revistas. Ya sabemos como va esto, es igual que los periodicos; existe una noticia, de como se contara, depende que periodico leas. A mi personalemente me resulta dificil de creer que gta 4 barra en ps3 mas que en xbox. Simplemente porque la mierda de online que tiene sony no tiene nada que hacer frente al live. El que tenga las dos plataformas y dos dedos de frente elegira siempre el de xbox 360. Yo no tengo fuentes (empezamos a parecernos a los contertulios de salsa rosa), me guio por lo que veo, vivo y comprendo y ahora veo, siento y comprendo que xbox parte la pana. Si no opinas asi, que seguro que no, me parece bien porque sinceramente, me da igual.
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 21:53   #26 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por alucard Ver post
se ve que os llevais bien Manhood, yo no es por seguir la actual corriente de llevarte la contraria porque yo no tengo nada en contra de nadie pero no se puede hablar de victorias basandose en un reportaje de una revista o revistas. Ya sabemos como va esto, es igual que los periodicos; existe una noticia, de como se contara, depende que periodico leas. A mi personalemente me resulta dificil de creer que gta 4 barra en ps3 mas que en xbox. Simplemente porque la mierda de online que tiene sony no tiene nada que hacer frente al live. El que tenga las dos plataformas y dos dedos de frente elegira siempre el de xbox 360. Yo no tengo fuentes (empezamos a parecernos a los contertulios de salsa rosa), me guio por lo que veo, vivo y comprendo y ahora veo, siento y comprendo que xbox parte la pana. Si no opinas asi, que seguro que no, me parece bien porque sinceramente, me da igual.
Pero yo no he dicho que sea mejor en PS3, yo he dicho que según dice Meristation en Alemania, España y Suiza vende más la versión de PS3, yo no he opinado si es mejor es PS3 o en 360, personalmente pienso que ambas versiones son iguales según he visto en vídeos y veo tan buena una versión como la otra.... aunque esas 10 horas más de juego en 360 se deben de agradecer aunque a un módico precio no????
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 22:23   #27 (permalink)
Krill

Yo no queria opinar, pero veo que han agarrado a Manhood como huerfano de pueblo!

Yo no veo razon ninguna para enojarse con lo que Manhood a dicho!? El solo esta poniendo una noticia que el considera buena, en la seccion de PS3. Y cual es el problema de que el opine diferente a nosotros? Como lo dije antes el solo a hecho un post en la seccion de PS3 y por postear parece que lo quieren linchar?
Tampoco e visto que le haya faltado el respeto a nadie!

Yo Me enfadaria por algo que valiera la pena, como que alguien ofendiera a mi esposa o a mis hijos, pero no me voy a poner a pelear porque fulano o mengano ofende a mi consola predilecta, eso ya es fanboyismo! Son solo consolas señores, no tienen sentimientos! Si no se quieren ver noticias de PS3, Wii o alguna otra consola, entonces diganle al administrador que quite esas secciones y listo. Hablamos de la 360 nada mas y todos felices como lombrices!

Hay que respetar las opiniones y no comportarnos como los extremistas que salen a la calle a quemar banderas, pero en este caso serian cajas de PS3 o 360!jajajaja
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 22:47   #28 (permalink)
Infame

Cita:
Pero yo no he dicho que sea mejor en PS3, yo he dicho que según dice Meristation en Alemania, España y Suiza vende más la versión de PS3, yo no he opinado si es mejor es PS3 o en 360, personalmente pienso que ambas versiones son iguales según he visto en vídeos y veo tan buena una versión como la otra.... aunque esas 10 horas más de juego en 360 se deben de agradecer aunque a un módico precio no????
Si yo no sere el que discuta contigo por eso. Solo digo que noticias hay un monton. Tu eres de sony (por decirlo de cualquier forma, ojo) yo antes tambien, pero ahora veo el panorama de otra forma. Eso no quita para que si en un revista publican, por ejemplo, que xbox 360 da mejores graficos que una grafica de pc de 640 mb que soporta nativamente dx10 con un peazo procesador y 4000 y pico de ram, yo dire que no es verdad, al menos en el mayor de los casos. Da la sensacion, que puede que este equivocado, de que mas que publicar algo publicado, lo utilizas como algo ofensivo. A mi personalmente me da un poco igual (siempre y cuando no se falte a la verdad de forma escandalosa) si tu opinas que ps3 es lo mejor de lo mejor. Yo creo que el equivocado eres tu pero eso da igual. Solo digo que da la sensacion, y solo es mi opinion.
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 22:51   #29 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Yo no queria opinar, pero veo que han agarrado a Manhood como huerfano de pueblo!

Yo no veo razon ninguna para enojarse con lo que Manhood a dicho!? El solo esta poniendo una noticia que el considera buena, en la seccion de PS3. Y cual es el problema de que el opine diferente a nosotros? Como lo dije antes el solo a hecho un post en la seccion de PS3 y por postear parece que lo quieren linchar?
Tampoco e visto que le haya faltado el respeto a nadie!

Yo Me enfadaria por algo que valiera la pena, como que alguien ofendiera a mi esposa o a mis hijos, pero no me voy a poner a pelear porque fulano o mengano ofende a mi consola predilecta, eso ya es fanboyismo! Son solo consolas señores, no tienen sentimientos! Si no se quieren ver noticias de PS3, Wii o alguna otra consola, entonces diganle al administrador que quite esas secciones y listo. Hablamos de la 360 nada mas y todos felices como lombrices!

Hay que respetar las opiniones y no comportarnos como los extremistas que salen a la calle a quemar banderas, pero en este caso serian cajas de PS3 o 360!jajajaja
Hombre raiki a mi lo que me parece es que este mal rollito debe de venir de mas atras y yo prefiero no meterme. A bote pronto no me parece que sea muy troll o falto de respeto pero claro, cada uno lee entre lineas como quiere o puede. Si, es un foro de ps3 pero hay cosas que pueden sentar mal.
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 23:19   #30 (permalink)
Krill

Cita:
Originalmente publicado por alucard Ver post
Hombre raiki a mi lo que me parece es que este mal rollito debe de venir de mas atras y yo prefiero no meterme. A bote pronto no me parece que sea muy troll o falto de respeto pero claro, cada uno lee entre lineas como quiere o puede. Si, es un foro de ps3 pero hay cosas que pueden sentar mal.
Si pero por eso digo Alucard, porque enojarse o pelearse? No vale la pena. Quiza como tu dices, hay gente que lee entre lineas e interpreta las cosas como quieren, pero eso no justifica el Fanboyismo o ponerse a pelear por una noticia que al cabo, a quien le importa si vende mas PS3 o Xbox? Ni Sony, ni MS o Rockstar, nos van a dar una tajada de las ganancias de GTA4, como para pelearse por ver quien vende mas!

Por ejemplo a mi no me gusta la Wii, pero solo porque no me guste, no me da el derecho a irme a meter a la seccion de Wii a joder a la gente que le gusta, eso seria ser un Troll! Si Manhood hubiera posteado esta noticia en otra seccion del foro, entonces estaria de acuerdo y diria es un Troll, Pero el lo ha hecho en la seccion de PS3, no veo que Manhood haya hecho nada malo. Si esta seccion de PS3, es nada mas para postear cosas malas de PS3, entonces que aclaren eso, pero si no es asi y hay alguien que no quiere leer noticias quizas positivas del PS3, que no entre o que le pida al Administrador que quite, dicha seccion!

Vivimos felices sin peleas!

Editado por RaikiriKakashi en 12-may-2008 a las 23:36.
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 13 01-jul-2008 21:56
Avance de Gears of War 2 flogo Avances 15 19-jun-2008 14:56
Miniguia de Blue Dragon. Saegar Trucos y Ayudas 11 24-may-2008 22:00
Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego flogo Xbox 360 5 15-abr-2008 21:10
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0