| | #22 (permalink) |
| Corpser | eres un troll que se mete en una comunidad de xboxers a meterse con la consola Xbox, con sus juegos, y tergiversas y posteas siempre en contra, sin ningún otro ánimo que el de crear controversias y problemas, eso tiene un nombre. __________________ ![]() venga ya |
| |
|
| | #23 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Cita:
Pleaz si tienes algo que decir personalmente no utilices los post que ya van 3.... | |
| |
|
| | #25 (permalink) |
| Infame Registrado: marzo-2008 Localidad: Sanfuentes Bizkaia Posts: 153 | se ve que os llevais bien ![]() ![]() Manhood, yo no es por seguir la actual corriente de llevarte la contraria porque yo no tengo nada en contra de nadie pero no se puede hablar de victorias basandose en un reportaje de una revista o revistas. Ya sabemos como va esto, es igual que los periodicos; existe una noticia, de como se contara, depende que periodico leas. A mi personalemente me resulta dificil de creer que gta 4 barra en ps3 mas que en xbox. Simplemente porque la mierda de online que tiene sony no tiene nada que hacer frente al live. El que tenga las dos plataformas y dos dedos de frente elegira siempre el de xbox 360. Yo no tengo fuentes (empezamos a parecernos a los contertulios de salsa rosa), me guio por lo que veo, vivo y comprendo y ahora veo, siento y comprendo que xbox parte la pana. Si no opinas asi, que seguro que no, me parece bien porque sinceramente, me da igual. |
| |
|
| | #26 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Cita:
| |
| |
|
| | #27 (permalink) |
| Krill Registrado: marzo-2008 Posts: 299 | Yo no queria opinar, pero veo que han agarrado a Manhood como huerfano de pueblo! Yo no veo razon ninguna para enojarse con lo que Manhood a dicho!? El solo esta poniendo una noticia que el considera buena, en la seccion de PS3. Y cual es el problema de que el opine diferente a nosotros? Como lo dije antes el solo a hecho un post en la seccion de PS3 y por postear parece que lo quieren linchar? ![]() Tampoco e visto que le haya faltado el respeto a nadie! ![]() Yo Me enfadaria por algo que valiera la pena, como que alguien ofendiera a mi esposa o a mis hijos, pero no me voy a poner a pelear porque fulano o mengano ofende a mi consola predilecta, eso ya es fanboyismo! Son solo consolas señores, no tienen sentimientos! Si no se quieren ver noticias de PS3, Wii o alguna otra consola, entonces diganle al administrador que quite esas secciones y listo. Hablamos de la 360 nada mas y todos felices como lombrices! Hay que respetar las opiniones y no comportarnos como los extremistas que salen a la calle a quemar banderas, pero en este caso serian cajas de PS3 o 360!jajajaja ![]() |
| |
|
| | #28 (permalink) | |
| Infame Registrado: marzo-2008 Localidad: Sanfuentes Bizkaia Posts: 153 | Cita:
| |
| |
|
| | #29 (permalink) | |
| Infame Registrado: marzo-2008 Localidad: Sanfuentes Bizkaia Posts: 153 | Cita:
| |
| |
|
| | #30 (permalink) | |
| Krill Registrado: marzo-2008 Posts: 299 | Cita:
Por ejemplo a mi no me gusta la Wii, pero solo porque no me guste, no me da el derecho a irme a meter a la seccion de Wii a joder a la gente que le gusta, eso seria ser un Troll! Si Manhood hubiera posteado esta noticia en otra seccion del foro, entonces estaria de acuerdo y diria es un Troll, Pero el lo ha hecho en la seccion de PS3, no veo que Manhood haya hecho nada malo. Si esta seccion de PS3, es nada mas para postear cosas malas de PS3, entonces que aclaren eso, pero si no es asi y hay alguien que no quiere leer noticias quizas positivas del PS3, que no entre o que le pida al Administrador que quite, dicha seccion! Vivimos felices sin peleas! ![]() Editado por RaikiriKakashi en 12-may-2008 a las 23:36. | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 13 | 01-jul-2008 21:56 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |