| | #11 (permalink) | |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | Cita:
Una de las secuencias del tráiler muestra a más de 30 Locust de varios tipos en pantalla, desde la distancia, mostrando el mejor empleo del motor gráfico, que ahora permite manejar una carga notablemente mayor Fuente:MERISTATION Mira, esto tambien lo dicen en Meristation. Como decias en otro post que no veias mejoras gráficas en este juego...¿Por que no haces tambien un "copy-paste" de esta noticia? En ti seria toda una novedad y nos alegrarias el espíritu a los usuarios de 360 que solemos parar por aqui. Porque ¿Tu te has leido el reportaje del Gears? El de Sonystation me refiero. Esto... Meristation queria decir. Esta noticia es ridícula (la de las ventas) y solo sirve para divagar. Que te gusta, eh pillin. El dia que tenga el GTA IV te aseguro que no pensaré "Mierda, en este pais se vende mas la version PS3". Aunque veo que para ti es de vital importancia. En fin, tu a lo tuyo. Un saludo Manhod. Cuidate. ![]() | |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #12 (permalink) |
| Jack Carver | VGChartz.com | Worldwide Weekly Chart el titular esta mal puesto, y ademas esta mal puesto a posta, pinchad arriba y lo vereis, aquui las ventas aproximadas de gta4 en el mundo. 360 3.288.125 ps3 2.613.973 en eeuu 360 2,317,774 ps3 1,386,032 Editado por flogo en 12-may-2008 a las 10:54. |
|
|
|
| | #13 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | En mi post pongo el titular que a mi me de la gana mientras la noticia siga intacta, me da igual que no os guste y que pongáis cifras mundiales, si os leeis la noticia no va de eso..... Y sinceramente no sé porque Dina mezclas Gears of War 2 con ventas de consolas, lo que he dicho que no ha avanzado mucho gráficamente lo he dicho en otro post, esto no va de eso...... Al margen de todo eso, no sé para que os metéis en la sección de PS3 si lo único que queréis ver son noticias de 360..... |
| |
|
| | #14 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
Eres un hater de xbox, y sin ps3 que sólo viene a dar por culo. __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #15 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Cita:
![]() Si no vas a hablar de la noticia pleaz...... respeta por lo menos En cuanto al titular que daba Meristation para el que le interese..... "GTA IV para PS3 copa la lista de ventas españolas Lo mismo ha sucedido en Alemania y otros países europeos." Editado por Manhood en 12-may-2008 a las 13:06. | |
| |
|
| | #16 (permalink) | |
| Jack Carver | Cita:
| |
|
|
|
| | #17 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Cita:
Aparte no te equivoques esto es un foro de debate, no una revista oficial ![]() Mi felicidad no está basada en un videojuego..... jajajajaja Editado por Manhood en 12-may-2008 a las 13:13. | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 13 | 01-jul-2008 21:56 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |