Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 07-may-2008, 17:40   #1 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, se ha mostrado escéptico en una entrevista cedida al medio electrónico videogaming247, en la cual le preguntaban si Europa vería el modelo de Playstation 3 estadounidense con el disco duro de 80 GB, algo que el presidente ha negado rotundamente.

Reeves confirmó, prácticamente, que cualquier usuario que desee utilizar el nuevo sistema PlayTV, deberá comprar un disco duro nuevo: "Creo que la persona que quiera archivos multimedia, y cuando saquemos PlayTV, encontrará que el disco duro de 40 GB es muy pequeño. Puedes salir, comprar otro disco duro y añadirlo".

fuen te

xbox360isdebest, si te la quieres comprar de 80G, importala, porque a sonylandya solo traen los restos.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 07-may-2008, 17:47   #2 (permalink)
Marine

Predeterminado Re: Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad

sony se rie de europa, es donde mas venden, porque japon es territorio nintendo, america es territorio microsoft, y europa sony, y encima, no hacen mas que traer lo mas basico en vez de lanzar las cosas importantes aqui amos no me jodas
Citar y responder
Viejo 07-may-2008, 18:47   #3 (permalink)
Baneado

Localidad: Zaragoza

A mi eso me da igual, es más barato comprar un disco duro y cambiarlo porque la de 80 gb me parece que tampoco traía retrocompatibilidad.....
Manhood está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 07-may-2008, 19:33   #4 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

Ya me la tendré que importar flogo y llámame Janai es más corto xDD

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 07-may-2008, 19:40   #5 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
A mi eso me da igual, es más barato comprar un disco duro y cambiarlo porque la de 80 gb me parece que tampoco traía retrocompatibilidad.....
hombre, si ya tienes la consola, es mas barato comprar un disco duro, pero si no la tienes, sera mas comodo poder tener mas versiones donde escojer, no que te obligan la de 40G o nada, podian aprender de m$ y poner alguna version mas a la venta.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] Devil May Cry 4 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 96 09-may-2008 22:25
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 Turko Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
Avance de This is Vegas flogo Avances 3 17-feb-2008 23:15
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:17.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0