| | #1 (permalink) |
| Jack Carver | ![]() David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, confirmó ayer en una entrevista a videogaming247, en el evento Playstation Day celebrado en Londres, que el nuevo controlador de Playstation 3, el Dual Shock 3, que incluye vibración, llegará a Europa muy pronto, aunque no confirmó una fecha concreta. “El lanzamiento del Dual Shock 3 es inminente”, declaró, a pesar de que se ha anunciado el pack europeo de Playstation 3 y Metal Gear Solid 4 con un controlador Sixaxis para el próximo 12 de junio. fuente esperemos que llege pronto, que tengo unas ganas locas de tirar el mierdaxis......................................... . |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #3 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,050 | Un mando con vibracion para los PALetos, impresionante si europa existe para sony. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
|
|
|
| | #4 (permalink) |
| Krill Registrado: marzo-2008 Posts: 299 | Wow todavia no les a llegado? Increible! aqui salio hace un par de semanas, pero como no tengo juegos no lo e comprado, un amigo me dijo, que la vibracion no es tan fuerte, como la de el DS 2 o el de la 360. Pero de que me compro uno cuando salga MGS 4 es seguro!! |
| |
|
| | #5 (permalink) |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,128 | Estrategia buena para Sony: Primero con la consola mandamos una mierda de mando, con la escusa de que si no se pueden tener la vibracion con el "control de movimiento", y luego vamos y ponemos otro mando mejor, para hacer caja con todos los que quieran tener vibracion, y si no se quedan igual. Y los que se hayan comprado mas de un Sixaxis que los tiren y se compren dos Dualshock 3. __________________ (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| ¡Logros Halo 3! | Alfa72 | Trucos y Ayudas | 16 | 27-may-2008 02:17 |
| Halo 3 definitivamente un fracaso. | Huracan | Xbox 360 | 53 | 21-mar-2008 21:54 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |