| |||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
| | #22 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Cita:
![]() | |
| |
|
| | #23 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 848 | ![]() ![]() ![]() La cosa es que en la mitad vende lo msimo EN EUROPA, en total, cuantas PS3 hay? y 360? Lo digo pa saber la proporción ![]() __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
| |
|
| | #24 (permalink) |
| Infame Registrado: marzo-2008 Localidad: Sanfuentes Bizkaia Posts: 153 | Mirad yo no se cifras exactas ni nada de eso. Tampoco soy analista de mercado. Yo solo me limito a mi universo y a lo que veo. Las cosas claras: xbox 360 le esta dando un repaso a ps3 en online, en oferta de precios y packs y parece ser que a igualdad de juegos, el acabado de los juegos es mejor en microsoft. La pregunta es la siguiente: ¿si xbox vende mas juegos (segun todas las listas), cada vez hay mas desarrolladoras que migran a xbox etc.. como es posible que se espere una subida y una victoria en verano por parte de sony? No se, digo yo que para vender sustancialmente mas que nadie, debes ofertar algo bueno, bonito y barato y sony... como que no. Es sencillo. |
| |
|
| | #25 (permalink) |
| Infame Registrado: diciembre-2007 Posts: 110 | LA idea es que en verano tendrán el MGS4 no? Y así venderán más consolas. Aparte también se esperaba, y se está comprobando, que GTA4 beneficiaría a PS3 más que a 360 en Europa. De todas formas, según las últimas declaraciones de Microsoft, a PS3 aun le queda un millón de consolas para alcanzar a 360. Así que hasta que no salgan cifras oficiales no sabremos como está el panorama. Un saludo. __________________ |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan Los Garrapateros | God of the souls | Clanes en General | 963 | Hoy 00:57 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |