|
|
#11 (permalink) |
|
Redactor
|
si hay problemas, por que RR solo habla de los de ps3?, que no digo que no los tenga la version de 360, pero es curioso, que RR solo hable y de esa chapuza de solucion, en la version ps3.
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Infame
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
Cita:
Saludos a Gabri. Soy panz3r77. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Redactor
|
pues si nos fiamos de foros, en un foro de ps3 estan diciendo que a pesar de que en la caja del juego pone 1080p no soporta mas de 630p, que el resto es reescalado, no pongo el foro porque creo que esta prohibido, pero si lo quereis me lo pedis y os lo mando por pm, eso si, el viernes, que mañana no curro.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
Solo porque me guste mas la 360 no significa que la vea con ojos de fanboy y que no voy a ver los problemas que tiene, como dije antes ahi esta Bully de ejemplo! Ademas si hay problemas no significa que una consola es superior a otra, lo unico que significa es que Rockstar la a cagado otra vez! ![]() Aqui esta el link de 1up.com y ahi dice que alguien se a comunicado con el servicio tecnico de Rockstar y de que la compañia sabe de que las 2 consolas estan experimentando problemas! Widespread GTA IV Lockups Reported news from 1UP.com Although speculation on certain boards tends to finger the 60GB PlayStation 3 as a culprit slightly more often than the Xbox 360, the truth seems to be that both systems are currently being affected by the problem. Traduccion Especulaciones en algunos foros, tienden a señalar a la PS3 de 60gig como la culpable, un poco mas que a la 360, pero la verdad es que las 2 consolas se estan viendo afectadas con el problema! Editado por RaikiriKakashi en 30-abr-2008 a las 21:35. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
yo en 15 horas ningun cuelgue( y 21 % del juego ya :\ ) para mi que esto es más de PS3
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Infame
Localidad: malaga city
|
pedri tio que te lo pasas del tiron...vete a saber cuando sale el GTA V,menudo viciado eres!!! yo lo tengo aun en la caja, tenia que acabar el "Viking" y el "Bully" antes aunque esta semana que viene ya tengo el GTA metido en la consola, pero dosificandolo no del tiron, locooooo!
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
nonononononono ni loco, voy dosificandome, voy por la ciudad y todo eso ahí to guay, ligando por el LoveMeet pero me quiero dosificar un poco más xD pero es un vicio :P
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Redactor
|
que alguna 360 puede tener problemas, no lo niego, de momento en el nuestro foro no se a quejado nadie, en la version ps3 que tengo a medias con alberto, lleva un 56% y solo a tenido 2 cuelges en su ps3 de 60G, eso si aun no hemos a sido capazes de jugar online, nos dice que no esta disponible.
PD: cuando se lo pase el, ya lo probare yo en la mia y os cuento, demomento solo 2 cuelges, eso si, unos dientes de sierra acojonantes. PD2: estoy " currando" y viendo el gta4 de ps3, a las 12, me toca cojer el mando, esto es currar, lo demas tonterias XDDD
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Redactor
|
cuando quieras te paso mi numero de cuenta haces una aportacion de 12000€ y luego hablamos XDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Avance Pro Evolution Soccer 2008 por Meristation | olemoudi | Avances | 10 | 31-ago-2007 01:25 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:03.

Modo lineal