Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 27-abr-2008, 20:05   #1 (permalink)
Krill

Predeterminado Mi PS3 se a roto!

Bueno muchachos aqui esta una historia verdaderamente triste, el viernes por la mañana decidi entrar finalmente al PS Network para agregar a algunos amigos, y tal como lo esperaba, me pidieron que bajara la ultima actualizacion 2.30. Despues de lo que parecio una maldita eternidad para bajar el update, que creen? mi PS3 se a quedado atascado en la pantalla que dice "Please press the PS button to continue" lo malo es que no reconoce ni mi control remoto, ni el six axis!

Trate de hacer un hard reboot y nada de nada sigue congelado, lo apague lo encendi y despues de un par de horas hable a Sony y me dicen que lo tengo que mandar a reparar, lo malo esque si no logro conseguir el recibo de compra de hace 6 meses, voy a tener que pagar $150 dolares para que lo arreglen.

Lo que me enoja esque aun si no pudiera encontrar el recibo, ellos deberian arreglarlo porque es un PS3 de 40 gigas y esos salieron en octubre, y la garantia dice que cubre 1 año?!

Bueno estoy super recontra enojado, como puede ser que una consola que tiene como 6 meses, la cual no uso mucho, pero que a estado funcionando de maravilla, se joda con una actulizacion de Sony y que despues de remate te quieran cobrar por repararlo?

Ah Sony esta generacion me a defraudado muchisimo!
RaikiriKakashi está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 27-abr-2008, 20:13   #2 (permalink)
Suchong

Localidad: Instituto Sakakino
Predeterminado Re: Mi PS3 se a roto!

Cita:
Originalmente publicado por Política de Sony
Mala calidad, mejores precios.
No hay más que decir, adiós

PD: Es una putada por tí... pero ahora habrás visto como manipula Sony a los compradores

PMP (Partido Muy Pervertido) nuevo
Danel está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-abr-2008, 20:20   #3 (permalink)
Infame

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

Eso es INACEPTABLE. Y no basta con decir "como sony son unos ladrones pues no queda otra que apoquinar..." No señor. Es un atraco. Osea que por culpa de SU update les vas a tener que soltar 150 pavazos?
Esto con xbox no pasa...
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 27-abr-2008, 23:20   #4 (permalink)
Corpser

No estoy seguro, pero creo que el tema del recibo es obligado tanto en PS3 como en 360. No deberias haberlo perdido.

Aunque de todas formas, me pongo en tu lugar y es una putada.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Viejo 28-abr-2008, 05:07   #5 (permalink)
Krill

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
No estoy seguro, pero creo que el tema del recibo es obligado tanto en PS3 como en 360. No deberias haberlo perdido.

No lo perdi yo le envie el recibo a Sony, porque cuando compre el ps3, habia una oferta de que tenias que mandar el recibo y una copia y te mandaban 6 peliculas de Blu-ray, lo cual hice sin pensar en que el Ps3 se joderia, recibi las 6 peliculas pero me quede sin el recibo! Bueno ojala que mañana pueda recuperar de el banco una prueba de transaccion de hace 6 meses, porque si no, no quedara mas alternativa que pagar pero, a lo que respecta a Sony, ya nunca tendre la misma confianza en sus productos!
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Viejo 28-abr-2008, 07:29   #6 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
No lo perdi yo le envie el recibo a Sony, porque cuando compre el ps3, habia una oferta de que tenias que mandar el recibo y una copia y te mandaban 6 peliculas de Blu-ray, lo cual hice sin pensar en que el Ps3 se joderia, recibi las 6 peliculas pero me quede sin el recibo! Bueno ojala que mañana pueda recuperar de el banco una prueba de transaccion de hace 6 meses, porque si no, no quedara mas alternativa que pagar pero, a lo que respecta a Sony, ya nunca tendre la misma confianza en sus productos!
Prueba a mirar si en el reverso de la PS3 junto a su código hay una fecha. Si la hay es la de su fabricacón, una foto de la fecha es prueba de garantia. Un saludo.

Que te den Pedri! xD
Vashanaresh está offline  
Citar y responder
Viejo 28-abr-2008, 09:01   #7 (permalink)
Suchong

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post

En 360 no hace falta el recibo, te la arreglan sin el. Lo siento tio, menuda putada, estos de sony son unos ladrones.
Citar y responder
Viejo 28-abr-2008, 10:10   #8 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
joder, encima tienen ellos el recibo y no te la arreglan, que hijo putas, en 360, le das el nº de serie de consola y no necesitas tiket de compra, pero encima es que tienes razon, la ps3 de 40G no tiene un año, que ladrones

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 28-abr-2008, 10:23   #9 (permalink)
Infame

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

Encima tienen ellos el ticket? Que me estas contando tio? Mira yo que tu, pillaba una camara digital marca SONY que grabe en BLURAY y haría que me grabasen yendo a una tienda a comprar una XBOX360, despues de instalarla en casa, me grabarian pisoteando la ps3 y despues le mandaba el puto disco al señor Muchamoto-me-vendes.
A eso le llamo yo una política de ventas agresiva...
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 28-abr-2008, 14:52   #10 (permalink)
Locust

Localidad: A Coruña

Vaya timadores, lo siento por ti Raikiri, una pena, pero eso es lo que pasa por andar jugando a la PS3...
Turko está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. Vashanaresh Servicio Técnico 36 10-jun-2008 15:04
[Hilo Oficial] Devil May Cry 4 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 96 09-may-2008 22:25
Nueva información de Grand Theft Auto 4 para la version de Ps3 SebaZOscure PlayStation 3 12 10-mar-2008 16:03
Vuestros momentos épicos en los videojuegos. Smaug Off-Topic 28 29-dic-2007 20:57
Conferencia de Microsoft en el E3 Danel Noticias 0 13-jul-2007 12:40

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:04.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0