| | #1 (permalink) |
| Krill Registrado: marzo-2008 Posts: 299 | Bueno muchachos aqui esta una historia verdaderamente triste, el viernes por la mañana decidi entrar finalmente al PS Network para agregar a algunos amigos, y tal como lo esperaba, me pidieron que bajara la ultima actualizacion 2.30. Despues de lo que parecio una maldita eternidad para bajar el update, que creen? mi PS3 se a quedado atascado en la pantalla que dice "Please press the PS button to continue" lo malo es que no reconoce ni mi control remoto, ni el six axis! Trate de hacer un hard reboot y nada de nada sigue congelado, lo apague lo encendi y despues de un par de horas hable a Sony y me dicen que lo tengo que mandar a reparar, lo malo esque si no logro conseguir el recibo de compra de hace 6 meses, voy a tener que pagar $150 dolares para que lo arreglen. Lo que me enoja esque aun si no pudiera encontrar el recibo, ellos deberian arreglarlo porque es un PS3 de 40 gigas y esos salieron en octubre, y la garantia dice que cubre 1 año?! Bueno estoy super recontra enojado, como puede ser que una consola que tiene como 6 meses, la cual no uso mucho, pero que a estado funcionando de maravilla, se joda con una actulizacion de Sony y que despues de remate te quieran cobrar por repararlo? Ah Sony esta generacion me a defraudado muchisimo! ![]() |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) | |
| Suchong Registrado: mayo-2007 Localidad: Instituto Sakakino Posts: 2,489 | Cita:
![]() PD: Es una putada por tí... pero ahora habrás visto como manipula Sony a los compradores ![]() __________________ ![]() ![]()
PMP (Partido Muy Pervertido) nuevo
| |
| |
|
| | #3 (permalink) |
| Infame Registrado: marzo-2008 Localidad: Sanfuentes Bizkaia Posts: 153 | Eso es INACEPTABLE. Y no basta con decir "como sony son unos ladrones pues no queda otra que apoquinar..." No señor. Es un atraco. Osea que por culpa de SU update les vas a tener que soltar 150 pavazos? Esto con xbox no pasa... ![]() |
| |
|
| | #5 (permalink) | |
| Krill Registrado: marzo-2008 Posts: 299 | Cita:
![]() | |
| |
|
| | #6 (permalink) | |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Posts: 1,063 | Cita:
__________________ And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. ![]() ![]() Que te den Pedri! xD | |
| |
|
| | #8 (permalink) | |
| Jack Carver | Cita:
| |
| |
|
| | #9 (permalink) |
| Infame Registrado: marzo-2008 Localidad: Sanfuentes Bizkaia Posts: 153 | Encima tienen ellos el ticket? Que me estas contando tio? Mira yo que tu, pillaba una camara digital marca SONY que grabe en BLURAY y haría que me grabasen yendo a una tienda a comprar una XBOX360, despues de instalarla en casa, me grabarian pisoteando la ps3 y despues le mandaba el puto disco al señor Muchamoto-me-vendes.A eso le llamo yo una política de ventas agresiva... |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,128 | Vaya timadores, lo siento por ti Raikiri, una pena, pero eso es lo que pasa por andar jugando a la PS3... __________________ (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Nueva información de Grand Theft Auto 4 para la version de Ps3 | SebaZOscure | PlayStation 3 | 12 | 10-mar-2008 16:03 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |