Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 02-may-2008, 18:58   #21 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: Mi PS3 se a roto!

menos mal, espero que te la traigan pronto y sin mas problemas.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 15-may-2008, 19:43   #22 (permalink)
Krill

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
menos mal, espero que te la traigan pronto y sin mas problemas.
Gracias! Pues ya la tengo de vuelta y Sony me mandado un PS3 nuevecito de fabrica, y yo que tenia miedo que me mandaran un PS3 que estuviera peor que el que envie! Estoy feliz de tener el PS3 de vuelta, tengo un monton de Peliculas de BD que quiero ver y Metal Gear 4 esta mas cerca!

Para celebrar mi nuevo PS3 me compre el Dual Shock 3 y la verdad, es que se siente mas solido que el Six Axis!

Sony a rescatado algo de mi respeto!:notworthy
RaikiriKakashi está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 17-may-2008, 02:31   #23 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Bueno muchachos aqui esta una historia verdaderamente triste, el viernes por la mañana decidi entrar finalmente al PS Network para agregar a algunos amigos, y tal como lo esperaba, me pidieron que bajara la ultima actualizacion 2.30. Despues de lo que parecio una maldita eternidad para bajar el update, que creen? mi PS3 se a quedado atascado en la pantalla que dice "Please press the PS button to continue" lo malo es que no reconoce ni mi control remoto, ni el six axis!

Trate de hacer un hard reboot y nada de nada sigue congelado, lo apague lo encendi y despues de un par de horas hable a Sony y me dicen que lo tengo que mandar a reparar, lo malo esque si no logro conseguir el recibo de compra de hace 6 meses, voy a tener que pagar $150 dolares para que lo arreglen.

Lo que me enoja esque aun si no pudiera encontrar el recibo, ellos deberian arreglarlo porque es un PS3 de 40 gigas y esos salieron en octubre, y la garantia dice que cubre 1 año?!

Bueno estoy super recontra enojado, como puede ser que una consola que tiene como 6 meses, la cual no uso mucho, pero que a estado funcionando de maravilla, se joda con una actulizacion de Sony y que despues de remate te quieran cobrar por repararlo?

Ah Sony esta generacion me a defraudado muchisimo!
Mi más sentido pésame.

P.S. Me alegro de que se te haya solucionado, menudo mal trago.

Capadocius está offline  
Citar y responder
Viejo 17-may-2008, 03:25   #24 (permalink)
Krill

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Mi más sentido pésame.

P.S. Me alegro de que se te haya solucionado, menudo mal trago.
Gracias Capa! Pues si que fue un trago muy amargo, gracias as Dios no compre GTA4 para PS3, si no me hubiera quedado sin jugarlo por semana y media!
Citar y responder
Viejo 17-may-2008, 09:04   #25 (permalink)
Infame

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

Cita:
Gracias Capa! Pues si que fue un trago muy amargo, gracias as Dios no compre GTA4 para PS3, si no me hubiera quedado sin jugarlo por semana y media!
Me alegro por ti. A mi me paso igual con la ps2. Lo unico es que tardaron algo asi como 3 meses y 10 llamadas despues, me enviaron una nueva.
Como esta de salud la ps3 en eeuu? Alli como que no venden mucho no? Danos noticias danos.
Un saludete...
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 17-may-2008, 17:07   #26 (permalink)
Krill

Cita:
Originalmente publicado por alucard Ver post
Me alegro por ti. A mi me paso igual con la ps2. Lo unico es que tardaron algo asi como 3 meses y 10 llamadas despues, me enviaron una nueva.
Como esta de salud la ps3 en eeuu? Alli como que no venden mucho no? Danos noticias danos.
Un saludete...
3 Meses!? wow eso si me hubiera matado! Lo de las ventas de PS3 aqui no me habia enterado, pero las busque y aqui estan las ventas de todas las consolas, en el mes de Abril aqui en EEUU. Al Lado iquierdo el numero de consolas que vendio el mes pasado y al derecho el numero de consolas total en el pais! Veo que el PS3 y La 360 estan muy igualadas en ventas mes a mes. Pero me imagino que mucha gente compra el PS3porque es el Blu Ray player mas barato en el mercado!

Top ventes USA : Abril 2008

1. Wii – 714.200 – (9.494.878)
2. Nintendo DS – 414.800 – (19.542.550)
3. PSP – 192.700 – (11.475.720)
4. Xbox 360 – 188.000 – (10.059.432)
5. Playstation 3 – 187.100 – (4.239.604)
6. Playstation 2 – 124.400 – (42.001.965)

Fuente: Newtechnix.com
Citar y responder
Viejo 17-may-2008, 19:04   #27 (permalink)
Infame

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

Cita:
3 Meses!? wow eso si me hubiera matado! Lo de las ventas de PS3 aqui no me habia enterado, pero las busque y aqui estan las ventas de todas las consolas, en el mes de Abril aqui en EEUU. Al Lado iquierdo el numero de consolas que vendio el mes pasado y al derecho el numero de consolas total en el pais! Veo que el PS3 y La 360 estan muy igualadas en ventas mes a mes. Pero me imagino que mucha gente compra el PS3porque es el Blu Ray player mas barato en el mercado!

Top ventes USA : Abril 2008

1. Wii – 714.200 – (9.494.878)
2. Nintendo DS – 414.800 – (19.542.550)
3. PSP – 192.700 – (11.475.720)
4. Xbox 360 – 188.000 – (10.059.432)
5. Playstation 3 – 187.100 – (4.239.604)
6. Playstation 2 – 124.400 – (42.001.965)

Fuente: Newtechnix.com
Bueno no esta tan mal. Pense que la cosa seria mas escandalosa. Siempre pense que eeuu eraterritorio microsoft y , aunque es asi, se vende bastante bien la ps3. Yo la verdad es que acabe muy quemado de sony y por eso salte a xbox.
alucard está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. Vashanaresh Servicio Técnico 36 10-jun-2008 15:04
[Hilo Oficial] Devil May Cry 4 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 96 09-may-2008 22:25
Nueva información de Grand Theft Auto 4 para la version de Ps3 SebaZOscure PlayStation 3 12 10-mar-2008 16:03
Vuestros momentos épicos en los videojuegos. Smaug Off-Topic 28 29-dic-2007 20:57
Conferencia de Microsoft en el E3 Danel Noticias 0 13-jul-2007 12:40

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:40.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0