| | #11 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
sony te debe de arreglar l consola, son dos años de garantía obligatorios según el derecho español, y sino tienes el ticket también deben de arreglartela, siempre y cuando no la hayas manipulado y hayas roto el contrato con sony. Lo que pasa es que en tu caso se coge de referencia para los 2 años de garantía la fecha de fabricación, o si puedes demostrarlo mediante la distribudora, a feca de compra. __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #12 (permalink) |
| Krill Registrado: marzo-2008 Posts: 299 | Muchas gracias a todos por el apoyo moral! Cuando hable a Sony me dijeron, que no importa si la consola tiene menos de un año y aunque le tomara fotos de la fecha de ensamble, ellos dicen que sin el recibo de la transaccion la garantia no es valida! Otra cosa leyendo lo de la garantia dice, Sony reserva el derecho de enviarte una PS3 que no sea la misma que tu enviaste al servicio tecnico! Que cabrones! ![]() |
| |
|
| | #13 (permalink) | |
| Krill Registrado: marzo-2008 Posts: 299 | Cita:
Lo unico que me consuela es que GTA 4 sale mañana, y que mi 360 esta en buenas condiciones! Editado por RaikiriKakashi en 28-abr-2008 a las 17:05. | |
| |
|
| | #14 (permalink) |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,128 | Bueno pues ya nos veremos por el LIVE Raikiri, vamos a tener que hacer una Mega-quedada todos los del foro para vernos en el GTA IV y hacer el tonto por la ciudad ![]() __________________ (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
| |
|
| | #15 (permalink) | |
Si puedo me voy a ir a las 12 de la noche para Best buy y lo compro y si no voy a Circuit City por la mañana porque tienen una oferta, y si compras GTA 4 te dan un tarjeta de $10 dolares gratis! yeah! I am so freaking happy! Editado por RaikiriKakashi en 28-abr-2008 a las 20:57. | |
| |
|
| | #16 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
suerte con todo __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #18 (permalink) | |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Cita:
| |
| |
|
| | #19 (permalink) | |
| Suchong Registrado: mayo-2007 Localidad: Instituto Sakakino Posts: 2,489 | Cita:
![]() __________________ ![]() ![]()
PMP (Partido Muy Pervertido) nuevo
| |
| |
|
| | #20 (permalink) | |
Bueno el otro dia mi esposa hablo con el servicio tecnico de Sony. Despues de que conseguimos el recibo de 6 meses del banco, el cual no especificaba, que fue lo que compre en Gamestop por $400+ dolares! Cuando pensaba que era inevitable pagar los $150, mi esposa me dice dejame hablar a mi, ella estaba tan enojada y hablo con el servicio technico de Sony, les dijo, como es posible que no vayan a cubrira garantia y un monton de cosas mas. Despues de como 10 minutos de reprocharles, ellos accedieron a arreglarla sin tener que mandar el recibo! Acabo de recibir la caja donde tengo que enviar el PS3 a Sony. ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Nueva información de Grand Theft Auto 4 para la version de Ps3 | SebaZOscure | PlayStation 3 | 12 | 10-mar-2008 16:03 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |