|
|
#1 (permalink) |
|
Salariano
|
A través de Joystiq me he topado con un interesante y curioso post en Multiplayer (blog perteneciente a la MTV) en el que el editor intenta explicar el porqué de la necesidad de tener que pasar por una instalación previa con algunos juegos de PS3 antes de poder jugar.
Podría parecer una pregunta algo tonta. Incluso algunos podríamos aventurarnos a darle una respuesta rápida, pero el hecho de que dicho editor no obtuviera ninguna respuesta clara y satisfactoria por parte de algunas compañías como Capcom, Sony o Ubisoft crea cierta desconfianza. Según sus propias investigaciones, viendo que nadie le hacía mucho caso, ha llegado a la siguiente conclusión: la culpa es básicamente del lector de Blu-ray. La explicación: no todas las partes de un disco (sea CD, DVD, Blu-ray, etc.) van a la misma velocidad cuando gira. Para los lectores de DVD esto no representa ningún problema, puesto que pueden leer a varias velocidades, pero los lectores de Blu-ray solamente pueden leer a una velocidad concreta. Cuando un juego de PS3 precisa instalación no hace otra cosa sino copiar parte de la información contenida en el disco al disco duro, puesto que la velocidad de acceso a este dispositivo es mucho mayor. De esta forma ganaremos velocidad en los tiempos de carga durante el juego, pero tendremos que tragarnos el proceso de instalación. Esa una de las soluciones posibles, pero en el artículo hay alguna que otra alternativa como copiar la misma información en el disco varias veces. De esta forma se puede acceder a esos datos en varios puntos del disco, con lo cual se puede ganar algo de velocidad. ![]() Entonces, me kedo practicamente igual en los tiempos de carga comparados con una 360? ![]()
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Trasgo
|
No entiendo tu duda final xD
Pero bueno tragarme las instalaciones... no es un problema para mi, me da = esperar 5 min. Ya sabia que era por los tiempos de carga.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Pues yo para esperar en instalar un puto juego no me pillo una consola, juego en un pc y listo. Osea que para poder compararse con el desfasado dvd, el todopoderoso blueray necesita un disco duro al lado, jaja, reconoced que tiene cierta gracia. Si es que va resultar que era mejor el hddvd, jajaja, y yo yambien pensaba que no he ojo.
![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Trasgo
|
Podrñia buscar mil comparaciones del foro anterior entre PS2-XBOX en la que como ventaja a la XBOX le dabais lo de que instalaba juegos.
De todas, maneras, muy rapido os meteis con el blu ray, teniendo en cuenta que NO ES un comunicado oficial sino la esperiencia a la que ha llegado un tio. Es como si yo en el fotolog pongo una foto de la 360 con las 3 lucecitas rojas y digo "todas son asi". Pues no jeje Para unas cosas y luego para otras...
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
Viendo esto, ya no se que pensar. Si sony no ha aclarado porque la instalación de juegos, crees que hara un comunicado oficial???? No me gusta nada la palabra fanboy, asi que lo nombrare de otra forma. Te paga Sony por defenderla???? Porque yo veo los fallos de microsoft, nintedo y sony, pero tu ves alguno de tu compañia favorita??? PD: El articulo me pareció interesante, ya que muchas veces hemos leido que el tiempo de carga de una ps3 es menor que el de una 360, y solo es para debatir si es cierto o no, no para meternos con Sony ni su playstation 3.^^ Un saludo.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Sander Cohen
|
Iorek siempre pones ejemplos con la 360 xD si todos sabemos que te gusta y que te la pillarás se te nota xDDDDDD
Iorek a ver que la Xbox instalaba los juegos? :s yo la tengo y no me he enterao que los instale y en caso de hacerlo son DVD contra DVD pero en PS3 usan blu-ray y en 360 DVD y si las cargas son casi iguales y en PS3 se han ayudado del Disco Duro pues ya me dirás tu si es lento o no el Blu-Ray xD Un abrazo peña
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.

para el afamado blue ray? xDDDDD

Modo lineal