XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 04-abr-2008, 16:07   #21 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: Otoño: Daños en GT5 Prologe [parche]

Cita:
Originalmente publicado por Iorek Ver post
Esto es flipante Zelda xD
os pongo un ejemplo de otra cosa y diriais "siempre defendiendo a la play con ejemplos tontos". pongo un ejemplo d la 360 pa que lo entendais y "te estas metiendo con la 360"
peluko, igual m estoy volviendo loco, pero podrias decirme si en algun momento digo si esto es bueno o malo?? Me meto con la 360??? Es que es flipante tia!!
Y luego sin embargo tu te metes con el online de play 3 (el Live y el de la PS3 no tienen comparación") simplemente porque yo uso la 360 como ejemplo, y ahora no te puedo discutir porque soy un "sonyer". Sinceramente, alarmante.
En fin. Sigamos con el tema:
Barvit, llevas razon en todo salvo en lo de la recreativo. Si he dicho eso era ara poner como ejemplo mas o menos esto:

- Ya , pero los que les cortan el agua no pueden beber del grifo, y tienen que comprar agua. Y en la tienda de debajo de mi casa solo venden Lanjarón buena para el corazón, que no quiero! prefiero Bezoya! (...)!

y NO me han cortado el agua.
Lo entiendes? Es lo que quería escenificar, con un ejemplo a mi parecer MUCHO mas simple (con otra consola) y que ya han tildado de "intento de meterse con...".
Quizás me haya expresado mal, pero en serio Peluko me ha entendido...Quería mostrar el que a la minima y aunque no se tenga el problema, todo es poco para a tacar a la Play3.
prdon por la caligrafia, tngo mucha pris. Disclpad n serio, s q no es un movil y ya editare. lo siento
si tan mal te tratamos a ti y a tu consola, ¿ QUE HACES AQUI?
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 04-abr-2008, 16:28   #22 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
"Que y con la 360 los que no tengan 5 euros cada mes no pueden jugar,
Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Hace una año y medio que la tengo, y todavia no le he visto las ranuras para las monedas, jeje, a mi eso me suena mas a recreativa. Que tendra que ver la velocidad con el tocino.
Creo que el que no me ha entendido eres tu, era por darle tono humoristico al asunto, es que has puesto que no se puede jugar sin pagar, y eso no es asi, no se puede jugar en red sin pagar, por eso te he puesto lo de las ranuras para echar monedas, porque yo juego todos los dias y no pago. Ya que jugar en red no es mi pasion, mi pasion es deborar juegos, soy un jugon a la antigua ausanza. No soy capaz de tirarme 3 o 4 meses jugando al mismo juego haciendo 1 y otra vez lo mismo, matarnos entre nosotros o coger banderas, etc, me resulta muy aburrido.

Cita:
Barvit, llevas razon en todo salvo en lo de la recreativo. Si he dicho eso era ara poner como ejemplo mas o menos esto:

- Ya , pero los que les cortan el agua no pueden beber del grifo, y tienen que comprar agua. Y en la tienda de debajo de mi casa solo venden Lanjarón buena para el corazón, que no quiero! prefiero Bezoya! (...)!

y NO me han cortado el agua.
Lo entiendes? Es lo que quería escenificar, con un ejemplo a mi parecer MUCHO mas simple (con otra consola) y que ya han tildado de "intento de meterse con...".
Aqui si que no te pillo lo que quieres decir macho, suponiendo que vaya relacionado con lo mio claro.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 16:47   #23 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Sobre todo, que mas te da no tener cibers...si tienes internet? xD
Es como si yo digo "Que y con la 360 los que no tengan 5 euros cada mes no pueden jugar, eh? eso me perjudica" y si q tngo 5 euros xD otra cosa es que quiera gastármelos xDDD
QUIEN NO TENGA 40 Euros (es lo que valen 13 meses en los mercadillos, a poco más de 3 euros al mes, un par de cruzcampos) al año no puede disfrutar de ninguna consola, simple y llanamente
Viejo 04-abr-2008, 17:49   #24 (permalink)
Volus

No Barvit, ese ejemplo = al de la 360. Mira:

"Que con la 360 los que no tengan 5 euros cada mes no pueden jugar, y yo no tengo 5 euros (evidentemente si)"

Es lo mismo que decir

"Ya , pero los que les cortan el agua no pueden beber del grifo, y tienen que comprar agua. Y en la tienda de debajo de mi casa solo venden Lanjarón buena para el corazón, que no quiero! prefiero Bezoya! (...)! (pero no me han cortado el agua)"

O que decir

"Si necesitas un parche para los daños y no tienes internet, tienes que irte a un cyber y no hay ninguno por mi barrio (y tienes internet)"

Espero haberme explicado. Si me he picado un poco es por lo de que me he metido con la 360, que siempre me lo decis, pero era una tontería de ejemplo para decir que el comentario de zelda era muy negativo.

Flogo, joderte no? y si no déjame en paz, pasa de mi... hazme el favor. Ademas solamente por Pedri ya vale la pena quedarse, y hay mas como el.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 17:53   #25 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

pues si me quieres joder, vivo en fuenlabrada mandame un privado y quedamos, pero esto es un FORO DE 360, asi que vete a foros de ps3 y dejanos con nuestra patetica consola en la que hay que pagar por jugar.
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 17:54   #26 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

gracias Iorek, pero creo que deberías pedirle perdón y el tambien a ti, porque llevais una guerra en el foro que esta perjudicandoos a los 2 y todo por haberos picado 1 dia.
Viejo 04-abr-2008, 18:54   #27 (permalink)
Trasgo

SI no tenemos que llegar a esto tio.
Iorek a lo que se referia era a esto, que el que no tenga internet no tiene este parche, pero en la 360 quien no tiene 5 € no puede jugar on-line.
A dia de hoy casi nadie tiene una consola de nueva generacion sin on-line porque eso es lo bueno, que vienen con on-line incorporado.
Viejo 04-abr-2008, 21:16   #28 (permalink)
Salariano

Y Iorek, YO TENGO UNA PS3, y todos sus juegos para mi a dia de hoy no valen la pena. Y he tenido el GT5 prologue, el UT3, el uncharted, el ratchet, el resistence........ bastante titulos que he acabado aburriciendo en una semana.

Yo no soy negativa, solo he puesto el caso del que no tenga internet, ya que tendra juegos inacabados ya que yo tengo un compañero de 27 años con una ps3 y sin conexión de internet. Que se compra???? Juego incompleto???? Porque ya ves, te gastas 40€ en una demo y despues 70€ en el juego. Total 110€ por un juego. Quien gana? Sony. Quien pierde? Las personas que comprende lo incomprensible y no ven los fallos que puede tener una gran compañia, y los que solo falta besar el suelo lleno de basura donde dejan su ps3 o cualquier producto marca sony.

PD. Peluko, a dia de hoy la gente piensa que internet esta caro y no se lo pueden permitir ya que no paran de subir los gastos del dia dia. Así que no todos tenemos la suerte de tener internet, y antes ya he puesto un ejemplo claro.

Un saludo.^^

Editado por Zelda en 04-abr-2008 a las 21:18.
Zelda está offline  
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 22:29   #29 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
Y Iorek, YO TENGO UNA PS3, y todos sus juegos para mi a dia de hoy no valen la pena. Y he tenido el GT5 prologue, el UT3, el uncharted, el ratchet, el resistence........ bastante titulos que he acabado aburriciendo en una semana.
esto a que viene??? lo de nombrar los juegos de PS3, luego soy yo el que saca la 360 a la minima, pero aqi no se han nombrado los juegos de Ps3, y menos para decir q no valen la pena. Joder, vemos la paja en el ojo ajeno...
Y luego no llevaré razon, pero pongo un simple ejemplo que espero hayais comprendido con la 360 y LA ESTOY ATACANDO, sale esto y NO PASA NADA. No decis que no os paga ninguna??? Pues no lo parece...

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
Yo no soy negativa, solo he puesto el caso del que no tenga internet, ya que tendra juegos inacabados ya que yo tengo un compañero de 27 años con una ps3 y sin conexión de internet. Que se compra???? Juego incompleto???? Porque ya ves, te gastas 40€ en una demo y despues 70€ en el juego. Total 110€ por un juego. Quien gana? Sony. Quien pierde? Las personas que comprende lo incomprensible y no ven los fallos que puede tener una gran compañia, y los que solo falta besar el suelo lleno de basura donde dejan su ps3 o cualquier producto marca sony.
Pero si eso me parece genial! Oye una cosa sabeis lo que es DEMAGOGIA? Se os da genial xD
Si me parece muy mal lo de tu amigo, lo que yo he criticado es tu (con perdon) comentario sin sentido del ciber. Si tienes internet, ¿A que viene ese comentario??? Y no se por que tu has sacado este tema. Eso es demagogia, usar cosas parecidas a los que estas discutiendo pero exagerarlas y que no sean lo mismo
nah pedri yo no quiero que me pida perdon ni nada, simplemente que me ignore, que yo no exista para el. Tanto comentario chulito de "Iorek iorek iorek sin comentarios" o "¿QUE HACES AQUÍ?" lo único que hacen es atacarle los nervios. Que me ignore, ya esta, FLOGO, pasa de mi tio.
Joder pedri, Peluko, decidme que me entendeis lo que digo. Sacan de contexto y de quicio lo que digo o me lo parece a mi????

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 22:59   #30 (permalink)
Salariano

Cita:
esto a que viene??? lo de nombrar los juegos de PS3, luego soy yo el que saca la 360 a la minima, pero aqi no se han nombrado los juegos de Ps3, y menos para decir q no valen la pena. Joder, vemos la paja en el ojo ajeno...
Y luego no llevaré razon, pero pongo un simple ejemplo que espero hayais comprendido con la 360 y LA ESTOY ATACANDO, sale esto y NO PASA NADA. No decis que no os paga ninguna??? Pues no lo parece...

Pero si eso me parece genial! Oye una cosa sabeis lo que es DEMAGOGIA? Se os da genial xD
Si me parece muy mal lo de tu amigo, lo que yo he criticado es tu (con perdon) comentario sin sentido del ciber. Si tienes internet, ¿A que viene ese comentario??? Y no se por que tu has sacado este tema. Eso es demagogia, usar cosas parecidas a los que estas discutiendo pero exagerarlas y que no sean lo mismo
nah pedri yo no quiero que me pida perdon ni nada, simplemente que me ignore, que yo no exista para el. Tanto comentario chulito de "Iorek iorek iorek sin comentarios" o "¿QUE HACES AQUÍ?" lo único que hacen es atacarle los nervios. Que me ignore, ya esta, FLOGO, pasa de mi tio.
Joder pedri, Peluko, decidme que me entendeis lo que digo. Sacan de contexto y de quicio lo que digo o me lo parece a mi????
Te digo lo mismo que flogo.... Vete a un foro de ps3 y pasa de entrar a un foro de 360 ya que nunca vamos a coincidir y solo vas a llevar a desvios sin sentido. Yo he argumentado unas cosas y te crees que yo solo es para meterme contigo??? Y ahora eres la victima de todo??? Como se nota la edad que tienes.... Pasa de mi porfavor, que yo pasare de ti.

Un saludo.^^
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado