|
|
#21 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |||
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Volus
|
No Barvit, ese ejemplo = al de la 360. Mira:
"Que con la 360 los que no tengan 5 euros cada mes no pueden jugar, y yo no tengo 5 euros (evidentemente si)" Es lo mismo que decir "Ya , pero los que les cortan el agua no pueden beber del grifo, y tienen que comprar agua. Y en la tienda de debajo de mi casa solo venden Lanjarón buena para el corazón, que no quiero! prefiero Bezoya! (...)! (pero no me han cortado el agua)" O que decir "Si necesitas un parche para los daños y no tienes internet, tienes que irte a un cyber y no hay ninguno por mi barrio (y tienes internet)" Espero haberme explicado. Si me he picado un poco es por lo de que me he metido con la 360, que siempre me lo decis, pero era una tontería de ejemplo para decir que el comentario de zelda era muy negativo. ![]() Flogo, joderte no? y si no déjame en paz, pasa de mi... hazme el favor. Ademas solamente por Pedri ya vale la pena quedarse, y hay mas como el.
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Trasgo
|
SI no tenemos que llegar a esto tio.
Iorek a lo que se referia era a esto, que el que no tenga internet no tiene este parche, pero en la 360 quien no tiene 5 € no puede jugar on-line. A dia de hoy casi nadie tiene una consola de nueva generacion sin on-line porque eso es lo bueno, que vienen con on-line incorporado.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Salariano
|
Y Iorek, YO TENGO UNA PS3, y todos sus juegos para mi a dia de hoy no valen la pena. Y he tenido el GT5 prologue, el UT3, el uncharted, el ratchet, el resistence........ bastante titulos que he acabado aburriciendo en una semana.
Yo no soy negativa, solo he puesto el caso del que no tenga internet, ya que tendra juegos inacabados ya que yo tengo un compañero de 27 años con una ps3 y sin conexión de internet. Que se compra???? Juego incompleto???? Porque ya ves, te gastas 40€ en una demo y despues 70€ en el juego. Total 110€ por un juego. Quien gana? Sony. Quien pierde? Las personas que comprende lo incomprensible y no ven los fallos que puede tener una gran compañia, y los que solo falta besar el suelo lleno de basura donde dejan su ps3 o cualquier producto marca sony. ![]() PD. Peluko, a dia de hoy la gente piensa que internet esta caro y no se lo pueden permitir ya que no paran de subir los gastos del dia dia. Así que no todos tenemos la suerte de tener internet, y antes ya he puesto un ejemplo claro. Un saludo.^^
![]() Editado por Zelda en 04-abr-2008 a las 21:18. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | ||
|
Volus
|
Cita:
Y luego no llevaré razon, pero pongo un simple ejemplo que espero hayais comprendido con la 360 y LA ESTOY ATACANDO, sale esto y NO PASA NADA. No decis que no os paga ninguna??? Pues no lo parece... Cita:
Si me parece muy mal lo de tu amigo, lo que yo he criticado es tu (con perdon) comentario sin sentido del ciber. Si tienes internet, ¿A que viene ese comentario??? Y no se por que tu has sacado este tema. Eso es demagogia, usar cosas parecidas a los que estas discutiendo pero exagerarlas y que no sean lo mismo ![]() nah pedri yo no quiero que me pida perdon ni nada, simplemente que me ignore, que yo no exista para el. Tanto comentario chulito de "Iorek iorek iorek sin comentarios" o "¿QUE HACES AQUÍ?" lo único que hacen es atacarle los nervios. Que me ignore, ya esta, FLOGO, pasa de mi tio. Joder pedri, Peluko, decidme que me entendeis lo que digo. Sacan de contexto y de quicio lo que digo o me lo parece a mi????
||
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
Un saludo.^^
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|

y si no déjame en paz, pasa de mi... hazme el favor. Ademas solamente por Pedri ya vale la pena quedarse, y hay mas como el.

Modo lineal