|
|
#71 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Los juegos de la 360 como de la ps3 casi ninguno lleva los nativos 1080p, ambas reescalan, hasta día de hoy han salido un par de juegos a 1080p nativos, como el Virtua tennis 3 (en ambas consolas), de ahí que la gente no note diferencias significativas en los juegos, pero ocurre en ambas, pero olvidaros de ver más de 7 u 8 juegos en esta generación a 1080p nativos
|
|
| Publicidad | #71.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Salariano
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Weno, volviendo al tema, yo tambien pienso que es una pataleta ya que sus juegos "exclusivos" le estan abandonando. Puede ser que despues pague y tenga los episodios. ![]() PD. 7.1 canales???? El que tenga un home cinema en condiciones no creo que se gaste una pasta en uno que lo soporte como hice yo para cambiarme el home cinema. Ya que la gente no lo hace por una buena tele full hd, menos creo por un 7.1.^^
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Zelda; 03-Apr-2008 a las 15:37. |
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Locust
|
Cita:
Al reves tampoco es flogo porque la ps3 llega a los 1080p de sobra, de hecho se puede configurar en la ps3, el problema es que los juegos no, muy pocos o solo uno (Warhawk - 1080i, que es el unico que tengo) y ese es el problema, que vendieran el full HD cuando tardaran un año en hacer juegos de esa calidad. Y sony no ha perdido ahora la exclusividad GTA, ya los anteriores salieron para la xbox normal, por lo menos el san andreas, la cagada viene de hace tiempo xD Saludos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Andrew Ryan
|
cuando digo al reves, no me refiero a si la maquina puede o no puede, sino a los juegos que llegan y los que no.
TINO123 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. GR VICTOR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00] si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Locust
|
A ok, perdona te he entendido mal, en ese caso coincidimos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#76 (permalink) |
|
Andrew Ryan
|
sin problema XD
TINO123 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. GR VICTOR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00] si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Turiano
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
|
El san andreas como los demas, eran exclusivos de playstation, otra cosa es que despues de bastante tiempo saldria en xbox, es lo mismo que si dentro de un año saldria el metal 4 en 360, o casos como el lost planet que pasada la exclusividad temporal pasan a ser multi. Y sony si que ha perdido exclusivas en esta generacion, GTA, devil may cry, assasin creed... Se pordria decir que le quedan el metal gear y los de sony, a dia de hoy es lo que hay, bueno y el haze si es que sale algun dia, jeje, que mira ese lo perdio 360 porque se anuncio como multi y acabo siendo exclusivo.
Pelea si te atreves- To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. MIS CONSOLAS VIDEOPAC-NES-CREATION-MASTERSYSTEM-MEGADRIVE-NEOGEO AES-SUPERNINTENDO-GAMEGEAR-GAMEBOYCOLOR-3DO-SATURN-PLAYSTATION-DREAMCAST-PS2-NGAGE-XBOX-GAMECUBE-XBOX360-DS-PS3 |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Locust
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
no te entiendo peluko... ent me estas diciendo que la PS3 se puede configurar a 1080p, pero sus juegos, salvo 1 o 2 no llegan a esa potencia, ent de que sirve tener la consola configurada a eso si los juegos n pueden rodar asi? para ver la "interfaz" a 1080p y los juegos 720p? vaya tonteria mas grande
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Queremos analizar!!! |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Shepard
|
No osea, dice que PS3 si llega a 1080p pero que son las desarrolladoras las que no los ponen a 1080p la consola tiene 1080p pero son los juegos los que deben darlo y si no se curran eso(no me pregunteis porque pero juegos multi en 360 llegan a mas resolucion que PS3 :S) ahí Sony no tiene la culpa.
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Locust
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
no tiene la culpa y si la tiene todo es relativo
pues vaya una tonteria tener una consola que soporta los 1080p y que n tiene ningun juego a esa potencia, y que cosa mas curiosa que segun los sonyers la 360 no los soporta solo los "maquilla" pero la gran mayoria de los juegos corren a esa potencia... paradojas de la vida... la que puede no kiere y la que n puede lo hace... esta bien eso ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Queremos analizar!!! |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|