|
|
#1 (permalink) |
|
Saren
|
¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3?
Autor: Jose Dasilva Plataforma: PS3 Género: Acción Imprimir Enviar a un amigo Mucho ha cambiado esta industria desde que la franquicia Metal Gear Solid debutó en PlayStation, tanto como que algunas compañías se han ido y otras han llegado a un sector en auge y del que se espera que en 2010/2011 rompa mercado por todos lados y en todo tipo de públicos (lo de ahora es una pequeña muestra con Wii y NDS, lo grande está por llegar). Los dos anteriores Metal Gear Solid de PlayStation 2, que después obtuvieron ediciones llamadas Substance o Subsistence no acabaron de cuajar, y una de las franquicias estrella de Sony Computer Entertainment junto a Final Fanasy (ambas de dos de las third partys que más han apoyado al gigante de origen nipón), perdió ventas. Ahora, tras larga una espera, parece que Konami ha encontrado su respuesta con Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, del cual ya se ha hablado largo y tendido en pasados meses. Poco queda por comentar, pues Kojima no ha escatimado en recursos a la hora de mostrar el que dice que será su último capítulo (bajo su mando). Ahora la "pelota" está en el tejado de Sony, que ha visto como en la nueva generación se ha quedado sin exclusividades, la más importante sin duda alguna Grand Theft Auto, por la que Microsoft no ha dudado en desembolsar un gran capital para convertirla multiplataforma y a su vez tener derecho a nuevos capítulos dentro de la IV entrega. ![]() El 12 de junio es sin duda alguna una fecha crucial, sobre todo en mercados como el estadounidense y nipón, dónde la batalla está más difícil que en anteriores generaciones, ya sea por Xbox 360 o Wii, dependiendo del continente. Así que nosotros os lanzamos una pregunta, para amenizar esta noche, ¿es Solid Snake la exclusividad que necesita PlayStation 3? Tras la bajada de precio, la recuperación de Sony en muchos territorios es palpable, aunque en países como el nuestro se mantiene de forma notable mes a mes, debido a nuestra cultura, que siempre ha sido muy afín a PlayStation. La prueba de fuego llegará en USA o Japón, pues esta cuarta entrega llega con un parqué de consolas un tanto limitado, ya sea por la competencia, variedad de oferta o por precio inicial (incluso al poco tiempo que lleva a la venta). Desde luego hay algo claro, Snake tiene mucho que decir en esta "guerra", y como ya sabéis habrá pack especial o bundle de dicho producto para aumentar el rimo. Sin duda alguna estamos ante el primer peso pesado de PS3 desde que salió a la venta, y mucho nos tememos, que hasta que llegue Final Fantasy XIII, no encontraremos otra exclusividad de tal magnitud a nivel mundial, pues el renombre de Metal Gear Solid está muy por encima de los MotorStorm, Killzone, Resistance y cualquier nueva saga que se precie dentro de la compañía de Hirai. Lo dicho, en menos de dos meses y medio tendremos una respuesta, pero ahora pulsamos vuestra opinión para medir el impacto de este debut, que se veía lejano, pero que por cosas del mercado, será a nivel mundial, por primera vez en la historia de la saga. fuente si por un solo juego, la gente se piensa que ps3 es mejor que 360, por favor que empiece la guerrra nuclear y acabe con estupidez humana........................................y especialmente con la española XD por lo tanto la re4s puesta es NO
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
Recuerda que MGS4 no es el unico titulo que va a salir este año bien se a visto lo que se puede lograr en una PS3 MGS4, con su grafica y su peso en el blu-ray GT5, con su grafica Kill zone 2, con su peso en el blu-ray por que de grafica no le veo nada Haze, con su grafica Final Fantasy 13, no se que ha hecho por que la mayoria son puros videos Final Fantasy 14, no se que ha hecho por que la mayoria son puros videos y los demas que no los nombro por que estoy muy desinformado de ellos... y bueno que ¿tiene que ver esto? que cuando se hacen no se toma en cuenta la arquitectura de la PS3 que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferente a la arqutectura de la xbox 360 la cual pasar de la pc a programar para la xbox 360 no hay casi ninguna diferencia por que son casi iguales pero cuando hacemos un port desde la pc o xbox 360 a la PS3 sin tomar en cuenta detalles de su arquitectura tenemos un cutre-port que desaprovecha su potencial y con graficas muy pobres...... un ejemplo esta el Ninja Gaiden con un monton de bugs no es por culpa de la PS3 si no por los programadores Assassin creed tambien un monton de bugs por culpa de los programadores, no se si tiene bugs en la xbox 360 pero e oido que los bugs en la ps3 llueven |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Estoy de acuerdo con que MGS4 es un juego de nivel 1 y uno de los mejores de este año seguro, eso me parece innegable, pero esas excusas que pones de peso de blu-ray que es? que significa peso de blu-ray, eso son tonterias, y perdona que te diga. La ps3 merece la pena igual que cualquier otra consola por sus juegos y posibilidades, sean o no exclusivos. Cada uno se queda con la que le llame más o con varias.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Saren
|
Cita:
gow2 forza,PRG lost odysey, fable 2 no me vale ese argumento.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Sander Cohen
|
Es un gran juego seguro, pero
1) Snake da asco así de viejuno 2) Yo no me pillaría PS3 solo por MGS4, y el ultimo Post de Flogo lo deja todo claro. Aunque añadiría Splinter Cell Conviction antes que MGS4 y no se con cual me quedo, pero supongo que Splinter Cell....
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Saren
|
solo es un ejemplo pedri, le puedes añadir splinter cell, alan wait( o como se escriba), etc, lo que yo pretendo decir, es que posiblemente mgs4 sea un juegazo, pero que solo por un juego no es normal que triunfe una consola, tiene que ser por un catalogo de juegos, no por un juego, si por un solo juego triunfa ps3, repito, quiero una guerra nuclear ya.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Yo tambien creo que este juego lo va a sobrepasar el Splinter cell, pero a lo mejor al final es muy bueno y tal, pero por ello para mi sigue sin ser la respuesta para las ventas, pues para un buen juego que sacan en 1 año y medio... Y despues ahora que pasa, que si el juego no ocupa 50 gigas no es bueno? Ademas de que ya dije cuando aparecio lo de que no le cabia, que para mi que los desarrolladores dijeron, vosotros ponerle todo lo que querais sin preocuparos por comprimir, que caber va a caber de sobra, y luego pasa lo que pasa...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Volus
|
pues yo se piense lo que se piense si que me comprare la ps3 solo por ese juego , que igual despues no le doy mas uso a la ps3 o sale algun juegazo que no este para la xbox o igual la vendo, pero si puedo intentare tenerla para este titulo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|

Modo lineal