| | #42 (permalink) |
| Engineer Registrado: junio-2007 Localidad: En mi camión,donde va a ser. Posts: 1,213 | Esta noche os meto a todos que me voy corriendo al curro.DEW ![]() ![]() Ya estais todos perdón pero tenia prisa antes.Saludos. __________________ ![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia. ![]() Editado por El linksis en 08-abr-2008 a las 22:00. |
| |
|
| | #46 (permalink) |
| Engineer Registrado: junio-2007 Localidad: En mi camión,donde va a ser. Posts: 1,213 | Yo te apoyo Falque. ![]() Por cierto Janai,me sale tu ID como no conocida.No estás es internet con la Play,verdad?? __________________ ![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia. ![]() |
| |
|
| | #48 (permalink) |
| Engineer Registrado: junio-2007 Localidad: En mi camión,donde va a ser. Posts: 1,213 | He pensado que si me pasais los tags de la ps3 los cuelgo debajo de vuestros nombre estilo gamer de 360.Si os hace pasádmelos por MP y los iré colgando.Gracias. ![]() __________________ ![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia. ![]() |
| |
|
| | #49 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,050 | Puesto que ximo ya no viene a ver si algun moderador puede añadir mi gametag, es "barvitsergio", gracias. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |