|
|
#51 (permalink) |
|
Krill
|
Bueno, a mi Xib me puedes quitar de la lista, porque he vendido la PS3 por sus innumerables y catastroficas cagadas (prefiro quedarme con mi 360, y mi futuro nuevo PC (con el dinero que me han dado por venderla).
Salu2 ![]()
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
bueno gente, ya me e comprado la play3, me e comprado el unico ke habia, ke era el pack con el gran turismo por 400 eurocazos, mas el uncharted y el nba 2k8 de segunda mano. si, me e comprado el nba2k8 aunke ya lo tenga en la 360 por eso, porke es mi juego preferido y porke me ha sorprendido ke estaba de segunda por 30 eurocazos, asi nunca me kedare sin nba!!!!y porke tengo unas ganas locas de jugar a ese juego.
todavia no e jugado, pero ya os contare ke tal el uncharted ese recomendado por flogo. yo ahora tengo una pekeña duda, porke yo ya tuve una play3, y un gamertag, seguramente mañana la conectare a internet, era para saber si puedo recuperar mi antiguo gamertag, o como anularlo para hacerme otro nuevo.mi antiguo gamertag es GEARofJM10. eso si, la 360 es mi preferida y siempre lo sera. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Engineer
|
hecho, pero primero tengo ke averiguar ke es lo ke hago, si seguir con el gamertag de antes(no se como hacerlo y si hay contraseñas en medio estoy bendido, no me acuerdo) o llamar algun sitio para anularlo o ke hacer.
porcierto, hay algun micro para hablar o algo para la play3??? kiza me este pasando, y me olvido ke estamos en un foro de 360, perdon. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Little Sister
|
Cita:
Poco a poco, jejejej 1º Contraseña: SI te has olvidado la contraseña, si te sabes el correo a la que esta asociada la cuenta, puedes conseguirla, dandole a "olvide contraseña" igual que en un foro por ejemplo 2º Micros hay muchos, es decir, puedes comprar cualquier manos libres bluethoot, Pero te aconsejo que te compres alguno en tienda o pagina de jeugos específico para ello, Ya que yo me compre un Conceptronic de 50 euros y no es escucha una mierda PD: ID Falque |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Engineer
|
Cita:
![]() ![]() seguro ke sera una tonteria, pero me esta jodiendo, ayer estuve toda la noche intentandolo y nada. porcierto, lamentable el nba2k8, graficamente un pelin por debajo de la 360 y ademas tiene pekeños fallos!!!!!!!!!! espero ke con actualizarla por internet se solucionen![]() ![]() ![]() porcierto tambien, el gt5 prologue, extratosferico graficamente, aunke sea una burla de juego. |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Splicer
|
Bueno pues ya soy propietario de una ps3 con mi metal gear 4 xD
y la verdad que estoy un poco decepcionado pues la mikinita lleva ya 40 minutos actualizando y encima el mando parece de juguete a parte de ke no trae ni sikiera cable de componentes , de hdmi ya ni ablemos y bueno... un armatoste serio encima la e tenido que poner encima de la blanquita. Aunque todo esto no me kita la euforia de jugar al metal gear 4 (cuando a la consola le salga de los cojones dejar de actualizar xD) Mi gametarg: DENtro de unas oras supongo xD Verseker. edito:Confirmado, mi gametarg, verseker xD e puesto el gt5 y e flipado, 1 ora entre descarga e instalacion de actualizacion para descubrir que el juego es una mierda... xD
Editado por Verseker en 20-jun-2008 a las 05:13. |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Lo del gt5 muy bueno.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:13.

espero ke con actualizarla por internet se solucionen

Modo lineal