XBOX
Viejo 04-abr-2008, 16:57   #31 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best
Predeterminado Re: Gamertags de Ps3

Lo siento barvit aunque seguiré pensando que la mejor es la mejor.....xDD

xbox 360 is the best está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 04-abr-2008, 17:13   #32 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
Xbox is the best... jajajaja cambiate el nick! cuando julio y yo nos la pillamos tu, dijistes que jamas!! ¬¬ bueno tu y vastantes mas xDDDDD

Xib, meteme hay Skrat360, lo de 360 pa tocar las pelotas xDDDDD

eso si yo n juego nunca a la ps3, asta que n salga el MGS4, n creo que me veais
QUE CRACK!!!! que tienes puesto skrat360?? eres el puto amo, yo si me la pillo me pondré xjesusfullx, pero es menos descarado
fullmonty está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 17:15   #33 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

Cita:
Xbox is the best... jajajaja cambiate el nick! cuando julio y yo nos la pillamos tu, dijistes que jamas!! ¬¬ bueno tu y vastantes mas xDDDDD

No machote la mejor es la mejor mi nick no me lo cambio

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 17:16   #34 (permalink)
Infame

Localidad: malaga city

Si señor antonio dando ejemplo...jeje

La mia es complicada: videnshu (igual que en la 360) aunque m conecto poco, culpables el DMC4 y el Burnout Paradise, lo de la quedada al warhack debe molar, aun tengo el juego sin usar ademas del UT3
davilito está offline  
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 17:22   #35 (permalink)
Salariano

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por davilito Ver post
Si señor antonio dando ejemplo...jeje

La mia es complicada: videnshu (igual que en la 360) aunque m conecto poco, culpables el DMC4 y el Burnout Paradise, lo de la quedada al warhack debe molar, aun tengo el juego sin usar ademas del UT3
es lo que tiene la PS3 la tenemos muchos, y la utilizamos los inteliguentes... xDDDDD no, fuera de coñas, la tenemos muchos la utilizamos pocos, eso es verdad, xk sera?

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 17:33   #36 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por xbox 360 is the best Ver post
Lo siento barvit aunque seguiré pensando que la mejor es la mejor.....xDD
Una cosa no quita la otra. A mi me esta tentando, con el metal 4, pero encima se que tiene que bajar de precio ya, asi que es mejor esperar, siempre dije que caeria con el god of war3, pero visto la fecha de salida que tiene o cae con el metal o no cae. Porque yo para reproductor de peliculas no la quiero, la quiero para jugar y para eso casi no me sirve, asi que no se...

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 04-abr-2008, 17:48   #37 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:

la verdad es que tenemos un adorno un poco caro XD, esperemos que con el mgs4 cambie la cosa, ya me veo en el live con tigo, julio y alguno mas jugando al fifa y de repente, por que no nos hacemos un mgs4,jejejej

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Una cosa no quita la otra. A mi me esta tentando, con el metal 4, pero encima se que tiene que bajar de precio ya, asi que es mejor esperar, siempre dije que caeria con el god of war3, pero visto la fecha de salida que tiene o cae con el metal o no cae. Porque yo para reproductor de peliculas no la quiero, la quiero para jugar y para eso casi no me sirve, asi que no se...
barvit, tu estate atento, que cuando salga el mgs4, nosotros te decimos si merece o no la pena, y tu tranquilo que no te engañaremos XD.

y antonio, te a salido al mismo precio que a mi, por 200€ es dde tontos no pillarla, yo no la tengo conectada a internet, solo la conecto para actualizarla o bajarme demos, pero si me quereis agregar, tino1234.
cuando salga el mgs4, seguro que somos vastantes de la comunidad jugando al online de ese juego XDDDDDDDDDDDDD

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 05-abr-2008, 12:09   #38 (permalink)
Little Sister

Eskrat vas a durar muy poco en las partidas(cuando juegues) xddd yo cuando utilizaba el nick falque 360 o jugaba con españoles o me echaban de las partidas xddd

APPLE RULES
Falque está Online  
Citar y responder
Viejo 05-abr-2008, 15:05   #39 (permalink)
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

bueno amigos yo os kiero hacer una pregunta, haber si me podeis ayudar:

la question es ke yo tengo una play3 compartida con mi hermano, pero el imbecil de mi hermano se la dejo a un amigo suyo y ahora esta rota.
esta claro ke el dinero me lo va a devolver(la mitad de lo ke nos costo) pero la putada ya esta hecha.
pero el gran problema ke hay es lo ke tenia guardado en el disco duro, no por alguna demo ni videos, sino por mi gamertag, incluyendo una numeracion de tarjeta de credito.
y mi gran pregunta es:
si me comprara una mia solamente para mi(no compartida) habria o como seria posible recuperar mi gamertag y mis datos bancarios???????? muchas gracias

http://es.youtube.com/watch?v=FFL1X0...eature=related
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 05-abr-2008, 15:21   #40 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria

Claro que me fio de vosotros tino, ya me direis si merece la pena, porque el 3 no me gusto nada de nada.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-mar-2008 20:03
Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos flogo GDC 2008 1 21-feb-2008 14:47
Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. Smaug Xbox 360 3 20-ene-2008 15:17
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00
Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades Antonio Noticias 6 12-jul-2007 01:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.