|
|
#32 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Engineer
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Infame
Localidad: malaga city
|
Si señor antonio dando ejemplo...jeje
La mia es complicada: videnshu (igual que en la 360) aunque m conecto poco, culpables el DMC4 y el Burnout Paradise, lo de la quedada al warhack debe molar, aun tengo el juego sin usar ademas del UT3 |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Una cosa no quita la otra. A mi me esta tentando, con el metal 4, pero encima se que tiene que bajar de precio ya, asi que es mejor esperar, siempre dije que caeria con el god of war3, pero visto la fecha de salida que tiene o cae con el metal o no cae. Porque yo para reproductor de peliculas no la quiero, la quiero para jugar y para eso casi no me sirve, asi que no se...
|
|
|
#37 (permalink) | ||
|
Redactor
|
Cita:
Cita:
y antonio, te a salido al mismo precio que a mi, por 200€ es dde tontos no pillarla, yo no la tengo conectada a internet, solo la conecto para actualizarla o bajarme demos, pero si me quereis agregar, tino1234. cuando salga el mgs4, seguro que somos vastantes de la comunidad jugando al online de ese juego XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Little Sister
|
Eskrat vas a durar muy poco en las partidas(cuando juegues) xddd yo cuando utilizaba el nick falque 360 o jugaba con españoles o me echaban de las partidas xddd
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
bueno amigos yo os kiero hacer una pregunta, haber si me podeis ayudar:
la question es ke yo tengo una play3 compartida con mi hermano, pero el imbecil de mi hermano se la dejo a un amigo suyo y ahora esta rota. esta claro ke el dinero me lo va a devolver(la mitad de lo ke nos costo) pero la putada ya esta hecha. pero el gran problema ke hay es lo ke tenia guardado en el disco duro, no por alguna demo ni videos, sino por mi gamertag, incluyendo una numeracion de tarjeta de credito. y mi gran pregunta es: si me comprara una mia solamente para mi(no compartida) habria o como seria posible recuperar mi gamertag y mis datos bancarios???????? muchas gracias |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Claro que me fio de vosotros tino, ya me direis si merece la pena, porque el 3 no me gusto nada de nada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54.

Modo lineal