|
|
#21 (permalink) |
|
Volus
|
A mi me ha molado mazo en PC. Ahora, a ver como sera con el mando...
El online es muy divertido, no se porque decis eso...Para gustos los colores. Yo le doy un 9. Le falta una buena campaña. Ademas mi hermano es que se descargó un mod para verlo en tercera persona y es impresionante, y el mapa de lego de partes la poll* xDD
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Iorek como dices que tiene modo historia si es igual que el on-line pero con videos,no jodas.
Videos alucinantes,como siempre en Sony y luego gráficos de juego igual que en la Play 2.Este juego es el dinero más malgastado desde el E.T de ala Atary. Yo se lo compré a Falque porque me parecia muy buena oferta para no comprarlo nuevo.Si lo compro nuevo me corto las venas.
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Volus
|
no se creo que de eso se trata de que no sea tactico es un deathmacht tatatatatata muerte y destruccion que es lo que yo esperava de un ut como el 1 , el caos en un videojuego como tiene que ser xD yo juego al de pc desde la demo beta y es sublime .
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Engineer
|
Cita:
No te equivoques leyendo mi post.Yo critico el modo historia no el on-line.Este modo es igual que los anteriores bueno,rápido.....pero,también es repetitivo y con el añadido de que si tienes el Pal juegas con Europeos y si tienes el Ntsc juegas con los que tengan ese sistema. Por tanto no tengas opniones erroneas que yo critiqué el modo historia que fué largamente elogiado y es una porqueria.Si no,lo probais y punto.
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Volus
|
la campaña esta para lo que esta: entrenarte para un online de la polla.
y que es eso de "tipico de Sony videos mu bonitos y luego ingame de Play2"??? Pero tu HAS JUGADO xDD es de E P I C, los de GEARS OF WAR, no de Sony!! Y no es exclusivo! Tiene unos muy buenos gráficos y no me digas que no porque por muchos gustos que haya todos coincidimos en las cosas que son ciertas, y que los gráficos del UT3 son la leche es un hecho.
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Volus
|
hombre lo de el modo historia es normal, el ut no creo que se haya concebido para jugarlo a un player
tampoco hace falta decir que los graficos son sorprendentes con una optimizacion de recursos perfecta , poruqe no pensava yo que un juego se viese como el gears con el pc que tengo xD
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | ||
|
Engineer
|
Cita:
1-Pregúntale a Falque si he jugado o si lo tengo.NUNCA dudes de lo quetengo o no tengo. 2-Me referia a que en todos los juegos de sus consolas,los videos son preciosos y luego los gráficos del juego difieren mucho de ellos. 3-No te digo que no tenga buenos gráficos si no que inferiores a lo que se decia y se veia en videos,y todo eso a 720p nativos en un blu ray.Para mi,y recalco lo de para mi.Totalmente decepcionante tal y como es y lo que han vendido. 4-El GoW,al menos,tiene un on-line mejor,mejores gráficos,mejor jugabilidad y soporta 1080i.La verdad,no se cual es mejor. ![]() Cita:
Mi queja viene un 50% de ahí,de lo recalcado que vino el juego por su modo historia,que es una chufa.
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Corpser
|
Iorek no tiene buenos graficos......Los Personajes estan hechos muy muy bien, pero los escenarios son muy muy pobres
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Avance de Tiberium | flogo | Avances | 7 | 03-feb-2008 15:43 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.

Modo lineal