|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Engineer
|
![]() La noticia original emplea como titular la posibilidad de una nueva bajada de precio de la consola, pero me ha parecido más importante resaltar este hecho. Y es que desde su salida al mercado, Wii siempre ha intentado ser una alternativa diferente a lo ofrecido por PlayStation 3 y Xbox 360. En Sony, conscientes de este hecho, saben que su objetivo no es reemplazar a la máquina de Nintendo, sino complementarla. Por ello, es de esperar que las próximas Navidades, los consumidores que ya poseen una Wii se hagan en dicha ocasión con una PlayStation 3. Según un estudio de la compañía iSuppli, es altamente probable que Sony anuncie un nuevo recorte del precio de PlayStation 3 a lo largo de 2008, de cara a preparar una importante campaña navideña. En declaraciones a Reuters de la analista Pamela Tufegdzic: 2008 será un año de inflexión para PS3 – Sony está ofreciendo un calendario de lanzamientos con grandes títulos como ‘Gran Turismo 5’ que dispararán las ventas de PS3 este año. Actualmente, Sony pierde dinero por cada una de las consolas que vende, debido al alto coste de fabricación. Sin embargo, esta noticia no sorprende a nadie, ya que se ha convertido en una práctica habitual que las compañías pierdan dinero con el hardware, dinero que luego recuperan con las ventas de software. Sin embargo, Sony espera que este año el coste de fabricación se reduzca por debajo del precio de venta, dando lugar por fin a una consola verdaderamente competitiva. PlayStation 3 quiere ser la segunda consola de los poseedores de una Wii
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Salariano
|
Si siempre estan igual. Un grabador- reproductor de blu-ray y hd-dvd marca lg esta en los 249€ precio de venta al público con IVA y todo.
Si baratar costes pueden, le quitan otro usb y dejan la consola sin carcasa, y listo. ![]() Solo la compraran por el reproductor de blu-ray, y cuando las empresas se arriesguen a dar más salida al blu-ray (como videoclubs). Por eso sera el complemento ideal de una wii.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Corpser
|
Esta claro, que el complemeto a la wii acabare siendo la ps3, y ya no solo a la wii, si no del "hogar" pues al igual que hicieron Ximo y bea . Si alguien se quiere comprar un blu-ray lo primero sera la ps3,( aunque ya no es el mas barato) hay un panasonic creo que es por 350 euros
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
![]() Jeje,muy bueno Flogo,me he reido a la gana.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Corpser
|
YO estoy con kamijo, la verdad es que la wii es el complemento de las 360 o ps3
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Viña del Mar,Chile
|
Vamos amigos, esa consola esta muy cara, si quieren ver peliculas en su Play 3 haya uds, yo me kedo con mi 360 prk tiene mejor grafica y rendimiento k la ps3 (ya fue estudidado), en peliculas y sonido ps3 gana oviamente, pero no por tanto, si prefieren blu-ray (aunk si son gamers no entiendo para k, mas espacio, k va yo no pagaria tanto por mas espacio) la 360 en mayo sakara un blue-ray, version toshiba, asi k, haya uds,
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| Avance de This is Vegas | flogo | Avances | 5 | 20-ago-2008 01:59 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
| Avance de Tiberium | flogo | Avances | 7 | 03-feb-2008 15:43 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.

Modo lineal