XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 22-feb-2008, 12:42   #51 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Payton puntualiza su comentario sobre las futuras ventas de MGS4

Harris la mayoría de aqui tendremos PS3 con MGS4 en el futuro, o almenos todos lo probarán, pero yo (y me pillaré PS3 por MGS y FF) estoy convencido de que el conviction será mejor y mira que el MGS2 me encanta
Publicidad   #51.5

PUBLICIDAD

Viejo 22-feb-2008, 12:48   #52 (permalink)
Corpser

Predeterminado Re: Payton puntualiza su comentario sobre las futuras ventas de MGS4

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
ser el mejor no es llamarse mgs, es demostrarlo, estoy harto de oir lo buenos que van a ser los juegos de ps3, lair, heavenly, uncharter................. y luego que, que puede ser un juegazo, es posible, pero lo tendra que demostrar, que lo que dice la experiencia en ps3 no invita al optimismo, sin embargo miras en 360, GOW, BIO, MASS, HALO....... todos han cumplido con las espectativas, cosa que no se puede decir de los de ps3, y recordar que es de KONAMY, la misma que se a cargado la serie proevolucion en la nueva generacion.
Eso digo yo.Que estoy ata las p*****s de comprar los juegos de la ps3 por 70 y malvenderselos al game a los dos dias

APPLE RULES
Falque está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 22-feb-2008, 17:16   #53 (permalink)
Grunt

Cita:
ser el mejor no es llamarse mgs, es demostrarlo, estoy harto de oir lo buenos que van a ser los juegos de ps3, lair, heavenly, uncharter................. y luego que, que puede ser un juegazo, es posible, pero lo tendra que demostrar, que lo que dice la experiencia en ps3 no invita al optimismo, sin embargo miras en 360, GOW, BIO, MASS, HALO....... todos han cumplido con las espectativas, cosa que no se puede decir de los de ps3, y recordar que es de KONAMY, la misma que se a cargado la serie proevolucion en la nueva generacion.

¿Has jugado a Metal Gear Solid 4? En principio se trata de un "must have" hasta que se demuestre lo contrario.
Yo no me voy a comprar la PS3 porque soy de los que opina que es tirar el dinero, pero cuando estamos ante un juego que hay que tener, lo reconozco. Igualmente no se pueden sancionar todos los juegos de PS3 porque algunos de ellos hayan sido una mierda, todavía quedan muchos juegos por salir. También Xbox 360 tiene juegos malos y no por ello criticamos los próximos títulos que ni siquiera conocemos.
No digo que Metal Gear Solid 4 se vaya a convertir en juego del año, sin embargo sí se trata, como dije antes, de un "must have".
Entiendo que esta sea una comunidad de Xbox, pero en ocasiones las críticas tornan en un partidismo bastante marcado, y como repito, soy el primero en defender la supremacía de "la blanca" de Microsoft.
Cuando alguien hace bien su trabajo también hay que reconocerlo y hasta el momento, refiriéndose a Metal Gear, Kojima jamás ha defraudado (tengo la saga completa). No creo que su cuarta entrega decepcione por mucho que PS3 sea un timo.

El Complejo Lambda , tu programa de radio sobre videojuegos.
Gen.Harris está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 22-feb-2008, 17:38   #54 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Estoy deacuerdo con caso todo lo que dice harris, para empezar el metal gear 4 parte de ser un "must have". eso nadie lo duda y de que sera uno de los juegos del año tampoco. El tema esta en porque tiene que ser mejor que conviction, ¿porque se llama metal gear?, no, tendra que demostrarlo. Y ninguno hemos probado ninguno de los 2 asi que no lo sabemos. Lo que si sabemos es lo que hemos visto en videos, y ahi si hemos visto que los graficos del splinter cell se salen, con unos efectos de luz alucinantes, en cambio los graficos del metal son mas grises no por ello malos, pero no tienen el mismo atractivo. En cuanto a la jugabilidad esta claro que conviction es una revolucion en el genero o al menos eso es lo que propone, en cambio metal gear esta trillado ya que el 3 fue lo que fue, y si no cambia mucho sera mas de lo mismo. Pero estoy deacuerdo metal gear es un vendeconsolas y por otro todo poseedor deberia de ps3 deberia darle una oportunidad.

En cuanto a manhood que decir, sus argumentos son aplastantes no se como rebatir un argumento de tal peso, solo dire que splinter cell es bastabte mas dificil que metal gear, y que los enemigos del metal gear son mogollon de listos, te metes debajo de una caja de carton te pones detras le sigues se vuelven, te paras, luego sigues y no se enteran de que la caja esta cada vea mas cerca, eso son vista y oidos si señor, a mi eso me parece de dibujos animados como ya he dicho es un juego manga y fantasioso a mas no poder nada que ver con la madurez del splinter cell. Pero siempre digo lo mismo a mi al principio me gustaba mas metal gear, pero los tiempos cambian y splinter cell "evoluciona cada vez mas", en cambio metal gear... Esto me recuerda a Fifa y pro que curiosamente es de konami,

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 22-feb-2008, 17:41   #55 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Gen.Harris Ver post
¿Has jugado a Metal Gear Solid 4? En principio se trata de un "must have" hasta que se demuestre lo contrario.
Yo no me voy a comprar la PS3 porque soy de los que opina que es tirar el dinero, pero cuando estamos ante un juego que hay que tener, lo reconozco. Igualmente no se pueden sancionar todos los juegos de PS3 porque algunos de ellos hayan sido una mierda, todavía quedan muchos juegos por salir. También Xbox 360 tiene juegos malos y no por ello criticamos los próximos títulos que ni siquiera conocemos.
No digo que Metal Gear Solid 4 se vaya a convertir en juego del año, sin embargo sí se trata, como dije antes, de un "must have".
Entiendo que esta sea una comunidad de Xbox, pero en ocasiones las críticas tornan en un partidismo bastante marcado, y como repito, soy el primero en defender la supremacía de "la blanca" de Microsoft.
Cuando alguien hace bien su trabajo también hay que reconocerlo y hasta el momento, refiriéndose a Metal Gear, Kojima jamás ha defraudado (tengo la saga completa). No creo que su cuarta entrega decepcione por mucho que PS3 sea un timo.
si te fijas, digo que probablemente sea un gran juego, lo cual no quiere decir, que hasta que no lo vea funcionando, sea un escéptico, y que por llamarse mgs, tenga que ser bueno.
pro 2008 es un claro ejemplo, solo por llamarse pro, no es bueno, al revés, es una bazofia, lo cual no quiere decir que mgs4 sea malo, pero esperar a ver como es antes de decir que es un "must have", lair , uncharter, etc, también se decía que iban a ser "must have", y luego estan hay, no se trata de fanatismo, se trata de ver una trayectoria y otra, y de momento la trayectoria de ps3 no esta siendo buena, por muchas consolas que vendan.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 22-feb-2008, 22:10   #56 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

+1 barvit y Flogo, el nombre no puede hacernos creer que será must have, yo decía PRO2008 será el mejor puff y luego mira, otro ejemplo:
Nos quejamos de que la gente compre PS3 por llamarse PS3 y ahora decimos que el MGS4 por ser MGS4 es un must have? de momento no, ahora cuando lo pruebe lo diré tengo mucha esperanza, pero aun no lo considero Must Have
Viejo 24-feb-2008, 15:08   #57 (permalink)
Baneado

Cita:

inteligente, que sea de konami ( no konamy) no quiere decir q sea del mismo equipo q programo pro evolution , o acaso crees que konami dispone de un unico equipo de programacion?
metal gear esta a cargo de hideo kojima y su equipo, que nada tienen que ver con los desarrolladores de la serie pro evolution.
Metal Gear siempre ha demostrado su calidad y talento y el 4 va a ser impresionante como ya se ha podido comprobar en videos ect.
No tiene rival
Damien está offline  
Citar y responder
Viejo 24-feb-2008, 16:51   #58 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Sii en los videos ya se ve lo buenisimo que va a ser... fanboy... hasta que lo juegues callate, si luego es un juegazo yo sere el primero en reconocerlo pero mientras tanto es uno mas por llamarse Metal Gear no tiene que ser mejor.
legaspy está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] Devil May Cry 4 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 96 09-may-2008 22:25
avance de Condemned 2: Bloodshot flogo Avances 21 22-mar-2008 13:36
Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. Smaug Xbox 360 3 20-ene-2008 15:17
Vuestros momentos épicos en los videojuegos. Smaug Off-Topic 28 29-dic-2007 20:57
Conferencia de Microsoft en el E3 Danel Noticias 0 13-jul-2007 12:40

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0