XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 11-feb-2008, 15:38   #21 (permalink)
Salariano

Predeterminado Re: Payton puntualiza su comentario sobre las futuras ventas de MGS4

Cita:
Originalmente publicado por Danel Ver post
Splinter Cell: Conviction ganará a MGS4

Seguro, va a ser un juegazo :P
Estoy contigo Danel.
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-feb-2008, 16:27   #22 (permalink)
Trasgo

Predeterminado Re: Payton puntualiza su comentario sobre las futuras ventas de MGS4

A mi el que de verdad me mola de la PS3 es el Locco Rocco. os lo prometo que nunca me aburro por mucho que juegue xD ya me se la acancion y voy a colgar algun video friki cantandola en youtube xD

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-feb-2008, 21:28   #23 (permalink)
Trasgo

Perdon por el doble post!
Solo una aclaracion:
Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Me alegro por ti si tienes un ordenador en el que funcionen todos los juegos que salen para la 360, y que yo sepa ni el Mass Effect ni el Forza 2 salieron para PC...
Mass Effect se lanzará para PC - Noticias - Vandal Online - Videojuegos
Cita:
El juego recuperará el planteamiento y desarrollo del juego original de la consola de Microsoft y presentará gráficos optimizados para PC, de manera que podrá verse incluso a mayor resolución y con menos ralentizaciones. El sistema de control se ha rediseñado específicamente para su uso en ordenador, siendo totalmente configurable por el jugador.

Entre las novedades habrá un nuevo minijuego de desencriptación, un nuevo sistema gráfico para el inventario y funcionalidades potenciadas para hacerlo más accesible a todos los jugadores.
Es que tampoco queria hacer un post de esto, porque es una aclaración

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 00:01   #24 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Danel Ver post
Splinter Cell: Conviction ganará a MGS4

Seguro, va a ser un juegazo :P
Sí y también el Coocking mama xDDDDD ala maño.....MTGS4 creará colas en los centros comerciales ya lo verás y tu esperado Splinter Cell probablemente le pase como a los otros (exceptuando Chaos Theory) caerá en el olvido....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 10:22   #25 (permalink)
Saren

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Sí y también el Coocking mama xDDDDD ala maño.....MTGS4 creará colas en los centros comerciales ya lo verás y tu esperado Splinter Cell probablemente le pase como a los otros (exceptuando Chaos Theory) caerá en el olvido....
que cree muchas espectativas y colas en los centros comerciales, no asegura que sea bueno, tambien habia colas el dia de lanzamiento de ps3 y es un timo de consola XD

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 12:21   #26 (permalink)
Engineer

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
caerá en el olvido....
Que es justo lo que les pasa a los metal gear salvo al de psone,, el no saber evolucionar una saga es lo que tiene que va a peor, en cambio los splinter cell siempre van a mejor y hace ya mucho que superaron a los metal gear, y te lo dice un seguidor de metal gear desde los 8 bits y alguien que cree que el de psone es el mejor juego de la historia, pero los siguientes metals un fraude. Y el conviction evolucina hasta tal punto que los metal gear ya no son ni comparables, muy limitados, lineales, y poco realistas. La historia de Sam fisher podria ser la de un espia real, en cambio la snake pues mas bien de dibujos animados, para gustos los colores.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 14:50   #27 (permalink)
Trasgo

Exacto, como para gustos los colores, no digas NO TIENE NI COMPARACION porque no es cierto, de hecho, son tan comparables como Halo y killzone o Gears y FFXIII. Di A MI ME PARECE QUE, por ejemplo.
Y Flogo...en fin. Luego a ver quien es fan boy...

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 16:35   #28 (permalink)
Saren

Cita:
Originalmente publicado por Iorek Ver post
Exacto, como para gustos los colores, no digas NO TIENE NI COMPARACION porque no es cierto, de hecho, son tan comparables como Halo y killzone o Gears y FFXIII. Di A MI ME PARECE QUE, por ejemplo.
Y Flogo...en fin. Luego a ver quien es fan boy...
por mucho que te duela es la verdad, dime que juego tiene que merezca la pena comprar, que en españa tenga un año, no quiere decir que en el resto del mundo tenga ya un año y medio, que juego tiene hoy dia que te haga pensar en comprar ps3, y no me hables de lo que esta por venir, dime juegos a dia de hoy, exclusivos, joder que en un año y medio solo tiene buenos los multi.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 16:57   #29 (permalink)
Infame

Localidad: malaga city

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
por mucho que te duela es la verdad, dime que juego tiene que merezca la pena comprar, que en españa tenga un año, no quiere decir que en el resto del mundo tenga ya un año y medio, que juego tiene hoy dia que te haga pensar en comprar ps3, y no me hables de lo que esta por venir, dime juegos a dia de hoy, exclusivos, joder que en un año y medio solo tiene buenos los multi.
No m gusta opinar en estos piques Ps3-xbox360 porque no le veo ningun sentido pero...recuerdo que el primer año de la blanquita tampoco tenia muchos juegos buenos donde escoger, al principio estaban Kameo, Oblivion y Condemned y para de contar, recuerdo haber jugado a juegos d la xbox como el San Andreas porque los buenos juegos salian con cuentagotas

En cuanto al juego, opino igual que barvit desde el primer Metal esto va en declive, de todas maneras hay que esperar a que salga y luego ya se opina, por ahora mi propia experiencia con la negrita es el ratchet un buen plataformas (novia fanatica x este juego) y el uncharted, otro tomb raider sin tantas curvas pero no esta nada mal hecho y es muy intenso (aunque corto)
davilito está offline  
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 17:47   #30 (permalink)
Saren

Cita:
Originalmente publicado por davilito Ver post
No m gusta opinar en estos piques Ps3-xbox360 porque no le veo ningun sentido pero...recuerdo que el primer año de la blanquita tampoco tenia muchos juegos buenos donde escoger, al principio estaban Kameo, Oblivion y Condemned y para de contar, recuerdo haber jugado a juegos d la xbox como el San Andreas porque los buenos juegos salian con cuentagotas

En cuanto al juego, opino igual que barvit desde el primer Metal esto va en declive, de todas maneras hay que esperar a que salga y luego ya se opina, por ahora mi propia experiencia con la negrita es el ratchet un buen plataformas (novia fanatica x este juego) y el uncharted, otro tomb raider sin tantas curvas pero no esta nada mal hecho y es muy intenso (aunque corto)
se trata de decir la verdad no de picarse, en el primer año 360 saco GOW, oblivion, los planet, graw....... muy buenos juegos, ps3 en un año y medio no ha sacado ni un solo juegazo, y tiene que tirar de los multi, lo demas son cuentos chinos, que si BR, que si chip cell, que si patatin, que si patatan, que lo demuestren de una vez, y encima la malloria de los multi son peores en ps3 que en 360, y el que no lo quiera ver, peor para el.

PD: GTA IV podría ofrecer conenido multijugador adicional en Xbox 360
[Devil May Cry 4 podría no ser “Alta Definición”]
PS3 se quedará sin Splinter Cell: Conviction
Valve intentará solucionar los problemas de The Orange Box en PS3
Sony abandona el desarrollo del procesador Cell
Playstation 3 no está preparada para el jugador ocasional
KONAMI pasmada al ver tironcillos en versión PS3 de PES 08 frente a versión XBOX 360
Harmonix aclara los problemas de Rock Band con la guitarra Les Paul
Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP
[“No habrá demo de Metal Gear Solid 4”]
Gran Turismo 5 Prologue saldrá a la venta el 28 de marzo
[PlayStation 3 se queda sin FrontLines: Fuel of War]
God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009
Ubisoft retrasa finalmente Haze hasta el año fiscal 2008
La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i
[LittleBigPlanet nuevamente retrasado]
destapando a sony.....
Guerrilla admite retoques "leves" en las últimas capturas de Killzone 2
Jack Tretton admite problemas en el lanzamiento de PS3
Adiós, retrocompatibilidad
una de sonyconsolas perdon hobby consolas
Sony espera el doble de pérdidas de las previstas en su división de juegos
Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo
PS3 de 40GB sin retrocompatibilidad
El mando Sixaxis para la PlayStation 3 no resulta útil
Uno de los muchos timos de sony
The darkness se retrasa.... Solo en PS3
Ps3 Resoluciones Y Mentiras.
y lo dejo ya que me estreso XD

flogo está offline  
Citar y responder