|
|
#22 (permalink) |
|
Trasgo
|
A mi el que de verdad me mola de la PS3 es el Locco Rocco. os lo prometo que nunca me aburro por mucho que juegue xD ya me se la acancion y voy a colgar algun video friki cantandola en youtube xD
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Trasgo
|
Perdon por el doble post!
Solo una aclaracion: Cita:
Cita:
![]()
||
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Sí y también el Coocking mama xDDDDD ala maño.....MTGS4 creará colas en los centros comerciales ya lo verás y tu esperado Splinter Cell probablemente le pase como a los otros (exceptuando Chaos Theory) caerá en el olvido....
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Saren
|
que cree muchas espectativas y colas en los centros comerciales, no asegura que sea bueno, tambien habia colas el dia de lanzamiento de ps3 y es un timo de consola XD
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Que es justo lo que les pasa a los metal gear salvo al de psone,
, el no saber evolucionar una saga es lo que tiene que va a peor, en cambio los splinter cell siempre van a mejor y hace ya mucho que superaron a los metal gear, y te lo dice un seguidor de metal gear desde los 8 bits y alguien que cree que el de psone es el mejor juego de la historia, pero los siguientes metals un fraude. Y el conviction evolucina hasta tal punto que los metal gear ya no son ni comparables, muy limitados, lineales, y poco realistas. La historia de Sam fisher podria ser la de un espia real, en cambio la snake pues mas bien de dibujos animados, para gustos los colores.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Trasgo
|
Exacto, como para gustos los colores, no digas NO TIENE NI COMPARACION porque no es cierto, de hecho, son tan comparables como Halo y killzone o Gears y FFXIII. Di A MI ME PARECE QUE, por ejemplo.
Y Flogo...en fin. Luego a ver quien es fan boy...
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Saren
|
por mucho que te duela es la verdad, dime que juego tiene que merezca la pena comprar, que en españa tenga un año, no quiere decir que en el resto del mundo tenga ya un año y medio, que juego tiene hoy dia que te haga pensar en comprar ps3, y no me hables de lo que esta por venir, dime juegos a dia de hoy, exclusivos, joder que en un año y medio solo tiene buenos los multi.
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Infame
Localidad: malaga city
|
Cita:
En cuanto al juego, opino igual que barvit desde el primer Metal esto va en declive, de todas maneras hay que esperar a que salga y luego ya se opina, por ahora mi propia experiencia con la negrita es el ratchet un buen plataformas (novia fanatica x este juego) y el uncharted, otro tomb raider sin tantas curvas pero no esta nada mal hecho y es muy intenso (aunque corto) |
|
|
|
|