|
|
#11 (permalink) |
|
Scarab
|
Dios mio, cuando van a poner límite a las excelencias gráficas...¡¡¡¡CUANDO!!!!
Y yo que creia (falsamente por lo visto) que no llegaria a ver algo asi hasta 3 generaciones de consola después de esta. Cuan equivocada, amigos, estaba mi persona, que ahora se debate espamodicamente entre la imperiosa necesidad de adquirir una PS3 y la forzosa y no menos dolorosa aceptación de saberse poseedor de una paupérrima y decrépita economia. Por favor, señores programadores, pongan fin a este desenfreno, a este desatino. A esta orgia grafica que arrebata la luz a nuestros asombrados ojos y deja helado el gozo de los, antaño felices y orgullosos, poseedores de una XBOX 360. XXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
¿20€?, ayer me pille el splinter cell original, el de xbox, por 5 euros en el game, y no hay color, venga hombre si hasta el mario de nes le da mil vueltas, es increible que saquen pasta con mierdas como esa, deberian regalarlas. Lo mismo te digo de los hexic y compañia, aunque estan algo mas currados, bueno el hexic te lo regalan con la consola, Desde luego no sere yo el que pague por un "arcade" de esos que nos quieren vender. Pero si hasta los xboxoriginals del bazar valen menos tio.
P.D. Dina me parto contigo, estas muy loco.
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Infame
Localidad: malaga city
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas | flogo | Xbox 360 | 60 | 18-jul-2008 15:35 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19.

Modo lineal