|
|
#11 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
ya lo se mariquita, sino me quejo que salga ni nada, me quejo que hayan subio el precio en españa(si al final lo han subio
) que esta bien y todo eso, pero ¿Y? al fin y al cabo es una demo con mas modos de juego, porque el juego definitivo saldrá a otros 70 :\
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Pues si iorek una demo, y de momento si no me han cobrado nunca por una demo en el live y no creo que lo hagan. Y que es un juego mejor que cualquier otro, habla por ps3, porque a ese juego en 360 se le llama demo.
![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Redactor
|
iroek, paso de contestarte, y como digo en el poss, lo de los 40€ lo pone en hoobyconsolas mas conocida como sonyconsolas, y no te voy a decir lo que me digeron ayer 5 amigos mios (que como tu pienen ps3) , sobre todo por que aun siendo poseedores de ella no la pusieron en muy buen lugar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Los logros de Halo 3 ---Sisi, lo son xD | Smaug | Trucos y Ayudas | 5 | 21-jun-2007 00:38 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20.

) que esta bien y todo eso, pero ¿Y? al fin y al cabo es una demo con mas modos de juego, porque el juego definitivo saldrá a otros 70 :\

Modo lineal