|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
PlayStation 3 se queda sin FrontLines: Fuel of War
THQ sigue con su política de cancelaciones: Destroy all Humans para PS2 o las sagas Juiced y Stuntman. ![]() THQ está limpiando su parrilla de salida inminente, y a la reciente cancelación de la versión de PlayStation 2 de Destroy all Humans!, se une en esta ocasión FrontLines: Fuel of War, que pierde su representante de PlayStation 3. Estas cancelaciones se deben fundamentalmente al bajo rendimiento de títulos recientes lanzados por la distribuidora, entre los que se cuentan Stuntman: Ignition, Ratatouille o Conan, todos ellos con unos resultados comerciales muy por debajo de lo esperado. No obstante las versiones para Pc y Xbox 360 de FrontLines siguen en pie, y llegarán a nuestro país a finales de febrero como estaba inicialmente previsto. fuente. PlayStation 3 se queda sin FrontLines: Fuel of War leer bien lo que esta en negrita, sin mas me despido.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
No me gusta el juego pero sigue siendo una putada, auqneu no me extraña que no ahya vendido...
¿Quién va a querer comprar ratatuille? xD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
bueno no es el juego, pero lo preocupante es el motivo, mientras que hasta juegos de perfil bajo vende en 360, en ps3, encima de que es mas costoso programar para ella, no se vende un cagarro, una consola para la que no merece la pena programar para las compañias, poco futuro tiene.
PD: eso si a mi plin, que por malo que sea, lo podre jugar en 360.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Trasgo
|
Te ha sparado a pensar que quizas no vendieron por el tiempo que llevaba PS3 en mercado?? me parece muy fanatico tu punto de vista, no como el de Danel etc.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Danel Ratatouile de DS estabo entre los 5 primeros varios meses O.OU
Vaya putada para los usuarios de PS3 :\
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
destapando a sony..... ¿Haze se retrasa hasta agosto de 2008? [LittleBigPlanet nuevamente retrasado] La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i Ubisoft retrasa finalmente Haze hasta el año fiscal 2008 God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009 [PlayStation 3 se queda sin FrontLines: Fuel of War] Ps3 Resoluciones Y Mentiras. son unas noticias estupendas, demuestran la buena salud de ps3, para todo lo demas mastercard
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Boomer
|
Cita:
![]() Por cierto, deberian subirte de rango (como en el HALO 3) por ser la persona que mas noticias postea. Vaya un campeón .
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Grunt
|
No me llama mucho el Fuel, pero aún así es una pequeña canallada. Uno más para 360
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| [E3 2007] Assassin´s Creed se queda sin demo | PORTJULIO | Noticias | 8 | 15-jul-2007 04:35 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Asalto a la Casa Blanca | Slaanesh | Deportes | 6 | 28-jun-2007 18:22 |
| Antena 3, la hipocresía y los videojuegos | MajesticRuben | Off-Topic | 12 | 27-jun-2007 02:10 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41.

.
Modo lineal