|
|
#11 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Pues mira pese a todo PS3 va a ganar la guerra, no por nada sino por el Blue-Ray ya que mucha gente se compra la PS3 como reproductor BR y en segunda instancia como máquina de juegos y esto es un error pero las cosas están así, Sony vende a los usuarios de PlayStation y además al público que quiere reproducción de vídeo en HD que es la inmensa mayoría.....
A mi me parece una puta la noticia pero en fin.....me joderé....
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Me uno al aplauso, manhood, al fin reconoces la verdad, cuantas veces te he dicho que ps3 no me gusta por lo que me quieren vender.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| [E3 2007] Assassin´s Creed se queda sin demo | PORTJULIO | Noticias | 8 | 15-jul-2007 04:35 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Asalto a la Casa Blanca | Slaanesh | Deportes | 6 | 28-jun-2007 18:22 |
| Antena 3, la hipocresía y los videojuegos | MajesticRuben | Off-Topic | 12 | 27-jun-2007 02:10 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:00.

Modo lineal