|
|
#21 (permalink) |
|
Boomer
|
Hago referencia a la diversión. Me puedo regalar igual jugando al God of War que al Halo 3, aunque la calidad gráfica sea muy diferente. En este aspecto, veo poca diferencia. Y como ya es una consola con solera (jejeje...con solera, con-solera...jijiji) pues los juegos te pueden salir tranquilamente a 3 y 5 euros. Hoy me he pillado el Devil May Cry 3 por 8 insignificantes eurillos. Y es un grandísimo juego. Pues eso.
De ahi que afirme que donde veo realmente diferencia es en el modo online, que después de mas de 1 hora intentando configurar la PS2, he jugado 5 minutos y me ha hechado de la partida. Desesperante.
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Redactor
|
no te quejes que el networ es gratuito, por lo tanto a apechugar sin poder protestar.XD
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Boomer
|
Te juro que prefiero pagar mil veces antes que tener un servicio tan infame. No creo que el de PS3 sea tan chapucero, por que si es como el de PS2... a cagarla.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Redactor
|
no se como sera el de ps2, el de ps3 no es bueno, pero tan mal como pintas el de ps2 no. y recuerdo que juego a ps3, por lo tanto hablo sobre mi propia experiencia.
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Yo la ps2 la he exprimido a fondo, y si la verdad es que tiene juegos historicos y de una calidad grandisima pero por desgracia es la consola con mayor cantidad de basura de juegos que existe, aun asi gran consola, para mi junto con 360 la mejor de la historia. (con permiso de la nes)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
| Diario del desarrollo de Silverfall | MajesticRuben | Portátiles | 5 | 09-jun-2007 16:11 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:51.

Modo lineal