XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 24-ene-2008, 17:38   #21 (permalink)
Boomer

Predeterminado Re: God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009

Hago referencia a la diversión. Me puedo regalar igual jugando al God of War que al Halo 3, aunque la calidad gráfica sea muy diferente. En este aspecto, veo poca diferencia. Y como ya es una consola con solera (jejeje...con solera, con-solera...jijiji) pues los juegos te pueden salir tranquilamente a 3 y 5 euros. Hoy me he pillado el Devil May Cry 3 por 8 insignificantes eurillos. Y es un grandísimo juego. Pues eso.

De ahi que afirme que donde veo realmente diferencia es en el modo online, que después de mas de 1 hora intentando configurar la PS2, he jugado 5 minutos y me ha hechado de la partida. Desesperante.
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 24-ene-2008, 17:49   #22 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009

no te quejes que el networ es gratuito, por lo tanto a apechugar sin poder protestar.XD

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 24-ene-2008, 17:51   #23 (permalink)
Boomer

Te juro que prefiero pagar mil veces antes que tener un servicio tan infame. No creo que el de PS3 sea tan chapucero, por que si es como el de PS2... a cagarla.
Viejo 24-ene-2008, 17:58   #24 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

no se como sera el de ps2, el de ps3 no es bueno, pero tan mal como pintas el de ps2 no. y recuerdo que juego a ps3, por lo tanto hablo sobre mi propia experiencia.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 24-ene-2008, 18:16   #25 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria

Yo la ps2 la he exprimido a fondo, y si la verdad es que tiene juegos historicos y de una calidad grandisima pero por desgracia es la consola con mayor cantidad de basura de juegos que existe, aun asi gran consola, para mi junto con 360 la mejor de la historia. (con permiso de la nes)

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. Vashanaresh Servicio Técnico 36 10-jun-2008 15:04
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 29 11-ene-2008 11:05
James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) Manhood PlayStation 3 29 22-oct-2007 23:15
aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 Slaanesh Noticias 7 28-jun-2007 14:35
Diario del desarrollo de Silverfall MajesticRuben Portátiles 5 09-jun-2007 16:11

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:51.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0