XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 23-ene-2008, 20:58   #11 (permalink)
Trasgo

Predeterminado Re: God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009

pos como sony con la play 2, que no la ha dejao de lado...

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 23-ene-2008, 21:06   #12 (permalink)
Drone

Predeterminado Re: God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009

bueno pa esas fechas alomejor incluso tengo una ps3, asi no me pierdo ni mgs4, ni gow 3, ni ffxiii ni algfuos mas xD

shazerot está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 23-ene-2008, 21:13   #13 (permalink)
Engineer

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por Iorek Ver post
pos como sony con la play 2, que no la ha dejao de lado...
Claro estan saliendo una de juegazos en ps2, buf, lo unico que sale en ps2 ya es juegos de psp como el syphon filter.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 23-ene-2008, 22:07   #14 (permalink)
Trasgo

No no no, perdona pero ahi discrepo> mira el Odin Sphere que saldra en marzo. De lo mas hermoso que va a haber. Recientemente, el Rogue Galaxy o el Persona 3. Muy buenos, mejores que muchos de PS3 y de 360.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 23-ene-2008, 22:14   #15 (permalink)
Engineer

Ni los conozco tio, de verdad, me imagino que son juegos de rol que salpican de japon, a mi es que esos juegos no me van nada. Pero si dices que son buenos vale.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 23-ene-2008, 22:25   #16 (permalink)
Altair

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Iorek yo no me puedo anteponer a MS, Sony o Nintendo.
Si en 2011 saliese la sucesora de 360, YO no podría seguir con mi 360, porque MS es la que saca los juegos y la que se encarga de la consola y si ellos y las distribuidoras dejan de lado 360 yo no puedo tenerla 2 años mas tirando de juegos que ya tengo.
Y perdón pero Iorek si Sony sigue con PS2 es porque les a dado mucho dinero y sigue vendiendose mejor que PS3, sería una tontería abandonar a su consola de sobremesa que mas vende
Yo tambien preferiría que Xbox 360,PS3 y Wii durasen hasta 2012, 2013 pero sería pasarse.

Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 24-ene-2008, 10:13   #17 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
No no no, perdona pero ahi discrepo> mira el Odin Sphere que saldra en marzo. De lo mas hermoso que va a haber. Recientemente, el Rogue Galaxy o el Persona 3. Muy buenos, mejores que muchos de PS3 y de 360.
claro, por eso no vende ps3, por que ps2 saca mejores juegos que ella XDDDDDDDDDDDDDDDD

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 24-ene-2008, 10:52   #18 (permalink)
Scarab

Cita:
Eh, en serio. No hace una semana que tengo PS2 y si no fuese por el juego online no hubiese enchufado ni una vez mi 360. Tambien supongo que es la novedad.
Pero es que aunque me habian dicho que el God of War era bueno, no imagine que lo fuera tanto. Despues tengo el 2, aunque antes quiero pasarme el MGS 3. Y después el Rogue Galaxy, aunque no se si antes retomaré en FF X, que lo jugué cuando salió y no lo acabé. Con este panorama, la afirmacion de Iorek es muy real, y creo que puede ser uno de los motivos que haga que PS3 este teniendo dificultades para despegar. Bueno, eso y los retrasos. Porque a este paso entiendo porque Snake es tan viejo en MG4. Seguro que cuando comenzaron el proyecto, Snake aun era joven. Kratos saldrá directamente luchando con bastones en el geriátrico.

Os prometo que para mi, la única diferencia notable entrePS2 y 360 es el juego Online (en PS2 es casi imposible). Porque la insalvable diferencia tecnica no garantiza que un título sea mejor. Aun hay algunos juegos de mi GameBoy (ese "SixGoldenCoins") que en conjunto son muy superiores a algunos títulos de 360 o PS3.
Viejo 24-ene-2008, 11:12   #19 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Eh, en serio. No hace una semana que tengo PS2 y si no fuese por el juego online no hubiese enchufado ni una vez mi 360. Tambien supongo que es la novedad.
Pero es que aunque me habian dicho que el God of War era bueno, no imagine que lo fuera tanto. Despues tengo el 2, aunque antes quiero pasarme el MGS 3. Y después el Rogue Galaxy, aunque no se si antes retomaré en FF X, que lo jugué cuando salió y no lo acabé. Con este panorama, la afirmacion de Iorek es muy real, y creo que puede ser uno de los motivos que haga que PS3 este teniendo dificultades para despegar. Bueno, eso y los retrasos. Porque a este paso entiendo porque Snake es tan viejo en MG4. Seguro que cuando comenzaron el proyecto, Snake aun era joven. Kratos saldrá directamente luchando con bastones en el geriátrico.

Os prometo que para mi, la única diferencia notable entrePS2 y 360 es el juego Online (en PS2 es casi imposible). Porque la insalvable diferencia tecnica no garantiza que un título sea mejor. Aun hay algunos juegos de mi GameBoy (ese "SixGoldenCoins") que en conjunto son muy superiores a algunos títulos de 360 o PS3.
dina, diiiiiiiiiiina, donde estassssssssssssssssssssssssssss.

joder, a sido enchufar ps2, y ya te han comido el cerebro con el mensaje subliminal del arranque de la consola.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 24-ene-2008, 17:25   #20 (permalink)
Engineer

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Os prometo que para mi, la única diferencia notable entrePS2 y 360 es el juego Online
¿de verdad no ves mas diferencias?, joder dina ve al oculista tio, creo que no ves bien.. ¿como mola el god e?, un poco tarde para disfrutarlo pero nunca es tarde si la dicha es buena disfrutalo.

barvit está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 31 09-oct-2008 20:51
Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. Vashanaresh Servicio Técnico 36 10-jun-2008 15:04
James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) Manhood PlayStation 3 29 22-oct-2007 23:15
aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 Slaanesh Noticias 7 28-jun-2007 14:35
Diario del desarrollo de Silverfall MajesticRuben Portátiles