|
|
#11 (permalink) |
|
Trasgo
|
pos como sony con la play 2, que no la ha dejao de lado...
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Claro estan saliendo una de juegazos en ps2, buf, lo unico que sale en ps2 ya es juegos de psp como el syphon filter.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Trasgo
|
No no no, perdona pero ahi discrepo> mira el Odin Sphere que saldra en marzo. De lo mas hermoso que va a haber. Recientemente, el Rogue Galaxy o el Persona 3. Muy buenos, mejores que muchos de PS3 y de 360.
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Engineer
|
Ni los conozco tio, de verdad, me imagino que son juegos de rol que salpican de japon, a mi es que esos juegos no me van nada. Pero si dices que son buenos vale.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Altair
|
Iorek yo no me puedo anteponer a MS, Sony o Nintendo.
Si en 2011 saliese la sucesora de 360, YO no podría seguir con mi 360, porque MS es la que saca los juegos y la que se encarga de la consola y si ellos y las distribuidoras dejan de lado 360 yo no puedo tenerla 2 años mas tirando de juegos que ya tengo. Y perdón pero Iorek si Sony sigue con PS2 es porque les a dado mucho dinero y sigue vendiendose mejor que PS3, sería una tontería abandonar a su consola de sobremesa que mas vende ![]() Yo tambien preferiría que Xbox 360,PS3 y Wii durasen hasta 2012, 2013 pero sería pasarse. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Redactor
|
claro, por eso no vende ps3, por que ps2 saca mejores juegos que ella XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Scarab
|
Cita:
Pero es que aunque me habian dicho que el God of War era bueno, no imagine que lo fuera tanto. Despues tengo el 2, aunque antes quiero pasarme el MGS 3. Y después el Rogue Galaxy, aunque no se si antes retomaré en FF X, que lo jugué cuando salió y no lo acabé. Con este panorama, la afirmacion de Iorek es muy real, y creo que puede ser uno de los motivos que haga que PS3 este teniendo dificultades para despegar. Bueno, eso y los retrasos. Porque a este paso entiendo porque Snake es tan viejo en MG4. Seguro que cuando comenzaron el proyecto, Snake aun era joven. Kratos saldrá directamente luchando con bastones en el geriátrico. Os prometo que para mi, la única diferencia notable entrePS2 y 360 es el juego Online (en PS2 es casi imposible). Porque la insalvable diferencia tecnica no garantiza que un título sea mejor. Aun hay algunos juegos de mi GameBoy (ese "SixGoldenCoins") que en conjunto son muy superiores a algunos títulos de 360 o PS3.
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
joder, a sido enchufar ps2, y ya te han comido el cerebro con el mensaje subliminal del arranque de la consola. ![]()
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Engineer
|
Cita:
. ¿como mola el god e?, un poco tarde para disfrutarlo pero nunca es tarde si la dicha es buena disfrutalo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
| Diario del desarrollo de Silverfall | MajesticRuben | Portátiles | ||

. ¿como mola el god e?, un poco tarde para disfrutarlo pero nunca es tarde si la dicha es buena disfrutalo.
Modo lineal