|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Nueva versión de PS3 en blanco, y posible disminución de precio.
Sony plantea importar la venta de PlayStation 3 en blanco a otros mercados, a un precio más reducido que las anteriores versiones. Por José Jiménez Caña 22 de Enero de 2008 18:18:52 La compañía japonesa ha anunciado que el nuevo modelo de 40Gb que salió a la luz en octubre del año pasado con un nuevo color, “blanco cerámico”, salga en el resto de mercados, aunque la compañía no lo tenía pensado, tras la insistencia de Europa y Estados Unidos lo ha hecho oficial. Al sacar este nuevo modelo en Japón a un precio más reducido 39980 yenes (unos 235 €), se aumentaron las ventas de la consola, incluso superando a las de Wii. Sony ha dicho que los costes de fabricación de esta consola se han reducido un 50% desde la versión inicial, lo que nos indica que esta versión no tendrá nada más que dos usbs y seguramente no tenga retro-compatibilidad. Esperaremos a que la compañía haga oficial el lanzamiento en Europa de la consola y desvele el precio final de la misma. fuente: PlayStation 3-Nueva versin de PS3 en blanco, y posible disminucin de precio. se van confirmando los rumores. PD: por 300€ y en blanco para no tener que pasarme al lado oscuro........................XDDDDDDDDDDDDDD
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Splicer
|
yo creo que tino al pasarce al lado oscuro dejara de criticar a la pley 3
![]() tino,tino,tino,pasate llaaaaaaaaa,pasate llaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Al final le acabaran poniendo las luces verdes a ver si a si cuela, y si se lo curran mucho le pueden poner hasta las rojas, jeje.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Altair
|
Dios! ahora si que sí me la pillo de cajón, yo que quería como loco la Blanca... :P
Lo malo es que si me la importaba de japón iba a ser exclusiva en el insti y esos lares, pero weno ahora to dios tendrá la blanca :P |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Drone
|
La blanca es muy guay, pero una ps3 no me pillo yo jamas, namas que por los juegos exclusivos, mas que nada, y para un uncharted, a lo mejor crysys y kindogm hearts 3 para eso ... bueno pero la ps3 esta bien pero la xbox mejor
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Novela MASS EFFECT | fullmonty | Xbox 360 | 22 | 02-sep-2007 01:03 |
| Avance Pro Evolution Soccer 2008 por Meristation | olemoudi | Avances | 10 | 31-ago-2007 01:25 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
| Los logros de Halo 3 ---Sisi, lo son xD | Smaug | Trucos y Ayudas | 5 | 21-jun-2007 00:38 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09.

Modo lineal