XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 22-ene-2008, 18:45   #1 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Nueva versión de PS3 en blanco, y posible disminución de precio.

Nueva versión de PS3 en blanco, y posible disminución de precio.
Sony plantea importar la venta de PlayStation 3 en blanco a otros mercados, a un precio más reducido que las anteriores versiones.
Por José Jiménez Caña
22 de Enero de 2008 18:18:52
La compañía japonesa ha anunciado que el nuevo modelo de 40Gb que salió a la luz en octubre del año pasado con un nuevo color, “blanco cerámico”, salga en el resto de mercados, aunque la compañía no lo tenía pensado, tras la insistencia de Europa y Estados Unidos lo ha hecho oficial.

Al sacar este nuevo modelo en Japón a un precio más reducido 39980 yenes (unos 235 €), se aumentaron las ventas de la consola, incluso superando a las de Wii.

Sony ha dicho que los costes de fabricación de esta consola se han reducido un 50% desde la versión inicial, lo que nos indica que esta versión no tendrá nada más que dos usbs y seguramente no tenga retro-compatibilidad. Esperaremos a que la compañía haga oficial el lanzamiento en Europa de la consola y desvele el precio final de la misma.

fuente: PlayStation 3-Nueva versin de PS3 en blanco, y posible disminucin de precio.

se van confirmando los rumores.

PD: por 300€ y en blanco para no tener que pasarme al lado oscuro........................XDDDDDDDDDDDDDD

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 22-ene-2008, 18:50   #2 (permalink)
Splicer

Localidad: Dancing In The Dark
Enviar un mensaje por MSN a PORTJULIO
Predeterminado Re: Nueva versión de PS3 en blanco, y posible disminución de precio.

yo creo que tino al pasarce al lado oscuro dejara de criticar a la pley 3
tino,tino,tino,pasate llaaaaaaaaa,pasate llaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no llebare ninguna bandera ni patria ni fronteras ni leyes pa vivir
PORTJULIO está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 22-ene-2008, 19:01   #3 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: Nueva versión de PS3 en blanco, y posible disminución de precio.

Al final le acabaran poniendo las luces verdes a ver si a si cuela, y si se lo curran mucho le pueden poner hasta las rojas, jeje.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 22-ene-2008, 19:02   #4 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por PORTJULIO Ver post
yo creo que tino al pasarce al lado oscuro dejara de criticar a la pley 3
tino,tino,tino,pasate llaaaaaaaaa,pasate llaaaaaaaaaaaaaaaaaa
antes muerto que con la ps................................................ ......p XD

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 22-ene-2008, 22:27   #5 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Dios! ahora si que sí me la pillo de cajón, yo que quería como loco la Blanca... :P
Lo malo es que si me la importaba de japón iba a ser exclusiva en el insti y esos lares, pero weno ahora to dios tendrá la blanca :P
Viejo 22-ene-2008, 22:32   #6 (permalink)
Splicer

La blanca es muy guay, pero una ps3 no me pillo yo jamas, namas que por los juegos exclusivos, mas que nada, y para un uncharted, a lo mejor crysys y kindogm hearts 3 para eso ... bueno pero la ps3 esta bien pero la xbox mejor

Lo$ $in nombre TEAM
Triple_H está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo Smaug Noticias 11 29-abr-2008 22:10
Novela MASS EFFECT fullmonty Xbox 360 22 02-sep-2007 01:03
Avance Pro Evolution Soccer 2008 por Meristation olemoudi Avances 10 31-ago-2007 01:25
Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades Antonio Noticias 6 12-jul-2007 01:02
Los logros de Halo 3 ---Sisi, lo son xD Smaug Trucos y Ayudas 5 21-jun-2007 00:38

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0