|
|
#21 (permalink) |
|
Altair
|
Exactamente Majestic ^^
Iorek, te puedo asegurar, que en los ascensores, no realiza ninguna carga, cuando carga te lo pone pero lo que pasa es que le da realismo, el ir en un ascensor y si tienes que subir 20 plantas pues que suba lentamente y ver e paisaje, o lo que se vea xDes realista, no es una forma de cargar ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Salariano
|
Pues a mi no me gusta ni el Uncharted ni el Mass Effect. Del primero tiene demasiado brillo y el acabado de las hojas, del agua no me gusta nada. Del segundo comenzaria, pero simplemente no voy a decir nada de lo que no me gusta. Además no es el tema del post.
Yo no apoyo ni a Sony ni a Microsoft porque ninguna de las dos valora lo que hay que valorar a los usuarios de España (paso de los otros paises de Europa, me importa este que es donde vivo). Te compras un juego, y al cabo de unos pocos meses ya vale la mitad. La ps3 esta embarazada y capada, la 360 nos ha dado problemas de SAT y el live saturado. No hay que ser tan partidista, simplemete escoger la que más rato de diversión te va a dar, y si te puedes comprar todas te las compras y disfrutas de cada una. ![]()
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Trasgo
|
Cita:
Tarde 12 h (tengo la prueba en los archivos de juego) en pasarmelo encontrando 30 trofeos. En dificultad normal. En dificultad dificil 14 y encontré 10 más. Tio pero que dices en serio, yo creo que o fuiste con guia o eres la polla. Y mira tu tienes tus gustos y yo los mios pero no impongas que si lo defiendo soy fanático, porque yo gráficamente lo veo muy bueno (estoy haciendo el analisis y le he puesto 93), en jugabilidad muy bueno, emocionante, como una peli, divertido, con giros que te hacen reir o cabrearte, . . . en fin. A mi me parece de 93-94 de media.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Salariano
|
Te he dicho muchas veces que leas bien antes de postear algo de m.
![]() Ahí te digo que si niegas que se parecen los movimientos,la trama básica o la prepoténcia del personaje(por ejemplo),a los d Tomb Raider.Eso si seria fanatismo. Es un juegazo para lo que tiene a dia de hoy la consola pero en el mundillo este,para muchos,entre los que me incluyo,es uno más. No te ofendas,pero es facilón,los de Lara son más chunguillos. ![]() PD:Perdón,soy Ximo,me he equivocado de perfil,jeje.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Los defectos de xbox 360 | B`lalak | Papelera de reciclaje | 13 | 19-ene-2008 20:09 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:09.

pero lo que pasa es que le da realismo, el ir en un ascensor y si tienes que subir 20 plantas pues que suba lentamente y ver e paisaje, o lo que se vea xD

Modo lineal