XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 20-ene-2008, 14:28   #21 (permalink)
Altair

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i

Exactamente Majestic ^^
Iorek, te puedo asegurar, que en los ascensores, no realiza ninguna carga, cuando carga te lo pone pero lo que pasa es que le da realismo, el ir en un ascensor y si tienes que subir 20 plantas pues que suba lentamente y ver e paisaje, o lo que se vea xD
es realista, no es una forma de cargar

Pedri 360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 20-ene-2008, 14:58   #22 (permalink)
Salariano

Predeterminado Re: La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i

Pues a mi no me gusta ni el Uncharted ni el Mass Effect. Del primero tiene demasiado brillo y el acabado de las hojas, del agua no me gusta nada. Del segundo comenzaria, pero simplemente no voy a decir nada de lo que no me gusta. Además no es el tema del post.

Yo no apoyo ni a Sony ni a Microsoft porque ninguna de las dos valora lo que hay que valorar a los usuarios de España (paso de los otros paises de Europa, me importa este que es donde vivo). Te compras un juego, y al cabo de unos pocos meses ya vale la mitad. La ps3 esta embarazada y capada, la 360 nos ha dado problemas de SAT y el live saturado. No hay que ser tan partidista, simplemete escoger la que más rato de diversión te va a dar, y si te puedes comprar todas te las compras y disfrutas de cada una.
Viejo 20-ene-2008, 17:32   #23 (permalink)
Trasgo

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Yo solo digo que tenia el Uncharterd,(lo vendí por facilón y porque me recordaba tanto a Lara que nos duró a Bea y a mi 3 días).Bueno,gráficamente,se notaba que no era lo que prometieron,en jugabilidad,vale divertido pero como los Tomb Raider,Iorek,si lo niegas es fanatismo y punto.Luego en duración,lo dicho 6 o 8 horas si te paraas a buscar los trofeos.

Se le nota que hace falta pulirlo mucho para que sea el juegazo que dijeron,pero,también digo que tengo el Graw 2 de una consola y otra y es mejor en la Ps3. Por eso que los juegos que salen en una y otra plataforma depende del tiempo que tengan para programarlos.
Madre madre madre pero que diiices?
Tarde 12 h (tengo la prueba en los archivos de juego) en pasarmelo encontrando 30 trofeos. En dificultad normal. En dificultad dificil 14 y encontré 10 más.
Tio pero que dices en serio, yo creo que o fuiste con guia o eres la polla.
Y mira tu tienes tus gustos y yo los mios pero no impongas que si lo defiendo soy fanático, porque yo gráficamente lo veo muy bueno (estoy haciendo el analisis y le he puesto 93), en jugabilidad muy bueno, emocionante, como una peli, divertido, con giros que te hacen reir o cabrearte, . . . en fin. A mi me parece de 93-94 de media.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 20-ene-2008, 18:15   #24 (permalink)
Salariano

Te he dicho muchas veces que leas bien antes de postear algo de m.

Ahí te digo que si niegas que se parecen los movimientos,la trama básica o la prepoténcia del personaje(por ejemplo),a los d Tomb Raider.Eso si seria fanatismo.

Es un juegazo para lo que tiene a dia de hoy la consola pero en el mundillo este,para muchos,entre los que me incluyo,es uno más.

No te ofendas,pero es facilón,los de Lara son más chunguillos.

PD:Perdón,soy Ximo,me he equivocado de perfil,jeje.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego flogo Xbox 360 5 15-abr-2008 21:10
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-mar-2008 20:03
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Los defectos de xbox 360 B`lalak Papelera de reciclaje 13 19-ene-2008 20:09
James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) Manhood PlayStation 3 29 22-oct-2007 23:15

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:09.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0