|
|
#11 (permalink) |
|
Trasgo
|
Ya pedri, pero tu no lo dices, lo dicen otros.
oye pero que es eso de "capado"? Llega con una resolucion igual a los 720p quitada tio, yo no he MAGASTADO Flogo, y puedo opinar lo mismo de ti con tu consola y ninguno llevaremos razon. Ese ha sido un golpe muy bajo y demuy mala educación, espero que lo entiendas porque si nos ponemos asi malgastas desde el momento en que dejas de comprar unicamente techo, agua, comida y ropa. A mi esto en que me afecta? Y en cuanto a lo de los 1080p, por ejemplo la demo del NBA08 (y eljuego xD)(para PS3 solo) va NATIVO a 1080p y 60fps. Por ejemplo, el heavenly igual. Y si no he puesto un video de comparacion de 360 Assassin's: 180 vs 720 p es porque me llamariais Sonyer, pero manda huevos: no se nota nada. Yo no ataco, defiendo porque mirad Pedri. Acaso se ha puesto a atacarme? NO, porque no es necesario y no es fanatico a muerte, Ni digo que lo seais, pero en serio, que os pongais asi no lo veo normal. Sencillamente digo que imaginaos que esto sucede con el Lost Oddisey. Y yo me pregunto QUE COÑO afecta a que el juego sea bueno que traiga una resolución demenos?? A la calidad como juegazo, nada. Solo los poquiiiiiiiiiiiisimos que se hayan pillado la PS3 sin una buena tele (que ni los de 360 ni los de PS3 creo que lo hagan mas del 10%) pues pierden, vale, esta mal, pues macho ya esta ya sacaran algun parche y si no un error como que Mass Effect no venga Doblado o como que Halo 2 tuviera ese doblaje! Madre mia en serio, yo ya paso. Meteos todo lo que querais con la PS3 y pensad que llevais razon en todo, os dire que si y punto. PD: GRACIAS POR CAMBIARME EL NICK!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Redactor
|
osea que una consola que lleva por bandera un reproductor para juegos de ultima generación BR, que se jactan de que un juego es imposible sin ese formato, que aprovecha el 80% del famoso pero inutilizado chip cell os lo traigan a 720p de resolucion máxima a Europa, cuando en el resto del mundo no es así, os da igual, sin tener en cuenta que esa super consola que se anuncia como la única con juegos en 1080p, luego es incierto y estáis tan contentos, dime 1 solo juego de 360 que no halla cumplido con las expectativas, te pido poco 1 solo, te digo mas, me alegro de que sony os las meta dobladas por que visto lo visto y haga lo que haga la defendéis a muerte, por lo tanto repito, tenéis lo que os merecéis.
cuando vosotros y el estupendo BR tengan juegos de la calidad de bio, mass effect, gow, etc, sera cuando nosotros tengamos juegos como gow2, splinter cell, alan wait que seguirán siendo superiores a los de ps3, es mas, mgs 4 lo esperan el 50% de los jugadores de ps3, sin embargo gta 4 lo esperan mas del 80% y que casualidad que los poseedores de 360 tendremos una versión mas larga y con mas contenido que la de la insuperable ps3 con su BR y su cell.
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Boomer
|
Cita:
En el fondo, todo esto de la resolución me parece un poco absurdo. Venga, a ver quien la tiene mas larga. Pero si hasta las 42" el tema de la resolución apenas se nota. Pero si que es cierto que después de todo lo hablado al respecto sobre la capacidad del Blue-Ray, la calidad superior del juego, etc, es muy triste observar como todo ha quedado en un buen juego que tampoco destaca sobresalientemente en ningun aspecto. It´s a SONY. Que le vamos a hacer.
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Ps3 Resoluciones Y Mentiras.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Creo que nos estamos liando, Iorek no creo que este defendiendo que SOny sea una empresa rastrera, que bueno vale, poca gente tiene una Full HD, pero por esa razón no hayq razón para capar el juego, cuando con tantisimos Gb del Blu Ray pues deberían cojer las texturas y todo para la resolución en 1080p como si coje en america, solo tengo dos opciones:
1) Sony a echo una putada(como ya es habitual a los usuarios españoles) 2) Que al tener que meter el doblaje y la traduccion al castellano etc no cojiese y hayan rebajado lo menos importante(cosa que me extraña, pero de ser así tendría un pase aun) Iorek, no puedes defender esto, Sony la a cagado(nada tiene que ver con la PS3 o su potencia) y eso es algo que has de reconocer, la a cagado por el echo de caparlo, cosa que no quite que sea buen juego(para algunos) Y los demas no debeis atacar personalmente a Iorek, por defender la consola que tiene, hay que meterse con Sony por ser unos cabrones con España no con los que la defienden por que les mole
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Trasgo
|
Cita:
Cita:
PD:Flogo es Alan Wake. Te envio un PM
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Solo un apunte, los juegos de PS3 ocupan 25Gb, 30Gb, 50Gb simplemente porque como con el Blu-Ray tienen espacio de sobra NO SE MOLESTAN EN COMPRIMIR LOS ARCHIVOS, así que vale ya de decir "esque la 360 no puede con Metal Gear ni con Uncharted porque son 50 gigas de juego", y una mierda, Mass Effec sin comprimir ocupa mas Gigas que el Uncharted fijo.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Trasgo
|
En eso estoy 100% de acuerdo. En eso y en que el Mass effect en un Blue Ray y sin comprimir habria eliminado al 90% los tiempos de carga. Fijo. Y pudiendose apoyar en un disco duro, más aun.
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Yo solo digo que tenia el Uncharterd,(lo vendí por facilón y porque me recordaba tanto a Lara que nos duró a Bea y a mi 3 días).Bueno,gráficamente,se notaba que no era lo que prometieron,en jugabilidad,vale divertido pero como los Tomb Raider,Iorek,si lo niegas es fanatismo y punto.Luego en duración,lo dicho 6 o 8 horas si te paraas a buscar los trofeos.
Se le nota que hace falta pulirlo mucho para que sea el juegazo que dijeron,pero,también digo que tengo el Graw 2 de una consola y otra y es mejor en la Ps3. Por eso que los juegos que salen en una y otra plataforma depende del tiempo que tengan para programarlos. ![]()
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
En cuanto a la resolucíón la verdad que se ha llegado a un extremo que me parece excesivo. La mayoría de los jugadores no tenemos una full HD y ya sea 720p o 1080i no es que haya mucha diferencia. Aqui ya es entrar en una pelea absurda que no lleva a nada. Que cada uno disfrute de lo que tiene y se deje de criicar a lo demas por criticar.
|
|

no con los que la defienden por que les mole

Modo lineal