XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 16-ene-2008, 11:40   #1 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad
Los ajustes de diseño y la reducción de prestaciones reducen su coste por unidad hasta los 400 dólares.

La prestigiosa publicación Business Week ha revelado esta semana unas interesantes informaciones sobre el proceso de manufactura de PlayStation 3 y su importante recorte de gastos en las últimas fechas.

En el momento de su lanzamiento, en noviembre de 2006, el coste de cada videoconsola PlayStation 3 lanzada al mercado era de 800 dólares, con lo cual se perdía una importante cantidad de dinero con cada máquina vendida; y, siempre según Business Week, en la actualidad su coste se habría reducido hasta la mitad, concretamente 400 dólares por cada videoconsola fabricada.

Según el analista consultado por Business Week, Kota Ezawa, esta reducción en el gasto viene dada por una serie de factores. “Creemos que la característica de mayor importancia es la simplificación del producto” ha señalado Ezawa, quien apostilla “la reducción y abaratamiento de componentes en PlayStation 3 ha sido decisiva a la hora de abaratar su coste”; refiriéndose sin duda a algunos recortes de diversa importancia en las nuevas versiones de la máquina de Sony, como el chip de retrocompatibilidad, el tamaño del disco duro, etc

fuente: Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

y se les olvida, dos usb menos, ranura para targetas.......................................... ..... si fabricas un producto inferior al inicial, es normal que cueste menos.

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 16-ene-2008, 13:22   #2 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best
Predeterminado Re: Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

pues yo al final me la pillare porque veo que esta bastante bien

xbox 360 is the best está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-ene-2008, 13:45   #3 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

Yo si encuentro una de 60 gb y mas barata de 300 sí, (para mi cumple) sinó no xD
Viejo 16-ene-2008, 15:21   #4 (permalink)
Volus

O_________________O
Me dicen esto hace 2 meases y me meo en la cara de quien me lo diga.
PEDRI 360 y XBOX 360 is the best!!!
Vale vale, que no sea menos: si sale una elite por 300 me la pillo en mi cumple

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 17-ene-2008, 11:04   #5 (permalink)
Tenenbaum

Localidad: Instituto Sakakino

¿Soy el único que no se rinde?

Pedri tio, siempre anti-sony y diciendo que Jordi mucho habalr pero termianría comprandola, y ahora eres tú.

Que penosos estos de Sony, lo siguiente que será, ¿una PS3 sin lector?

Danel está offline  
Citar y responder
Viejo 17-ene-2008, 14:48   #6 (permalink)
Saren

Danel, nose tener las 3 es la mejor opcion sigo siendo anti-sony, pero no me voy a negar a pillarme juegos que me tienen loquito por la marca :\ Si supieras la bronca de Jordi... y lo de mi tio fue mitico

Se lo comunico por MSN, a eso de las 12.00 de la noche, se lo ,digo y me dice estas loco nosequé y a los 5 minutos suena el telefono, digo ¿quien será a estas horas? Lo cojo y era mi tio dice, ¿pero giilipollas como te vas a pillar la PS3? Pero tio? me das asco.
Pasame a Jordi anda
Se lo paso, hablan y cuelga y viene Jordi a darme una colleja y a pegarme de parte de mi tio xD y CrakeR por el micro animandolo xDDDDDDDDDDDD
Viejo 17-ene-2008, 15:16   #7 (permalink)
Volus

loooool xDDDD
mehace gracia lo de "siempre fuiste anti-sony!!! Que hacessss!!!"
Y pedri:
"noo... no, sigo siendo anti-sony...por favor..."
me imagino la escena como en SW xD
Pedri, pillate la que quieras. Por que tienes que ser algo malo? Ser anti-sony no es bueno, ni debes pretender serlo ni avergonzarte de no serlo. Ni anti-microsoft ni nada. Simplemente, se de la que quieras o de todas

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 17-ene-2008, 15:19   #8 (permalink)
Saren

no si es verdad sony anti-sony, no me gusta su marca, sus decisiones sus retrasos, pero quiero tener las 3 xDDD
Viejo 17-ene-2008, 15:19   #9 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Lo peor son los extremos Danel.....o acaso te paga Microsoft por usar su mierda de sistema operativo???

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 17-ene-2008, 16:14   #10 (permalink)
Volus

ahi le has dao xD
Tampoco es una mierda, pero yo ... no me mola mucho... No se, se cuelga mazo el XP y lo he llecado a reparar.
Pedri, te puede no gustar una marca pero con excepciones. Es decir, que dentro de eso, haya algo que te mole.

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 31 09-oct-2008 20:51
El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo Smaug Noticias 11 29-abr-2008 22:10
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00
James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) Manhood PlayStation 3 29 22-oct-2007 23:15
Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades Antonio Noticias 6 12-jul-2007 01:02

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.