|
|
#41 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Eso, la foto que e puesto yo la tercera( el link) las montañas son como un dibujo(como en Halo 3 en la misión 7 u 8 la cinematografica que parece un art work con humo xDDDD)
Veo a los personaje en todas como superpuestos :s Mira el boomer(el del lanzagranadas) fijate sus texturas de la armadura, los brillos y su cuerpo ahora mira el de Resistance 2, no tiene esas texturas,ni los brillos ni la redondez de los cuerpos que tiene el Locust ![]()
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
A mi la verdad es que me sigue pareciendo mas de lo mismo, a mi por lo menos me gusta mas como pinta el GoW 2.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 24 | 17-jun-2008 23:01 |
| Manhunt 2 podria lanzarse de forma alegal | flogo | Foro General | 0 | 29-oct-2007 12:39 |
| Resistance Fall of Man 2 está en desarrollo | Manhood | PlayStation 3 | 16 | 21-oct-2007 13:23 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto | MajesticRuben | Noticias | 7 | 17-sep-2007 18:39 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:13.

Modo lineal