|
|
#21 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Iorek es hijo de Ken Kutaragui seguro xD
No lo que quizás el lo interprete como que va bien pero lo que pasa es que quizás tiene lag y el eso no lo nota apenas(nose pero si todos se quejan o tu eres un santo y no te quejas por nada o algo no cuadra xD)
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
el 1er resistance para mi n vale ni para estar escondido, si lo comparamos a juegos a los k yo he jugado, GOW y COD4, me dejaron el juego y lo devolvi el mismo dia xk me parecia un pastel, y me puse a jugar al COD4 y vaya diferencia.... asi k para que yo me compre el 2 tienen k currarselo mucho
60 jugadores onlen, 8 cooperativo!!! Bieeeeeen!!!! na de na de na, otra cosa k tendran k revolucionar la industria, xk como dicen por aki, COD4 con mas de 12 jugadores.... y en halo por ejemplo en cooperativo como pillaras a alguien con mala conexion y fuera el anfi.... asi k 60 JUGADORES!!!! si n hay revolucion, esta por llegar el nuevo rey del LAG! |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Todo depende de como tengais y que tengais de conexión,60 es mucho pero de aquí a que salga menos de 12 megas reales yo no tendré y si con 3 las partidas del Halo y del CoD me van bien,no se porque se tiene que dudar tanto de algo que no se ha visto aún.
PD:Iorek,tranki a mi me va bien el Network también,por cierto hace la tira que no te veo conectado.
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Trasgo
|
Toy castigado tio
El domingo podre, aunque cuando salen de casa mis papis me conecto un poco ![]() ![]() A ver si echamos una al Warhawk o alguno que tengams ![]() PD: Te pasaste el Uncharted?? DIOS!! Me emocionó tio. Lo he metido directo al top5 ![]()
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Drone
|
por favor agrgarme todos los que tengais la ps3
y espero que no salgan con la escusa de que ubo una confucion ![]()
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Trasgo
|
OK cual es tu ID? Agregame tu que yo toy vago xD
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Drone
|
yo soi mas bago todabia XDDD el mio es
suicidaltendence
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Trasgo
|
ok logo t agrego je je xD
MIRAD NUEVAS IMAGENES onAXIS: Resistance 2: Official Screenshots Unveiled muy buenas. Muy buenas, no me digais que no je je xD
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
muy buenas pero a los bichos les falta bastante para ser espectacular(a mi parecer no llega a un locust y eso tiene delito despues de salir 2 años despues)
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Trasgo
|
pero es que si no seria mucha copia xD
Que sigan con esos, los enemigos con Unreal Engine siempre son corpulentos. Asi mola, normales, y luego alguno especial.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 24 | 17-jun-2008 23:01 |
| Manhunt 2 podria lanzarse de forma alegal | flogo | Foro General | 0 | 29-oct-2007 12:39 |
| Resistance Fall of Man 2 está en desarrollo | Manhood | PlayStation 3 | 16 | 21-oct-2007 13:23 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto | MajesticRuben | Noticias | 7 | 17-sep-2007 18:39 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35.

El domingo podre, aunque cuando salen de casa mis papis me conecto un poco 

Modo lineal