|
|
#11 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
DIoooooooooossssssssssss.
Este cae.Con este y el Unreal que ya tengo reservado junto con el GTA IV,ya va bien para la ps3 este año,no creo que salgan juegos más buenos que estos para ella,porque el Metal no me ha gustado nunca. ![]()
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Volus
|
Lo weno sera un Death match de 60 jugadores XDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Datos en LAPS3.COM Cita:
EDIT2: ![]() Dios! Muy buenas, para estar en desarrollo!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 Editado por Iorek en 12-ene-2008 a las 23:02. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Redactor
|
suena bien pero,, si hablamos de co mo funciona el online en ps3 con juegos como el call4 o juegos de este estilo con 60 jugadores en pantalla????
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Volus
|
A mi el COD4 me va de puta madre. No entiendo
Ey que sale EN INVIERNO DE ESTE AÑO, tenedlo en cuenta porque va mu bien pa estar en desarrollo ![]() y habra que verlo en movimiento: la fluidez juego mucho papel ![]()
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
A mi el Network de momento me dio problemas el prime dia no se por que.Pero ahora me va bien siempre.
Ese cooperativo en on-line de 8.................. habrá que ir buscando peña para eso. ![]() ![]()
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Volus
|
Je je a mi me tienes seguro, porque el primer dia que salga cae
![]()
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
A ver podeis decir lo que querais pero todo el mundo sabe que el multijugador del CoD 4 (en 360 y PS3) cuando estan 18 o por ahi va bastante mal asi que no se como sera cuando haya 60! y aunque os vaya bien estando 20 tener en cuenta que es 3 veces mas y que como no se esmeren mucho para mejorar el online supongo que ira mal... pero otra cosa es que este wapo con menos gente jugando a la vez...
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
![]() ![]() ![]() 3 veces se me ha colgado el nework. Una con el warhawk porque cerraron de improviso el servidor, otra vez pero sin motivo y una vez navegando por internet. Esto contando que en el warhawk habré jugado más de 200 partidas... El COD4 no se me ha calado ni una vez. En serio! Aunque llevas razon que 60 es muchiiisimo... algo haran digo yo...
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 24 | 17-jun-2008 23:01 |
| Manhunt 2 podria lanzarse de forma alegal | flogo | Foro General | 0 | 29-oct-2007 12:39 |
| Resistance Fall of Man 2 está en desarrollo | Manhood | PlayStation 3 | 16 | 21-oct-2007 13:23 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto | MajesticRuben | Noticias | 7 | 17-sep-2007 18:39 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06.

Modo lineal