XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 08-ene-2008, 14:27   #1 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best
Predeterminado Sony niega que 'Metal Gear Solid 4' vaya a llegar a XBox 360

Por cierto, aprovecho ya que estoy hablado del juego para pasaros este estupendo vídeo que puede encontrarse en el jugosísimo pack titulado Metal Gear Saga 20th Anniversary que sólo está disponible en tierras japonesas, y que recoge en unos 23 minutos de duración un interesante resumen de la historia de la popular serie de Konami. Las voces están en japonés y los subtítulos en inglés, así que si os defendéis con dicho idioma, su visonado es altamente recomendado:

fuente:vidaextra

xbox 360 is the best está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 08-ene-2008, 14:56   #2 (permalink)
Volus

Predeterminado Re: Sony niega que 'Metal Gear Solid 4' vaya a llegar a XBox 360

A mi no me deja verlo...
Ey mola que ya los juegos los vayan sacando directamente con soporte para dual 3

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 15:33   #3 (permalink)
Krill

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje por MSN a SnubVICTOR

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Ey mola que ya los juegos los vayan sacando directamente con soporte para dual 3
Es algo obligado ya, y además una compra muy recomendable si tienes la consola, yo por mi parte ya me hice con el ^^

SnubVICTOR está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 16:05   #4 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

"Sony niega que 'Metal Gear Solid 4' vaya a llegar a XBox 360"

Esta claro joder xD no si te parece lo confirman xDDD siendo los ke tienen ke fardar de la exclusividad (ke puede o no ke sea momentanea)

Kojima ya hizo sus declaraciones de ke seria totalmente posible otra parte es ke konami con el contrato de exclusividad (por el momento sin definir el tiempo) decida cederle el poder de decision solo al productor ejecutivo.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 16:13   #5 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

por mi k n lo agan, k ahora k tengo la PS3 aver si por 2 juegos a los k jugare cn ella uno sera multiplataforma xDDDDDDD

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 16:14   #6 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

el juego es de sony o de konami, la que tiene la ultima palabra es konami, y sino a rascarse aun mas el bolsillo los de sony, el tiempo dira.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 16:17   #7 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

el tiempo dirá como tito bill ahora deja microsoft si esta aburrido que se dedica a comprar exclusividades

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 16:59   #8 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
"Sony niega que 'Metal Gear Solid 4' vaya a llegar a XBox 360"

Esta claro joder xD no si te parece lo confirman xDDD siendo los ke tienen ke fardar de la exclusividad (ke puede o no ke sea momentanea)

Kojima ya hizo sus declaraciones de ke seria totalmente posible otra parte es ke konami con el contrato de exclusividad (por el momento sin definir el tiempo) decida cederle el poder de decision solo al productor ejecutivo.
Craker citas lo que te interesa xD
De todas maneras que ganas teneis no? No era mejor el Splinter Cell?
Craker tambien dijo que "su saga moriría en PS3" y que "seria imposible sin Blue Ray" etc.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 17:09   #9 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

a mi, te puedo asegurar que me da igual, 29 de febrero lost odisy, ese si que es un juegazo que me pillare sin falta, pero no estamos hablando de gustos de juegos, sino de la posibilidad de que salga o no para 360, y nos interese mas o menos el juego, si nos lo permites claro, daremos nuestra opinion.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 17:23   #10 (permalink)
Tenenbaum

Localidad: Instituto Sakakino

Y dale, pues que Kaz Hirai se meta el juego por el culo si quiere xD

No se porque me parece una fantasmada de juego que ha perdido la infiltración con el paso del tiempo, lo siento por sus seguidores pero la verdad es un juego que no me gusta nada, por mi que la PS3 se lo coma con patatas.

Danel está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Metal Gear Solid 4 retrasa su llegada hasta el 2º cuarto de 2008 flogo PlayStation 3 16 02-nov-2007 17:29
Para la vendo: Xbox 360 Platinum Bundle Console PS3, 8800 Sirocco Edition shoppingstore Papelera de reciclaje 0 18-oct-2007 05:28