|
|
#1 (permalink) |
|
Trasgo
|
RESISTANCE: FALL OF MAN ![]() Lo prové hace un par de días, por cortesía de Peluko. Lo que más me gustó fue que usas vehículos muy variados(coches, tanques y un vehiculo de los quimeras, el merodeador), un entorno hiperdestructible,fases de terror y unos gráficos muy buenos. Lo que menos me moló fue algunas texturas fallidas, cadáveres que no se desmembran como en el Gears y que los gráficos no expimen toda la capacidad de la consola. Pros:Buen uso del sixaxis,entretenido modo multijugador,infinidad de armas,IA,destruirlo todo!! Contras:Gráficos buenos,pero no lo mejor,cadáveres fijos,IA de los aliados en grupos grandes. Puntuación: GRÁFICOS:89-Buenos,pero lejos de lo mejorcito. Aún así,sobresalientes. SONIDO:90-Buen doblaje y banda sonora que introduce en el juego. JUGABILIDAD:92-Sixaxis bien aprovechado(quemarse,quitarse quimeras de encima,...),fases de terror,fácil manejo,...multijugador muy bueno. DIVERSIÓN:92-Destruir con muchísimas armas,pasar miedo en ocasiones,reventar a bazoocazos,...Muy divertido. TOTAL:91 Conclusión: Sobresaliente shot'em up que,sin revolucionar gráficamente la PS3, sí revoluciona en cuanto a lo que control y jugabilidad se refiere. Indispensable en los PS3eros. _________________________________ Siguiendo la sugerencia de Antonio, los pongo por separado. Borrad si quereis el post anterior ![]() Bueno que opinais? He acertado?
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Trasgo
|
plagio? 2a guerra, 1a prsona...
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Trasgo
|
pos yo no lo veo tan mal. De hecho, no se en in game, pero en videos se come al Halo 3 y a su ultimo video. No lo veo tan mal, y 40j on-line, una buena e innovadora historia,...
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
No estoy deacuerdo contigo, Halo 3 no sera una maravilla en graficos aunque tiene detalles que pocos llguen a tener pero decir que el resistence se come al Halo 3 me parece de locos.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Yo paso de valorar estos analisis, viendo la nota ya se contestan solos.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Trasgo
|
te voy a enviar un PM para no desviar, pues al fin y al cabo, son dos opiniones distintas.
![]() Como??? Al halo 3 le dan un 10 y porque a este le de yo, en mi opinión, un 9, ya no lo leeis?Y creeis en serio que un juego, tanto Halo 3 como Bio como cualquiera merece un 10? De esos no os quejais ![]() Mira yo paso ya, fue una buena iniciativa, pero si uno no puede expresar su opinión por mucho que se lo permita los Admin y si no puede hacerlo sin evitar comentarios de "que sonyer eres" no merece la pena. Al menos me mola que hubo unos pocos (Pedri, Victor, Manhood etc) a los que les molo Y QUE ENTENDIERON que tengo 15 años, que no trabajo en esto, que los videojuegos no son mi vida y que si hago un análisis es para exponer lo que pienso sobre un juego y como parte de mi tiempo libre. Que en vez de vicar pretendo que los que considero amigos sepan lo que opino de unn juego asi en plan curraillo y tal puede ser censurado por el Administrador si este cree que no viene al caso, pero mira yo lo hacia por agradar, parecio que gusto y los separe por temas etc. Weno da =. Eres libre de mantenerte fuera de conocer mi opinión ![]() EDIT: Digo en el video final. Esta mazo de cutre! y en el resistance estan mazo de bien los videos, no son el Gears pero molan mazo. El halo 3 in game esta currao, pero los videos...demuestran lo peor del juego. Ahora: entiendo que prefieras mejor ingame que mejores videos pero en serio si os lo pasais veresi que no esta tan mal de gráficos ni de IA ni de nada de eso. Lo tomais como mierda pero no es asi.
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 Editado por Iorek en 10-ene-2008 a las 22:31. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Le cascan un 6 a Kane & Lynch: Dead Men | Morpheo | Noticias | 4 | 14-nov-2007 15:10 |
| Resistance Fall of Man 2 está en desarrollo | Manhood | PlayStation 3 | 16 | 21-oct-2007 13:23 |
| KANE & LYNCH: DEAD MEN ya tiene fecha de lanzamiento | Antonio | Noticias | 0 | 26-sep-2007 21:01 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:42.

porque e visto cosas mejores que el Resistance, lo unico bueno que le veo es el on-line de 40 personas, pero por lo demas...

Modo lineal