XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 07-ene-2008, 19:55   #1 (permalink)
Trasgo

Predeterminado [análisis] Resistance: Fall Of Men

RESISTANCE: FALL OF MAN

La historia trata de Nathan Hale, un soldado britanico que es infectado del virus quimera; sin embargo, solo muestra un sintoma: los ojos dorados. Pues bien, la historia nos lleva por montones de sitios reales del reino unido en los que el virus "Quimera" ha mutado a parte de la población. Hale busca pistas para la destruccion de los quimeras.

Lo prové hace un par de días, por cortesía de Peluko. Lo que más me gustó fue que usas vehículos muy variados(coches, tanques y un vehiculo de los quimeras, el merodeador), un entorno hiperdestructible,fases de terror y unos gráficos muy buenos. Lo que menos me moló fue algunas texturas fallidas, cadáveres que no se desmembran como en el Gears y que los gráficos no expimen toda la capacidad de la consola.

Pros:Buen uso del sixaxis,entretenido modo multijugador,infinidad de armas,IA,destruirlo todo!!

Contras:Gráficos buenos,pero no lo mejor,cadáveres fijos,IA de los aliados en grupos grandes.

Puntuación:

GRÁFICOS:89-Buenos,pero lejos de lo mejorcito. Aún así,sobresalientes.
SONIDO:90-Buen doblaje y banda sonora que introduce en el juego.
JUGABILIDAD:92-Sixaxis bien aprovechado(quemarse,quitarse quimeras de encima,...),fases de terror,fácil manejo,...multijugador muy bueno.
DIVERSIÓN:92-Destruir con muchísimas armas,pasar miedo en ocasiones,reventar a bazoocazos,...Muy divertido.

TOTAL:91

Conclusión: Sobresaliente shot'em up que,sin revolucionar gráficamente la PS3, sí revoluciona en cuanto a lo que control y jugabilidad se refiere. Indispensable en los PS3eros.

Siguiendo la sugerencia de Antonio, los pongo por separado. Borrad si quereis el post anterior
Bueno que opinais? He acertado?

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 09-ene-2008, 21:13   #2 (permalink)
Krill

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje por MSN a SnubVICTOR
Predeterminado Re: [análisis] Resistance: Fall Of Men

Yo me espero al 2º porque e visto cosas mejores que el Resistance, lo unico bueno que le veo es el on-line de 40 personas, pero por lo demas...

SnubVICTOR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 09-ene-2008, 21:56   #3 (permalink)
Redactor

Localidad: zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a sergio423

para mi es un gran plagio del gears se orienta a su eestilo y en todo pero la verdad un gran plagio, graficamente a mi ver se queda muy pero que muy lejos de nuestro gears
Viejo 09-ene-2008, 22:38   #4 (permalink)
Trasgo

plagio? 2a guerra, 1a prsona...

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 10-ene-2008, 12:53   #5 (permalink)
Baneado

el resistance es una de las mierdas mas grandes que he visto en esta generacion.

que verguenza que un juego con unas texturas tan pobres ocupe mas de 18 gigabytes
setsurenka está offline  
Citar y responder
Viejo 10-ene-2008, 19:49   #6 (permalink)
Trasgo

pos yo no lo veo tan mal. De hecho, no se en in game, pero en videos se come al Halo 3 y a su ultimo video. No lo veo tan mal, y 40j on-line, una buena e innovadora historia,...

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 10-ene-2008, 19:56   #7 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
pos yo no lo veo tan mal. De hecho, no se en in game, pero en videos se come al Halo 3 y a su ultimo video. No lo veo tan mal, y 40j on-line, una buena e innovadora historia,...
No estoy deacuerdo contigo, Halo 3 no sera una maravilla en graficos aunque tiene detalles que pocos llguen a tener pero decir que el resistence se come al Halo 3 me parece de locos.
Viejo 10-ene-2008, 21:04   #8 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Demasiada nota para este juego.
Citar y responder
Viejo 10-ene-2008, 21:28   #9 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria

Yo paso de valorar estos analisis, viendo la nota ya se contestan solos.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 10-ene-2008, 22:26   #10 (permalink)
Trasgo

te voy a enviar un PM para no desviar, pues al fin y al cabo, son dos opiniones distintas.
Como??? Al halo 3 le dan un 10 y porque a este le de yo, en mi opinión, un 9, ya no lo leeis?Y creeis en serio que un juego, tanto Halo 3 como Bio como cualquiera merece un 10? De esos no os quejais
Mira yo paso ya, fue una buena iniciativa, pero si uno no puede expresar su opinión por mucho que se lo permita los Admin y si no puede hacerlo sin evitar comentarios de "que sonyer eres" no merece la pena.
Al menos me mola que hubo unos pocos (Pedri, Victor, Manhood etc) a los que les molo Y QUE ENTENDIERON que tengo 15 años, que no trabajo en esto, que los videojuegos no son mi vida y que si hago un análisis es para exponer lo que pienso sobre un juego y como parte de mi tiempo libre. Que en vez de vicar pretendo que los que considero amigos sepan lo que opino de unn juego asi en plan curraillo y tal puede ser censurado por el Administrador si este cree que no viene al caso, pero mira yo lo hacia por agradar, parecio que gusto y los separe por temas etc. Weno da =. Eres libre de mantenerte fuera de conocer mi opinión
EDIT: Digo en el video final. Esta mazo de cutre! y en el resistance estan mazo de bien los videos, no son el Gears pero molan mazo. El halo 3 in game esta currao, pero los videos...demuestran lo peor del juego. Ahora: entiendo que prefieras mejor ingame que mejores videos pero en serio si os lo pasais veresi que no esta tan mal de gráficos ni de IA ni de nada de eso. Lo tomais como mierda pero no es asi.

PSNetwork ID = Iorek92

Editado por Iorek en 10-ene-2008 a las 22:31.
Iorek está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Le cascan un 6 a Kane & Lynch: Dead Men Morpheo Noticias 4 14-nov-2007 15:10
Resistance Fall of Man 2 está en desarrollo Manhood PlayStation 3 16 21-oct-2007 13:23
KANE & LYNCH: DEAD MEN ya tiene fecha de lanzamiento Antonio Noticias 0 26-sep-2007 21:01

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:42.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.