XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 20-jun-2008, 19:15   #31 (permalink)
Baneado

Predeterminado Re: [análisis] Resistance: Fall Of Men

bueno pero no c que tipo de ps3 tengan ustedes que les da lag el juego pero ami jamas he tenido lag la ps3 tiene entrada ethernet de hasta 20 megas de veloccidad no me digas que da lag yo tengo 3 megas por seg de vel puede que se deba a eso pero en el halo si he visto que derrepente se detiene el juego durante 1 seg alo mucho en 4 ocaciones en 6 meses desde que lo juge es minimo aparte los escenarios son muy pequeños por la poca capacidad del hd dvd 15 gbs. Y NO DIGAN QUE EL CONTROL ES UNA MIERDA QUE ES MEJOR QUE EL DE 360 QUE TIENE EL RESISTANCE FUNCION DE SIXAXIS DE MOVIMIENTO NO ES DE PILAS Y ES RECARGABLE EN 15 MIN PUEDES SEGUIR JUGANDO MIENTRAS CARGAS Y DA 30 HORAS POR CADA 15 MIN DE CARGA APARTE ES MAS LIGERO AUN QUE NADA MODERNO.

A mi no me va nada mal la ps3 que tengo ES DE 80 GBS salvo esos 2 errores que tiene que cuando se actualiza el sistema y se actualizan los juegos no c puede utilizar nada hasta que acabe cosa que dura casi 1 hora eso se hira sulocionando por medio de actualizaciones de softwere como el de no poder oir musica grabada en algun usb o disco duro del ps3 mientras juegas. eso se resolvera en 1 mes con la actualizacion 2.40 va la 2.36 fue el 16 de junio y la 2.50 la de descargas de lo que sea y actualizaciones mientras juegas osea en tercer plano.

pero un niño es normal que cuando compre un juego completo quiera llegar a casita rapidamente a jugar sin esperar que a el no le interesan actualizaciones ni esas cosas el lo que quiere es jugar y divertirse eso se lo da el 360 por eso dice que es mejor pero por dentro no tiene la maxima tecnologia existente que una consola pueda tener como la ps3 y a eso se debe su precio que el puro chip cell de 8 nucleos para una pc generica sale en 2300 dolares.

NOTA: si fuy algo expresivo en el comentario posteado (HALO 3 VA A SER HISTORIA) ME REFIERO A QUE RESISTANCE LO SUPERA EN TENER MEJOR ACCION Y JUGABILIDAD PERO SI ME DECEPCIONAN LAS GRAFICAS QUE SOLO USAN EL 10% DE LA CONSOLA HAY LO EXPLICO BIEN QUE NO QUIERAN LEER ES OTRA COSA NI VER LOS VIDEOS NO SE LE ECHA MIERDA ASU HALO SOLO ES UNA COMPARACION PARA QUE OPINEN ALOS QUE NUNCA LO HAN JUGADO QUE NO TE GUSTE ES OTRA COSA POR SER FAN Y VICIOSO DE HALO (como a mi no me gustaba lineage o raknarok comparado con tibia por que era vicioso de tibia yo) solo por el vicio os comprendo.

OTRA COSA YO TENGO EL 360 TAMBIEN Y EL HALO 3
POR LO PRONTO EL 360 ES AUN SUPERIOR QUE LA PS3 POR MUY POQUITAS COSAS CASA NADA ES LA DIF ACTUALMENTE PERO AL 360 ALO MUCHO 2 AÑOS LE QUEDAN POR LA POCA CAPACIDAD QUE LE FALTA POR EXPLOTAR AL PS3 10 AÑOS MICROSOFT DEBE SACAR UN NUEVO MODELO DE XBOX CON UN PROCESADOR = QUE EL CELL Y CON BLUE-RAY INTEGRADO A BUENPRECION CON HALO 4 Y GEAR OF WAR 3 O 4 PARA PODER SER IGUAL AL PS3 EN UN FUTURO.

EL XBOX 360 ES COMO UNA RESIDENCIA CON ALBERCA SUPER AMUEBLADA Y TODOS LOS LUJOS.

EL PLAYSTATION 3 ES COMO UN HOTEL DE 100 PISOS 5 ESTRELLAS MUY CARO Y EN INSTALACION SIN CAMAS NI COMEDOR EN CONSTRUCCION AUN

POR LO CUAL MUCHOS SE VAN AHOSPEDAR ALA RESIDENCIA POR MIENTRAS

Editado por Starcom en 20-jun-2008 a las 19:19.
Starcom está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 20-jun-2008, 19:39   #32 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por Starcom Ver post
bueno pero no c que tipo de ps3 tengan ustedes que les da lag el juego pero ami jamas he tenido lag la ps3 tiene entrada ethernet de hasta 20 megas de veloccidad no me digas que da lag yo tengo 3 megas por seg de vel puede que se deba a eso pero en el halo si he visto que derrepente se detiene el juego durante 1 seg alo mucho en 4 ocaciones en 6 meses desde que lo juge es minimo aparte los escenarios son muy pequeños por la poca capacidad del hd dvd 15 gbs. Y NO DIGAN QUE EL CONTROL ES UNA MIERDA QUE ES MEJOR QUE EL DE 360 QUE TIENE EL RESISTANCE FUNCION DE SIXAXIS DE MOVIMIENTO NO ES DE PILAS Y ES RECARGABLE EN 15 MIN PUEDES SEGUIR JUGANDO MIENTRAS CARGAS Y DA 30 HORAS POR CADA 15 MIN DE CARGA APARTE ES MAS LIGERO AUN QUE NADA MODERNO.

A mi no me va nada mal la ps3 que tengo ES DE 80 GBS salvo esos 2 errores que tiene que cuando se actualiza el sistema y se actualizan los juegos no c puede utilizar nada hasta que acabe cosa que dura casi 1 hora eso se hira sulocionando por medio de actualizaciones de softwere como el de no poder oir musica grabada en algun usb o disco duro del ps3 mientras juegas. eso se resolvera en 1 mes con la actualizacion 2.40 va la 2.36 fue el 16 de junio y la 2.50 la de descargas de lo que sea y actualizaciones mientras juegas osea en tercer plano.

pero un niño es normal que cuando compre un juego completo quiera llegar a casita rapidamente a jugar sin esperar que a el no le interesan actualizaciones ni esas cosas el lo que quiere es jugar y divertirse eso se lo da el 360 por eso dice que es mejor pero por dentro no tiene la maxima tecnologia existente que una consola pueda tener como la ps3 y a eso se debe su precio que el puro chip cell de 8 nucleos para una pc generica sale en 2300 dolares.

NOTA: si fuy algo expresivo en el comentario posteado (HALO 3 VA A SER HISTORIA) ME REFIERO A QUE RESISTANCE LO SUPERA EN TENER MEJOR ACCION Y JUGABILIDAD PERO SI ME DECEPCIONAN LAS GRAFICAS QUE SOLO USAN EL 10% DE LA CONSOLA HAY LO EXPLICO BIEN QUE NO QUIERAN LEER ES OTRA COSA NI VER LOS VIDEOS NO SE LE ECHA MIERDA ASU HALO SOLO ES UNA COMPARACION PARA QUE OPINEN ALOS QUE NUNCA LO HAN JUGADO QUE NO TE GUSTE ES OTRA COSA POR SER FAN Y VICIOSO DE HALO (como a mi no me gustaba lineage o raknarok comparado con tibia por que era vicioso de tibia yo) solo por el vicio os comprendo.

POR LO PRONTO EL 360 ES AUN SUPERIOR QUE LA PS3 POR MUY POQUITAS COSAS CASA NADA ES LA DIF ACTUALMENTE PERO AL 360 ALO MUCHO 2 AÑOS LE QUEDAN POR LA POCA CAPACIDAD QUE LE FALTA POR EXPLOTAR AL PS3 10 AÑOS MICROSOFT DEBE SACAR UN NUEVO MODELO DE XBOX CON UN PROCESADOR = QUE EL CELL Y CON BLUE-RAY INTEGRADO A BUENPRECION CON HALO 4 Y GEAR OF WAR 3 O 4 PARA PODER SER IGUAL AL PS3 EN UN FUTURO.

EL XBOX 360 ES COMO UNA RESIDENCIA CON ALBERCA SUPER AMUEBLADA Y TODOS LOS LUJOS.

EL PLAYSTATION 3 ES COMO UN HOTEL DE 100 PISOS 5 ESTRELLAS MUY CARO Y EN INSTALACION SIN CAMAS NI COMEDOR EN CONSTRUCCION AUN

como cansas ni te e leido macho vaya tocho de tonterias i eso que solo te e leido por encima, que pretendes convenzernos de que la ps3 es mejor? esque me entra la risa xD creo que tas confundido de foro macho que para alabar a la ps3 ai foros de dicha consola i otra cosa no te creas todo lo que te dicen...
RoTT está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 20-jun-2008, 22:04   #33 (permalink)
Baneado

che bola de xboxers digan lo que quieran los echos son los echos ENVIDIOSOS ya hasta me quisieron vergear en un local donde rentan 360s por llevar ps3 y probarla con hdmi con gran turismo HD demo contra las graficas pobres de halo 3 todos los xboxers son una bola de mamones que como hacen ruido neta para el 2010 van a chillar por una ps3 muahahahha

LO UNICO QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES ES EN:

El juego que se chinga a todos los de ps3 y xbox wii y todo es el DE LOS POLLITOS PIYOTAMA
Starcom está offline  
Citar y responder
Viejo 20-jun-2008, 22:20   #34 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
No es hasta un niño de 7 años... es hasta un niño de 7 años que saca buenas notas es mas inteligente que la mayoria de los sonyers xDD (no hablo de ninguno de los que postean por aqui, si no de los que dicen que la PS3 es la mejor porque si).
Intentemos evitar este tipo de comentarios que echan mierda sobre grupos, que además te has pasado bastante.

Cita:
che bola de xboxers digan lo que quieran los echos son los echos ENVIDIOSOS ya hasta me quisieron vergear en un local donde rentan 360s por llevar ps3 y probarla con hdmi con gran turismo HD demo contra las graficas pobres de halo 3 todos los xboxers son una bola de mamones que como hacen ruido neta para el 2010 van a chillar por una ps3 muahahahha

El juego que se chinga a todos los de ps3 y xbox wii y todo es el DE LOS POLLITOS PIYOTAMA
Y tu, te vas de vacaciones... indefinidas.

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 20-jun-2008, 23:18   #35 (permalink)
Infame

Cita:

tio no e visto mayor retrasado en mi vida de verdad das pena nen,vienes a un foro de una consola que no tienes,dices que la tienes pero seguramente sea mentira por que eres un fantasma,i te pones a decirnos envidiosos i mamomes tienes suerte de estar detras de una pantalla por que lo mas seguro que hubieras salio escaldao.
RoTT está offline  
Citar y responder
Viejo 20-jun-2008, 23:19   #36 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

Salida Ethernet de 20Megas? xDDDD Vaya burrada acaba de decir.

Las tarjetas de red son 10/100 y las nuevas pueden llegar a Gigabit (1000).
Pero lo que te marca la velocidad a internet es la velocidad que tienes contratada.
Bueno, solo quería aclarar eso (aparte de otras burradas) ya que veo mucha ignorancia cuando alguien quiere ir de superior.. en fin...

Pues lo dicho, disfruta de tus vacaciones xD

Es curioso, habla de envidia cuando es él el que viene aquí a justificar su compra. xD

Editado por SHaDoW_STyLe en 20-jun-2008 a las 23:23.
SHaDoW_STyLe está offline  
Citar y responder
Viejo 20-jun-2008, 23:38   #37 (permalink)
Little Sister

Cita:

Cuando puedas me lo escribes en castellano???
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 11:33   #38 (permalink)
Corpser

Localidad: A Coruña

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Intentemos evitar este tipo de comentarios que echan mierda sobre grupos, que además te has pasado bastante.
Ya he dicho que no me refiero a todos si no a los que les dices: ¿Cual es la mejor consola? Y te dicen "Pues la PS3" y luego les dices "y a ver porque?" Y dicen "porque si, tiene mejores graficos y es mejor en todo" y les vuelves a preguntar, "vale vale a ver en que juegos tienen mejores graficos" y se quedan un rato callados y te dicen: "Bueno tio la PS3 es mejor y punto."

Me refiero a gente que conozco y gente como el tipo este que no hacen otra cosa que insultar y hacer comentarios chorras, se que hay muchos sonyers que argumentan, (aunque los sonyers, xboxers, nintenderos, etc no suelen argumentar mucho pero bueno), pero conozco tambien a gente que le gusta la PS3 y entiende de juegos, no me refiero a todos, pero es que con la publicidad de Sony la mayoria de la gente joven española ya pensaba hasta hace poco que la "pley" era lo mejor del mundo.

A por cierto lo mejor del tipo este es esta parte: QUE NO QUIERAN LEER ES OTRA COSA NI VER LOS VIDEOS NO SE LE ECHA MIERDA ASU HALO SOLO ES UNA COMPARACION PARA QUE OPINEN ALOS QUE NUNCA LO HAN JUGADO

Y no va el tonto este y pone el video este de loquendo, muy objetiva, que es la mayor subnormalidad que he visto en mi vida... peor aun que uno que comparaba los juegos de PS3 y 360... venga que te sienten bien las vacaciones.

Editado por Turko en 21-jun-2008 a las 11:36.
Turko está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Le cascan un 6 a Kane & Lynch: Dead Men Morpheo Noticias 4 14-nov-2007 15:10
Resistance Fall of Man 2 está en desarrollo Manhood PlayStation 3 16 21-oct-2007 13:23
KANE & LYNCH: DEAD MEN ya tiene fecha de lanzamiento Antonio Noticias 0 26-sep-2007 21:01

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0