|
|
#11 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Es una buena idea... yo te recomiendo incluso que puedas crear un post por cada análisis en el foro de PlayStation 3, asi otros usuarios del foro que tengan el juego puedan opinar del analisis y del juego claro...
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Estoy de acuerdo contigo en lo análisis excepto en el LAir 60 de gráficos????seguro que hemos jugado al mismo juego????
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Volus
|
Gracias Antonio!
Pensé hacerlo así pero quizas era excesivo... Vale, lo podemos hacer así. Ponemos [Análisis] y luego el título ![]() Va ahora los hago separa2 ![]() Gracias! PD: Manhood tio, esta bien en muuuuuuuuuuuchos aspectos, pero por ejemplo, el primer capítulo, cuando el dragon va subiendo por cascadas...ejem...son en 2D... Y otras cosas me hacen opinar, pero weno esto esta pa debatir! ![]()
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Volus
|
Perdón por el doble post: Podeis borrar este tema si quereis, ya he separado los análisis
![]() Gracia sAntonio por permitirlo ![]()
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Krill
|
Esto me gusta, todos en paz y en armonia con la PS3 como segunda consola (otros como 1ª) y además con analisis de sus juegos y asuntos sobre ella en la pagina de ComunidadXBOX
. Fantástica idea Iorek ![]()
![]() Editado por SnubVICTOR en 07-ene-2008 a las 21:24. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Estoy de acuerdo en todo menos en la puntuación de los gráficos del Resistance y la de los del Lair,unos por alta y otros por baja.
Yo al Resis.no le daria más de un 85 y al Lair la subiria al 70/80,es un juego que mola pero es una idea mal aprovechada,se lo deberian haber currado más. ![]()
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Volus
|
Je je weno me dio la idea pedri...Pedi que me dejarais hacer el análisis del Uncharted asi en plan para que vierais que me encanta y que es la rehostia y el me dijo que lo hiciera...Me he lanzao y na, ahora cuando pueda, ese y el del F1
![]() PD: una buena idea es que fueran solo los exclusivos, porque la mayoria de los multi los analizais en su correspondiente apartado (de mejor manera y para 360) como el Assassin's o COD4 EDIT: Lo del Lair igual me he pasao si. Pero es que...Igual es mi TV, pero hay cosas que se me ven fatal. O igual es que es uno que pille en el rastro... No se. Del resistance...Igual un 85 estaria bien, pero hay cosas que me gustaron mucho...No se...
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 Editado por Iorek en 07-ene-2008 a las 21:39. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Volus
|
y sobretodo argumentar civilizadamente.
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Jade Raymond en Madrid | xbox 360 is the best | Xbox 360 | 5 | 06-nov-2007 22:17 |
| 2K anuncia Sid Meier´s Civilization Revolution en PS3, Xbox 360, Wii, PSP y NDS | Slaanesh | Noticias | 2 | 29-jun-2007 05:35 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:35.

. Fantástica idea Iorek 

Modo lineal