|
|
#1 (permalink) |
|
Shu
|
Sony espera crecer espectacularmente en India
La empresa nipona calcula que el mercado de los videojuegos crecerá un 78% en 2010. Por: Joan Isern Meix Sony prevé disparar su cuota de mercado en India de forma espectacular. Según la revista online ChannelTimes.com, Atindrya Bose, responsable del negocio PlayStation en el país, adelanta un crecimiento del negocio de los videojuegos del 78% en el año 2010: "Apenas un 1% del potencial en videojuegos del país se ha destapado. Sin embargo, estamos aún en una fase muy temprana, aunque hay un enorme potencial para la industria." Sony busca socios de distribución en las 20 mayores ciudades: "Deseamos tener un esquema de distribución por etapas y por eso queremos tener entre 3 y 4 centros de productos de calidad en esas ciudades." La empresa nipona buscará al público joven en los lugares que frecuentan y traducirán sus contenidos para el mercado indio. fuente: Sony espera crecer espectacularmente en India - Noticias en MERISTATION anda, los juegos traducidos al indio, y a españa mgs4 sin doblar, eso es mirar por el mercado mas fiel a $ony. ![]()
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tenenbaum
Localidad: Instituto Sakakino
|
Ajá, y lo próximo va a ser "Sony espera crecer expectacularmente en el Polo Norte"
Con los esquimales y todo eso... ... ... ... xD
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
![]() Es coña, no creo que un país como India tenga mucha salida, ya que economicamente no creo que este muy bien. ![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Corpser
|
Quizas me equivoco, pero lei o me parecio leer que microsoft extendio su mercado a la india y que es un mercado a medio largo plazo bastante potencial
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Novato
|
y una ******.sony esta loca si creen que los de la india tiene buena economia. por mucha poblacion que tengan no derrocharan para comprar videojuegos.es un pais pobre.
Editado por manirea en 30-dic-2007 a las 12:40. Razón: me equivoque |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Infame
|
no entendeis, sony quiere decir que en la india es la gente tan primitiva que compraran la ps3 xDDDDD
nah es coña, esto es otra inocentada fuera de tiempo? xD
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Corpser
|
Jejejej yo insisto...En la india la gente que tiene pasta tiene mas que todos nosotros juntos XDDDD
Yo lo tendria el cuenta el mercado indio
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Tenenbaum
Localidad: Instituto Sakakino
|
Cita:
xD
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| 100G para PS3...en los Blue Ray!! | ultimageneracion | Papelera de reciclaje | 42 | 15-oct-2007 23:46 |
| Sony lanza la PS3 de 40 Gb en Japón con un nuevo color, el blanco | 4DR!4N | PlayStation 3 | 31 | 13-oct-2007 23:23 |
| Gráficos Halo 3 malos? | fullmonty | Noticias | 25 | 02-ago-2007 14:14 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

Modo lineal