XBOX
Viejo 04-jun-2007, 18:34   #31 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Sobre el despegue de PS3

Cita:
Originalmente publicado por >> Víctor << Ver post
Cada uno tiene que ser feliz con lo que se ha comprado , o con lo que le llega para comparse y ya está , no hace falta liar tanto bulo como el que estoy vien do aquí. Hay que saber no guiarse por fanatismos, por mucho que una pueda ser un poco mejor que la otra o al revés.
no cuento contigo para el campeonato del forza 2, no? Snubvictor
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 04-jun-2007, 18:37   #32 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
no cuento contigo para el campeonato del forza 2, no? Snubvictor
Si hay sitio me apunto yo, que me voy a comprar el juego.
Viejo 04-jun-2007, 18:44   #33 (permalink)
Krill

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje por MSN a SnubVICTOR

Cita:
fullmonty
Cita:no cuento contigo para el campeonato del forza 2, no? Snubvictor
Pues lo siento, pero no va a poder ser entre otras cosas por que ya no tengo la 360.

SnubVICTOR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-jun-2007, 19:12   #34 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Que bueno el video craker, que pasada que diferencia de tiempos de carga, claro que ya estoy acostumbrado en la ps2 llegas a perder la paciencia "cargando...", pero bueno es igual manhood seguira a lo suyo, por cierto ¿que pretendias demostrar con el video ese?. Amenazaste con poner las especificaciones tecnicas de ps3 y te las puse las puedes comparar con las paginas que quieras todas pone lo mismo. Y hasta te puse en negrita en lo que fallaba ps3, qe es precisamente lo que tiene que ver con los graficos, abre los ojos manhood. Y ademas realmente que mas da si tiene peores graficos ps3, yo me gaste 500 € en mi ps2 y bien contento estoy con ella y los graficos siempre han sido superiores en las otras consolas y que mas da, lo importante es que te guste y te lo pases bien jugando que es para lo que las hacen y en esta generacion estoy muy contento con mi 360 al menos de momento y aunque pasara y la ps3 la superara en graficos, que no pasara, me gustaria igual que mas da.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-jun-2007, 19:20   #35 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Si hay sitio me apunto yo, que me voy a comprar el juego.

si majestic, te tenia guardado ya un sitio, el de smaug que me dijo que al final no correría, por ahora somos, yo, antonio, God, Falqe, tu, The octopus 88, y el garrapatero, y Slaanesh. Deciros que aún no poseo el juego que espero tener para la semana que viene y en cuanto lo tenga y estudie bien los vehículos, postearé un post con todas las reglas específicas y todo para que os vayais currando los vehículos, intentaré que sean los vehículos igualados pero con toda la variedad posible para que sean las carreras lo más divertidas posibles. También postearé una tabla de claisficación, los equipos me lo direis (para el campeonato por marca y pa que pinteis los coches semejantes), y diré las fechas y los circuitos, recordad que generalmente serán los domingos que no corra F.Alonso.

pD: The Octopus 88 debes confirmármelo o entrará Pedri por ti, este es un torneo en el que debes estar localizable por el bien de todo y desde que hackearon la web no he podido contactar contigo, así que avisame.

Editado por fullmonty en 05-jun-2007 a las 09:28.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 04-jun-2007, 20:14   #36 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por >> Víctor << Ver post
Cada uno tiene que ser feliz con lo que se ha comprado , o con lo que le llega para comparse y ya está , no hace falta liar tanto bulo como el que estoy vien do aquí. Hay que saber no guiarse por fanatismos, por mucho que una pueda ser un poco mejor que la otra o al revés.
estoy de acuerdo. los fanatismos son lo peor que hay. Hay que saber ver las cosas de forma objetiva y no opinando segun lo que mas le guste a uno.
A mi me gusta mas xbox 360 que ps3, me gustan mas sus juegos pero eso no hace que no sepa admitir la realidad de que ps3 es una consola mas potente, mejor equipada y mas vanguardista que la 360
el tio paco está offline  
Citar y responder
Viejo 04-jun-2007, 20:30   #37 (permalink)
Asari

Que pasa FAN BOYS. Que la teneis mas larga y follais mejor. Que ya lo sabemos. Pero lo que dicen tanto Victor como TioPaco es un razonamiento que alguno de vosotros no vais a llegar a entender en vuestra puñetera vida. Otros seguro que si. Y todos contentos.
Y la verdad es que me da igual, porque después de tantas tonterias a uno le empieza a picar el cerebro por la parte del raciocinio y la lógica. PS3 es una mierda, y vosotros no comprais mierda. Ole vuestros santísimos.

Que. Ya?

Pues ahora apago mi XBOX 360 y me voy un rato a casa del vecino que tiene la PS3 y el MotorStorm y esta bastante divertido. Ayer me gano el. Hoy le gano fijo. Hemos quedado este jueves para jugar al Forza en mi casa, pero obviamente no seré invitado a jugar con vosotros por decir cosas asi.Franco tambien castigaba a los que no opinaban como el.

Si es que sois como niños... JOPE!!!
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Viejo 04-jun-2007, 20:40   #38 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Que pasa FAN BOYS. Que la teneis mas larga y follais mejor. Que ya lo sabemos. Pero lo que dicen tanto Victor como TioPaco es un razonamiento que alguno de vosotros no vais a llegar a entender en vuestra puñetera vida. Otros seguro que si. Y todos contentos.
Y la verdad es que me da igual, porque después de tantas tonterias a uno le empieza a picar el cerebro por la parte del raciocinio y la lógica. PS3 es una mierda, y vosotros no comprais mierda. Ole vuestros santísimos.

Que. Ya?

Pues ahora apago mi XBOX 360 y me voy un rato a casa del vecino que tiene la PS3 y el MotorStorm y esta bastante divertido. Ayer me gano el. Hoy le gano fijo. Hemos quedado este jueves para jugar al Forza en mi casa, pero obviamente no seré invitado a jugar con vosotros por decir cosas asi.Franco tambien castigaba a los que no opinaban como el.

Si es que sois como niños... JOPE!!!
Aqui de lo que se trata es de dar datos los datos estan ahi, ps3 tiene cosas mejores que 360 y viceversa, pero no taches indiscriminadamente a la gente de fanboy, lo que debes saber es el producto que buscas y comprar en consecuencia a partir de ahi sabes lo que tienes que defender, lo que no se puede hacer es decir que la ps3 tendra mejores graficos porque si. Hay que razonarlo y demostrarlo y arriba lo tienes demostrado y razonado que no esi eso no es ser un fanboy es decir las cosas como son. Y como te digo eso te digo que ps3 tiene cosas que 360 no tiene como el blueray, lector de tarjetas, mas disco duro etc... Compra lo que buscas y no lo que te quieran vender ese es el tema.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 04-jun-2007, 20:54   #39 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Aqui de lo que se trata es de dar datos los datos estan ahi, ps3 tiene cosas mejores que 360 y viceversa, pero no taches indiscriminadamente a la gente de fanboy, lo que debes saber es el producto que buscas y comprar en consecuencia a partir de ahi sabes lo que tienes que defender, lo que no se puede hacer es decir que la ps3 tendra mejores graficos porque si. Hay que razonarlo y demostrarlo y arriba lo tienes demostrado y razonado que no esi eso no es ser un fanboy es decir las cosas como son. Y como te digo eso te digo que ps3 tiene cosas que 360 no tiene como el blueray, lector de tarjetas, mas disco duro etc... Compra lo que buscas y no lo que te quieran vender ese es el tema.
aqui hay mucho fan boy no es por nada eh..........

eres programador, ingeniero,desarrollador o trabajas con los kits de desarrollo de ps3 o 360 para saber en que hardware es posible programar un codigo que ofrezca un resultado superior al otro, lo que en la practica tu llamarias mejores graficos, para poder asi razonar en base a un criterio tecnico real? no verdad? pues entonces quedate con que segun las cifras la cpu de ps3 procesa el doble de informacion que la de 360 que el formato blu ray permitira juegos nativos en 1080p con full hd , que el nvidia de ps3 es ligeramente mas rapido que el ati y que tampoco las capacidades sonoras de un formato hd las iguala un dvd
el tio paco está offline  
Citar y responder
Viejo 04-jun-2007, 21:00   #40 (permalink)
Asari

Que coj... teneis. Si a mi me la suda. Si estoy jugando mas hoy por hoy al ILLUSION OF TIME que al GOW. Que da igual que consola tenga mejores gráfico joder. Parece que os compreis las consolas solo para ver una textura mejor y decir "AJAJAAAA... lo sabia. La mia es mejor". Y ala, a rajar.

Pero bueno, para mi este tema queda concluido. Seguid y seguid guerreando. Yo seguiré y seguiré disfrutando. Si es que sois....

Editado por dina cohamca en 04-jun-2007 a las 21:51.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0