XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-jun-2007, 19:35   #11 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best
Predeterminado Re: Sobre el despegue de PS3

barvit hace muy buenas respuestas siempre muy argumentadas me gusta como se expresa

xbox 360 is the best está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-jun-2007, 19:37   #12 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por xbox 360 is the best Ver post
barvit hace muy buenas respuestas siempre muy argumentadas me gusta como se expresa

Gracias tio hago lo que puedo, no me gusta decir algo porque si, hay que razonarlo.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-jun-2007, 05:39   #13 (permalink)
Novato

La nueva campaña publicitaria de Sony
Hygo está offline  
Citar y responder
Viejo 02-jun-2007, 08:24   #14 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

u eso ke tiene ke ver?

aunke eso si en la segunda foto, la estanteria de la esquina, pones 3 ps3 una encima de otra y es igual de grande! xDDDD

cada vez ke se juega hay ke cambiarse de ropa? xDD

Porque la rubia prefiere comer uvas ke jugar a la psp? (craker y su vista de lince xD)

porque a la rubia nunca la dejan jugar y se tiene ke conformar con levantar los brazos y pedir a gritos, "kiero una wii"? xDDD

en fin esto y muchas mas son las dudas, aunke eso no tenga ke ver con el post, a no ser ke eso haria ke despegase, de ahi la razon porque la tia levanta las manos al inminente trompazo xDDD
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 02-jun-2007, 08:42   #15 (permalink)
Salariano

Antes de salir al mercado Play Station 3 ya habia ganado esta guerra, y es que la hype que tiene esta consola entre los compradores casuals es enorme. Siento decepcionaros gente pero en cuanto baje de precio y tenga dos o tres emblemas suyos al frente, como pueden ser killzone2, ff13, mgs4... se comerá el mercado de todo el mundo y triplicara las ventas de wii y aun mas las de xbox 360. Vosotros fijáis una meta para estas dos consolas inalcanzables a día de hoy para esta generación como es suponer que adelantaran a la "pley" pero eso es solo una gran chorrada. La meta de la 360 es recortar mercado a ps3 respecto a la diferencia que ps2 saco a su antecesora, y la wii ofrece una consola nueva mas económica pero que no puede rivalizar con el nombre de las grandes.
Sony la cagara en esta generación, lo creo lo que no quitara que venda mas de 100 millones de consolas, quizás 50 de wii y unas 30 de 360 ya nos dejarían satisfechos, eso si si la cagada es monumental puede servir para concienciar a mas gente de cara a la próxima generacion.

PD, yo creo que a pesar de sus innumerables errores la 360 es la mejor maquina que hay ahora mismo en el mercado.
Citar y responder
Viejo 02-jun-2007, 11:40   #16 (permalink)
Garrus

Localidad: Instituto Sakakino

Juasssss...

Esa publicidad no tiene nada que ver xD

Pero tranquilos, sobreviviremos jajajajjaaj
¡Resistencia!

XD

PMP (Partido Muy Pervertido)
Danel está offline  
Citar y responder
Viejo 02-jun-2007, 12:39   #17 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
u eso ke tiene ke ver?

aunke eso si en la segunda foto, la estanteria de la esquina, pones 3 ps3 una encima de otra y es igual de grande! xDDDD

Porque la rubia prefiere comer uvas ke jugar a la psp? (craker y su vista de lince xD)

porque a la rubia nunca la dejan jugar y se tiene ke conformar con levantar los brazos y pedir a gritos, "kiero una wii"? xDDD

en fin esto y muchas mas son las dudas, aunke eso no tenga ke ver con el post, a no ser ke eso haria ke despegase, de ahi la razon porque la tia levanta las manos al inminente trompazo xDDD
Y estas chorradas???

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
Antes de salir al mercado Play Station 3 ya habia ganado esta guerra, y es que la hype que tiene esta consola entre los compradores casuals es enorme. Siento decepcionaros gente pero en cuanto baje de precio y tenga dos o tres emblemas suyos al frente, como pueden ser killzone2, ff13, mgs4... se comerá el mercado de todo el mundo y triplicara las ventas de wii y aun mas las de xbox 360. Vosotros fijáis una meta para estas dos consolas inalcanzables a día de hoy para esta generación como es suponer que adelantaran a la "pley" pero eso es solo una gran chorrada. La meta de la 360 es recortar mercado a ps3 respecto a la diferencia que ps2 saco a su antecesora, y la wii ofrece una consola nueva mas económica pero que no puede rivalizar con el nombre de las grandes.
Sony la cagara en esta generación, lo creo lo que no quitara que venda mas de 100 millones de consolas, quizás 50 de wii y unas 30 de 360 ya nos dejarían satisfechos, eso si si la cagada es monumental puede servir para concienciar a mas gente de cara a la próxima generacion.

PD, yo creo que a pesar de sus innumerables errores la 360 es la mejor maquina que hay ahora mismo en el mercado.
Muy bien explicado aldo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Viejo 02-jun-2007, 12:51   #18 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
u eso ke tiene ke ver?

Yo esque me parto...

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 02-jun-2007, 13:26   #19 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Si en serio piensas que el Devil toca techo en PS3 y que el MGS4 también va a tocar techo es que desde luego ni siquiera has jugado al Resistance, juego cuyos gráficos son alucinantes, no te equivoques, las prestaciones de la PS3 son mejores que de la 360 y tiene su lógica ya que es posterior.....El motor de PS2 puede mover juegos gráficamente espectaculares como el GT HD, la PS3 te aseguro que es un pepino nene....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 02-jun-2007, 15:09   #20 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Si en serio piensas que el Devil toca techo en PS3 y que el MGS4 también va a tocar techo es que desde luego ni siquiera has jugado al Resistance, juego cuyos gráficos son alucinantes, no te equivoques, las prestaciones de la PS3 son mejores que de la 360 y tiene su lógica ya que es posterior.....El motor de PS2 puede mover juegos gráficamente espectaculares como el GT HD, la PS3 te aseguro que es un pepino nene....
puedes defender l play 3 pork es una makina k dara mucho de si, pero defender el resistance el cual graficamente es PENOSO (vamos k hace un año teniamos el kameo o el pgr3 con mejores graficos) es blasfemar.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.