|
|
#12 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Cita:
Gracias tio hago lo que puedo, no me gusta decir algo porque si, hay que razonarlo.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Novato
|
![]() ![]() La nueva campaña publicitaria de Sony
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Baneado
|
u eso ke tiene ke ver?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunke eso si en la segunda foto, la estanteria de la esquina, pones 3 ps3 una encima de otra y es igual de grande! xDDDD cada vez ke se juega hay ke cambiarse de ropa? xDD Porque la rubia prefiere comer uvas ke jugar a la psp? (craker y su vista de lince xD)porque a la rubia nunca la dejan jugar y se tiene ke conformar con levantar los brazos y pedir a gritos, "kiero una wii"? xDDD en fin esto y muchas mas son las dudas, aunke eso no tenga ke ver con el post, a no ser ke eso haria ke despegase, de ahi la razon porque la tia levanta las manos al inminente trompazo xDDD |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Salariano
|
Antes de salir al mercado Play Station 3 ya habia ganado esta guerra, y es que la hype que tiene esta consola entre los compradores casuals es enorme. Siento decepcionaros gente pero en cuanto baje de precio y tenga dos o tres emblemas suyos al frente, como pueden ser killzone2, ff13, mgs4... se comerá el mercado de todo el mundo y triplicara las ventas de wii y aun mas las de xbox 360. Vosotros fijáis una meta para estas dos consolas inalcanzables a día de hoy para esta generación como es suponer que adelantaran a la "pley" pero eso es solo una gran chorrada. La meta de la 360 es recortar mercado a ps3 respecto a la diferencia que ps2 saco a su antecesora, y la wii ofrece una consola nueva mas económica pero que no puede rivalizar con el nombre de las grandes.
Sony la cagara en esta generación, lo creo lo que no quitara que venda mas de 100 millones de consolas, quizás 50 de wii y unas 30 de 360 ya nos dejarían satisfechos, eso si si la cagada es monumental puede servir para concienciar a mas gente de cara a la próxima generacion. PD, yo creo que a pesar de sus innumerables errores la 360 es la mejor maquina que hay ahora mismo en el mercado.
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Si en serio piensas que el Devil toca techo en PS3 y que el MGS4 también va a tocar techo es que desde luego ni siquiera has jugado al Resistance, juego cuyos gráficos son alucinantes, no te equivoques, las prestaciones de la PS3 son mejores que de la 360 y tiene su lógica ya que es posterior.....El motor de PS2 puede mover juegos gráficamente espectaculares como el GT HD, la PS3 te aseguro que es un pepino nene....
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26.

puedo, no me gusta decir algo porque si, hay que razonarlo.

xD)

Modo lineal