|
|
#1 (permalink) |
|
Shu
|
¿Killzone 2 y Little Big Planet retrasados hasta finales del 2008?
Autor: Zorjo Plataforma: PS3 Fuente: Joysti Así lo aseguran al menos los chicos de Joystiq. Killzone 2 y Little Big Planet, al parecer, habrían sido retrasados hasta septiembre u octubre del próximo año. Aunque no disponíamos de una fecha oficial para Killzone 2, a Little Big Planet se le esperaba para principios del 2008, lo que hace que esta noticia sea muy desalentadora para los poseedores de una PlayStation 3. Y por si fuera poco, Metal Gear Solid 4 continúa sin tener una fecha clara, mientras que el sistema Home también se va a finales del 2008. Aunque animamos a tomar estas fechas como lo que son, rumores, la fuente original es el blog Three Speech, considerado un blog semi-oficial de Sony, lo que sin duda dota de cierta autenticidad a estas aseveraciones. Fuente: Joystiq. ![]() fuente:HardGame2 : Noticias rumor o realidad, la respuesta después de la publicidad..................... PD: si se confirma, otro gran paso adelante de ps3. ![]()
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Volus
|
Lo dudo xD no son tan memos xDDDD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
A mi tampoco me extrañaría la verdad nunca ha tenido fecha fija..... mientras tanto alargan la vida de PS2....
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Salariano
|
Pues ya puedo ahorrar para la ps3..... No calla, que cuando saque juegos buenos tendremos la 720.... jejeje. La verdad es que es un poco ruin lo que estan haciendo con la ps2, porque la ps3 ya tiene 2 añitos de vida y ya podria aprender a hablar y decir: QUIERO BUENOS JUEGOS. Mientras a esperar. Si esto le pasara a Microsoft o a Nintendo, ya estarian criticando, pero el embarazo de sony se perdona. No se yo, pero no se puede vivir solo de dos o tres juegos buenos en dos años.(me refiero a noviembre 2008).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
PD:iroek, vende la ps3 y compra 360, si la usas para jugar claro, sino sigue con tu centro multimedia. XD
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Saren
|
Me uno a ese movimiento Flogo: Iorek, vende la ps3 y compra 360, si la usas para jugar claro, sino sigue con tu centro multimedia.
Barvit "que arte tiene' pisha" xD que grande eres. Como se confirme, otro mazazo a Sony y a Iorek que esta que echa humo xD
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
bueno no se...xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Medal of Honor: Heroes 2 se retrasa en Wii hasta 2008 | MajesticRuben | Nintendo Wii | 1 | 27-nov-2007 16:25 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | ||||

Modo lineal